Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro cv

lorenakite

calladit@
hola a todos.
soy un poco novata... y he estado mirando seguros para la cv (a terceros) y me he encontrado con ZURICH POR 60 euros al año pero sin asistencia en carretera ni cristales. Seguro que hay alguna compañía que se dedique ha hacer seguros de cv específicamente. Sabríais de alguna?? es normal que la asistencia en carretera no entre?? se tiene que contratar a parte?? o normalmente no se contrata y punto.
gracias!!!!
 
la asistencia en carretera la mayoria de gente la tiene en arag
 
compañias tienes mas como zalba-caldu,correduria velasco,mv y alguna mas
 
hola aprovechando el hilo de Lorenakite me gustaria que por favor si me podeis decir si el seguro de la cv que se contrata es independiente del que ya llevas en el coche y si la cv luego con ese seguro se puede llevar con cualquier coche que no sea el que esta dado en trafico de alta la cv

gracias de antemano


Un saludo Eli
 
Pués si, sin problema. Por ejemplo yo tengo el seguro del coche en la
Mutua Madrileña a todo riesgo y también a terceros la cv con la misma compañia, y tengo la asistencia de carretera de la cv en Arag. Saludos
 
Pués si, sin problema. Por ejemplo yo tengo el seguro del coche en la
Mutua Madrileña a todo riesgo y también a terceros la cv con la misma compañia, y tengo la asistencia de carretera de la cv en Arag. Saludos
me podrias dar el numero de telefono de Arag
 
902242724.<este es el telénp que he localizado en google.
 
SEGUROS MV
¿Alguno lo tenéis? ¿Cómo os va?.
Feliks tú lo tienes, me han dado buen precio y coberturas ¿me lo aconsejas?.
 
yo lo tengo con mv correduría, sin problemas. De todos modos lo importante es la compañía, que es la que te da las coberturas, no tanto el corredor. Tengo el seguro de la cv con Allianz y la asistencia en viaje con Arag. Se puede contratar por separado, te lo cobran por separado y ya está.
 
hola aprovechando el hilo de Lorenakite me gustaria que por favor si me podeis decir si el seguro de la cv que se contrata es independiente del que ya llevas en el coche y si la cv luego con ese seguro se puede llevar con cualquier coche que no sea el que esta dado en trafico de alta la cv

gracias de antemano


Un saludo Eli

Si la cv está matriculada, por tanto es un vehículo independiente de los demás y debe estar asegurada. No es necesario que esté en la misma compañía que el vehículo que la remolca habitualmente, (aunque pueda ser ventajoso, no todas las cías. aseguran cv). Y por supuesto se puede remolcar con cualquier vehículo, sólo hay que cambiar la placa de matrícula blanca.
Por cierto, creo que en tráfico no vinculas ningún vehículo a ninguna cv matriculada.
un saludo.
 
yo lo tengo con mv correduría, sin problemas. De todos modos lo importante es la compañía, que es la que te da las coberturas, no tanto el corredor. Tengo el seguro de la cv con Allianz y la asistencia en viaje con Arag. Se puede contratar por separado, te lo cobran por separado y ya está.
al final con MV. Igual con allianz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com