Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Accesorios para camping

Sonic_VK

calladit@
Hola a tod@s,
Este año me he armado de valor y a pesar de la crisis me he comprado mi primera caravana ( de segunda mano, eso si) y ahora necesito todoooooo lo demás, es decir, nevera, hornillo, suelo, ....

Soy de Granollers (Barcelona) y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda bién de precio para accesorios de camping o de segunda mano para nevera, hornillo, ... que esté por Bacelona o cercanias.

Gracias a todos.
 
En barcelona Covilas es muy grande, miro y sino en Google estara su pagina web.

Muchas suerte y felicidades.

Ahhh

Bienvenidos desde Madrid.
 
Antes de llenarla de cosas que mas adelante no usaras...... prueba a salir, y mira lo que realmente necesitas.... La cv ya tiene cocina, nevera etc. cogete unos platos de plastico y unos vasos y sal.... mejor que tu, nadie sabra lo que necesitas.
 
Para pillar ideas cerca de tu casa tienes en la carretera de Granollers a Cardedeu Caravanas L'Alba. Preguntando a veces tienen ofertas.

En Bcn Covilas.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Benvingut!!! Yo cocino en la cocina de la caravana y me va de escandalo
 
Hola SONIC bienvenido al foro,como bien te comenta el compañero
JORDIWAGEN en caravanas L'ALBA te atenderan muy bien,yo mismo
soy cliente de ellos durante muchos años y cap problema.

UN SALUDO.
 
los platos y los vasos de plástico yo los compré en una tienda de 20 duros o unos chinos. Sinó te quieres gastar muxo espérate a las ofertas del lidl de cámping. Yo tengo los hornillos y van estupéndos!!
bienvenido!!!!!!!!
 
yo también soy de la zona, de Montmeló!!
dónde guardas la caravana?? has encontrado algún párking bien de precio?? yo no encuentro, son todos carísimos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com