hola eszaes al loro donde tienes la caravana prque andan echando jente,a mi despues de hacerme el conrato con todo me llama y me dice ....................mejor callar menos mal que hasta el mes que viene no la sacaba de donde la tengo sino .....el hombre majo que ...............
Eskirolesssssssssssss, jajajajjajaaj, musutxus!!!!!!!!!
hola eszaes al loro donde tienes la caravana prque andan echando jente,a mi despues de hacerme el conrato con todo me llama y me dice ....................mejor callar menos mal que hasta el mes que viene no la sacaba de donde la tengo sino .....el hombre majo que ...............
a mi tambien me parece una idea interesante,pero lo que no entiendo bien aitty es lo de los m2 de la playa que lo tienen casi todos
Pues chic@s, habra que ponerse en a ello no?
Amos digo yo...
Esta la verdad que me aprece interesante, como lo veis?
Vamos a ver, he calculado como medida media de la caravana, 2,50x6m = 15m2. (las hay mayores y tambien mas txikis..)
432m2/15m2= 28.8 vehiculos. calculando 20vehiculos,
1.500€/20vehiculos= 75€/vehiculo.
Un calculo rapido y aproximado...
- Abadiño / BARRIO MUNTSARATZ en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es
- Zamudio Zamudio en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es
- Zalla en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (interesante)
-Sigo mirando cosillas?
Se te ha pasado Aitty que hace falta sitio para maniobrar, ya que no es meter libros en una estantería. Lo ideal sería que cada instalación pudiera salir de su "parcela" sin tener que mover ninguna otra. Una buena distribución sería un pasillo central de unos 3/4 metros de ancho y caravanas/autos a los lados, en batería. Esos 3/4 metros dejarían maniobrar a los elementos, creo.
Entonces, por cada 2 elementos haría falta:
6 metros de largo por elemento= 12 metros
+
3,5 metros de pasillo
=
15,5 metros de ancho
15,5 metros de ancho para el local
x
3 metros (o algo menos) de ancho de cada elemento, ara que no estén muy juntos
46,50 m2 de superficie de aparcamiento más maniobra
En el ejemplo que propones:
432m2 / 46,50 = 9 elementos
1.500€/9 vehiculos= 166€/vehiculo.
Esta es una estimación por lo alto, porque la lonja podría ser más estrecha y poner una fila de caravanas largas y la otra de más cortas.
Vamos, que es otra idea, no me lo tomes a mal mezedez
jejejeje..ya joer, como t lo voy a tomar a mal?
al reves, guay, he hecho el calculo sincillo y sin pensar mucho, ya te digo, no habia pensado en las maniobras.. aii.. mi cabecita loca..hay un tereno e ngetxo (aizkorri) vallado de 700m2 por 300€.. pero estan el la p... calle.
Sigamos mirango y calculando.