Webcampista.com

mucho más que un foro

que hago? compro o no compro?

ZALO L

hablador
spacer.gif
spacer.gif
post_corner.gif


pues hoy por la mañana me pase mirando las caravanas y despues de mirar y mirar,estaba entre una caravelair y una ace,me gusto mucho esta ultima,la ace,ya se que no tienen muy buena fama,pero mirando la caravelair y las ace yo no vi mas diferencias que no fuera la decoracion y distribucion,personalmente me gusto mas la distibucion de la ace y tambien es mas amplia,por contra la "decoracion" me gusto mas la de caravelair.
os comento lo que hable por la mañana con el empleado,a la espera de cerrar el precio con el jefe (que quedo de llamarme hoy y no lo hizo:(,haber mañana):
seria la ace 370DD con el avance inaka(creo que se escribe asi),amortiguadores,luz de avance,estabilizador alko,rueda de repuesto,peldaño de subida,la alargadera para enchufar la luz,Inodoro giratorio THETFORD,espejos para el coche,esto en principio me sale por 10960€ ahora falta por cerrar el precio e incluirle el agua caliente (a corriente) y despues lo mas dificil hechar numeros.

la duda que tenemos,o mas bien problemilla,es que mi mujer y yo solo coincidimos al año 15 dias de vacaciones (y esto no siempre) de ahi nuestra duda si nos compensa la inversion o por la contra seguimos con la tienda y nos pillamos un wc portatil (por la niña,mas que nada)

¿que opinais?
 
De precio la veo normal, en vez del agua caliente, pidele la calefaccion y si "solo" salis 15 dias que luego seran más ya lo veras.... yo no cogeria el avance, sino un fiamma45 o caravanstore, con los cerramientos.
yo pienso que la comodidad de la cv no tiene precio y la tranquilidad de si llueve...
 
Piensate muy en serio lo de la ACE , que yo he estado MUY contento con mi Ace Champs 450 LSD , pero siempre con la herramienta en la mano...
 
Que te ponga la antena de la tele por la cara..(si es que viene la calefaccion de serie) y si no que te ponga las dos cosas
saludos
 
YO SIN DUDA LA CARAVELAIR, me da más confianza
 
muchas gracias por vuestras respuestas,pero de que suelen pecar las ace,yo (que soy novato novato) en cuanto a materiales y construccion,las vi practicamente identicas.donde si note diferencian fue en las hobby (esta si las vi de mejor calidad,pero claro tambien bastante mas caras)
la otra opcion que tengo (para no matricular) es la caravelair 376 que salia sin amortiguadores por 500€ menos,pero claro es bastante menos espaciosa.

PD:la antena no la trate,ya que con ella no me coje en el garaje y pondria un mastil con una antena convencional o unos cuernos de los que van enchufados a la tv y la calefaccion yo no la necesito.
 
spacer.gif
spacer.gif
post_corner.gif


(que quedo de llamarme hoy y no lo hizo:(,haber mañana):
seria la ace 370DD con el avance inaka(creo que se escribe asi),amortiguadores,luz de avance,estabilizador alko,rueda de repuesto,peldaño de subida,la alargadera para enchufar la luz,Inodoro giratorio THETFORD,espejos para el coche,esto en principio me sale por 10960€ ahora falta por cerrar el precio e incluirle el agua caliente (a corriente) y despues lo mas dificil hechar numeros.

la duda que tenemos,o mas bien problemilla,es que mi mujer y yo solo coincidimos al año 15 dias de vacaciones (y esto no siempre) de ahi nuestra duda si nos compensa la inversion o por la contra seguimos con la tienda y nos pillamos un wc portatil (por la niña,mas que nada)

¿que opinais?

Pues yo opino que por 1500€ mas de ese precio te compras una Knaus sport que ya trae de serie todo eso que pones incluyendo calefacción , agua caliente,claraboya panorámica... y desde luego no hay color con la ACE la mires por donde la mires.

Entre ACE y CARAVELAIR con los ojos cerrados la Caravelair.

Para el uso que planteas toldo mejor qu eavance.

Y respecto a que no te llame el jefe.... no me extraña nada de nada.(Imagino que las mirarias en Betanzos,si no es así...pues nada..retiro lo dicho)

Elijas la que elijas que la disfrutes.

Un saludo desde A Coruña.
 
Yo opto peor la caravelair.
 
Hola Zalo* haz lo que creas, pero no será porque no te lo hemos dicho... Las ACE son poco resistentes al paso del tiempo, yo tuve una, y la disfruté, pero se fastidia todo. También su aislamiento en la parte frontal es precario.
Son más anchas (2,35) que las Caravelair, eso es cierto.
Esta es mi opinión, desde la sana intención de ayudar a quien la pide.

