Webcampista.com

mucho más que un foro

Una sobre seguro cv

GOLO

locuaz
Hola, tengo una duda y necesito urgentemente me digais si se puede o no.
El caso es que la cv que he comprado tiene aun seguro, y la pregunta es sencilla: me valdria a mi para llevarlo con mi coche hasta que caduque o no??
Tengo entendido que los seguros de las cv van ligadas al vehiculo tractor que normalmente las lleva.

Espero me entendais, lo necesito saber seguro, porque este sabado voy a por ella y quiero traermela a casa con toda tranquilidad.

Un saludito
 
Si la CV es de manos de 750, tienes que notificarlo a tu seguro del coche, pues esta cubierta por este, Si es de más, tendrá su seguro obligatorio independiente que no tiene porque ser ni siquiera con la misma compañía que el coche. pero quien mejor lo sabe es quien te la vende. Que te diga con quien la tiene asegurada, pero el seguro es de la CV no de CV + Vehiculo (salvo si es de menos de 750 que entonces la CV no tiene seguro, no lo necesita pues la cubre el del coche).
 
seguros cv

seguros cv

Hola: save alguien de un seguro a todo riesgo para cv de mas de 750kilos, que sea bueno y baratito. gracias.
 
Por parte del vendedor no hay problema.
La cv es de mas de 750 kgrs, pero no se porque tenia entendido que el seguro de la cv iva vinculado de alguna manera con el vehiculo tractor.
Vamos, que solo es valido si va remolcada con un determinado vehiculo tractor.

No lo tengo del todo claro, si alguien sabe algo mas, que lo postee, se agradecen opiniones al respecto.

Sdos
 
Hola, es sencillo si la cv es de mas de 750 Kg. tiene seguro y matricula propia (unos 60-80€) año a terceros.

Unos 300 € a todo riesgo, las cias son varias entre ellas Fiatc.

Para terceras hay un monton, a todo riesgo no tantas.

Espero haberte ayudado.

saludos.
 
Por parte del vendedor no hay problema.
La cv es de mas de 750 kgrs, pero no se porque tenia entendido que el seguro de la cv iva vinculado de alguna manera con el vehiculo tractor.
Vamos, que solo es valido si va remolcada con un determinado vehiculo tractor.

No lo tengo del todo claro, si alguien sabe algo mas, que lo postee, se agradecen opiniones al respecto.

Sdos

Hola! Creo que el actual propietario, puede hacer un cambio de titularidad en el seguro multirriesgo, si es éste el que tiene. Y en cuanto al obligatorio, que es el único que necesitas para circular con ella, te la puede asegurar tu propia compañia del vehiculo tractor, como bien te cuentan los compañeros. Este último no es muy caro, yo por ejemplo, la tengo en la mutua con el coche y pago menos de 20 euros al año.
Te recomiendo, que te informes sobre esto, y con el vendedor, sobre el seguro que tiene contratado, un saludo. Espero que te sirva.
 
Entonces entiendo que no va vinculado al coche tractor.
La cv es de mas de 750 y el seguro es para circular, y lo necesito para podermela traer a casa, o caso contrario, mirar uno ya mismo para que este asegurada para poderla traer.

Repito que tenia entendido que el seguro de circulacion de la cv, iva vinculado al vehiculo tractor que la remolca.
Era por eso la duda, de que si es asi, no me la podria traer con el seguro del anterior propietario, pero al parecer por lo que contais, es independiente y por lo tanto entiendo que no tendria problemas, vamos que es posible y legal.
S2s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com