Saludos
 
Hola ZALO, por lo que comentas de la antena no te preocupes,son
retractiles, o sea desde dentro de la CV se baja el mastil y queda
arran de techo.
En cuanto a la compaginacion de tus vacaciones con el resto de la
familia,yo creo que si puedes estar unos 15 dias en verano y pillas
unos cuantos puentes,ya amortizas la inversion,comparando la CV
con la tienda no hay color y mas si tienes crios la comodidad es total.
Yo entre ACE y CARAVELAIR sin duda esta ultima.


UN SALUDO.
 
Hola Zalo nosotros también hemos cambiado la tienda por una cv y ni punto de comparación, con la tienda sólo salíamos en verano y ahora cualquier fin de semana, no la cambiaríamos por nada. Sobre la elección, a mí al principio me gusto la ACE, cuando vimos la Caravelair me pareción un poco estrecha y al final hemos terminado con una Knaus. La decisión es tuya pero seguro que aciertas.
Saludos
 
zalo estoy viendo que preguntas lo mismo en todos los foros.

ya ten conteste ayer en el foro de caravelair y te digo que hagas lo que tu veas mejor.compra la que mas te guste y si no lo tienes claro estate quieto.
si te gusta la ACE adelante yo tengo amigos que la tienen y estan contentos.de todos modos tampoco te estan poniendo muy buen precio por ella

ya te digo,haz lo que creas conveniente y si no lo tienes claro estate quieto
 
pregunto en varios sitios porque estoy hecho un lio de narices,como me dices que si no estoy seguro lo mejor es que me este quieto, igual opto por esa opcion y como me dijeron otros foreros (mira algo de 2º mano) igual es buena opcion por el uso que le voy a dar,que sera muy poco e igual no compensa la inversion de una nueva;aunque me da un poco de miedo pillar algo usado al no entender del tema,haber que miro.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos que se agradecen un monton en estas situaciones,seguire divagando leyendo e informandome para ver lo que decidimos finalmente.


PD:si que la mire en Betanzos (aqui cerca es lo que hay,igual me acerco un dia hasta Santiago)
 
Nosotros compramos una ACE 450FM de segunda mano con una buena oferta hace poco tiempo, aunque ya le hemos hecho algunos Km. La tenemos guardada bajo techo, y creo que de esta manera será eterna como cualquier caravana. Antes la tenían instalada en un camping y aún así no hemos tenido problemas, solo lo típico del bricolage de cualquier cv. Es amplia y en carretera se comporta muy bien, porque no es pesada. La elección es tuya.
 
Hola ZALO, yo tengo ACE 330 DD y me ha salido estupenda. De todas formas eres tu quien tiene que elegir y comprar la que te guste realmente. Aqui cada uno te dira una version diferente.
Negocia bien el precio y sacales algo al concesionario.

Yo he tenido otra marca "MUY BUENA", Y la tuve que entregar de nuevo en el concesionario previa denuncia y con el reembolso total de mi dinero.
Un saludo.
 
Pues yo opino que por 1500€ mas de ese precio te compras una Knaus sport que ya trae de serie todo eso que pones incluyendo calefacción , agua caliente,claraboya panorámica... y desde luego no hay color con la ACE la mires por donde la mires.

Entre ACE y CARAVELAIR con los ojos cerrados la Caravelair.

Para el uso que planteas toldo mejor qu eavance.

Y respecto a que no te llame el jefe.... no me extraña nada de nada.(Imagino que las mirarias en Betanzos,si no es así...pues nada..retiro lo dicho)

Elijas la que elijas que la disfrutes.

Un saludo desde A Coruña.

Aqui tienes para mi el consejo más acertado ,comprarás ,disfrutarás y sólo pasarás buenos momentos. Knaus es en la gama media/alta de caravanas, de lo mejorcito que hay.

Espero que Pableras no esté equivocado en el precio ,jejeje.
Saludicos desde Zaragoza.
 
Como bien te dice manu66, yo de tí para empezar y no equivocarte miraría algo de segunda mano, que hay mucho donde elegir y puedes sacar buenas oportunidades y más en este momento que la gente se deshace de los caprichos que algunos no usan. Este fue mi caso y saqué la caravana con un mes y medio de antiguedad por 3000 eurazos menos. Es verdad, si no lo tienes claro, no compres nada, limítate a mirar y comparar. A parte de las caravanas de ocasión que claro está, venden los amigos de este foro, mírate aquí anuncios clasificados de Remolques y Caravanas - Segundamano.es=

y... SUERTE, recuerda que la decisión es tuya. (y el dinero tambien)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com