Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo al dato y tomen nota

Dias pasados tuve la mala ocurrencia de enviar un mensanjes a un corcurso de la television, y apartir de ese momento, he recibido un bombardeo continuo de esta cadena. en total 101 mensajes de publicidad.
comprendo que actue como un gilipo...as, pero una hora tonta la tiene cualquiera.en total 101 a 0.30 : 30.30 euros mas iva, para mas INRI.
He conseguido (de momento ) darme de BAJA de este servicio.
espero no tener que cambiar de movil:evil:
 
¿te cobran por recibir mensajes?
 
Dias pasados tuve la mala ocurrencia de enviar un mensanjes a un corcurso de la television, y apartir de ese momento, he recibido un bombardeo continuo de esta cadena. en total 101 mensajes de publicidad.
comprendo que actue como un gilipo...as, pero una hora tonta la tiene cualquiera.en total 101 a 0.30 : 30.30 euros mas iva, para mas INRI.
He conseguido (de momento ) darme de BAJA de este servicio.
espero no tener que cambiar de movil:evil:

como digo en mi primer post :

"comprendo que actue como un gilipo...as, pero una hora tonta la tiene cualquiera.en total 101 a 0.30 euros : 30.30 euros mas iva, para mas INRI"

repasar las facturas, o mejor no enviar mensajes como el que yo envie.
 
Creo que es la tonica general, como lo de darte de alta "gratis" para bajarte un tono, y desde ese momento, bombardeo..., y si, se pagan, aunque los recibas, porque "es un servicio" que te dan...
 
Yo os recomendaría tener cuidado, o mejor, no hacer ni caso ni mandar absolutamente nada, al Club Zed, sobre todo a los que tenéis hijos pequeños y adolescentes. Hace un par de años se le ocurrió a mi hija (entonces con 11 años), mandar un mensaje para bajarse un logo. Desde ese momento la pillaron. No recuerdo ya la factura que me llegó de su móvi..... Contactamos con ellos vía mail y ni caso... hasta que les amenazamos con denunciarlos ante la oficina del consumido, y si hacía falta, ante la policía... Mano de santo. Nos pidieros disculpas y dieron de baja a la cría, aunque eso sí, el dinero no nos lo devolvieron.

Un saludo.

Walterd!!!! Que me alegro de verte, musutxus para la familia!!!!
 
Dias pasados tuve la mala ocurrencia de enviar un mensanjes a un corcurso de la television, y apartir de ese momento, he recibido un bombardeo continuo de esta cadena. en total 101 mensajes de publicidad.
comprendo que actue como un gilipo...as, pero una hora tonta la tiene cualquiera.en total 101 a 0.30 : 30.30 euros mas iva, para mas INRI.
He conseguido (de momento ) darme de BAJA de este servicio.
espero no tener que cambiar de movil:evil:
Supongo que sería a algún tipo de suscripción de alertas o algo así ¿no?, porque a mí me pasó con el servicio de moto gp en tve1, cada dos por tres recibía un mensajito, claro está, que pagaba yo.
A partir de ahí, no le envío mensajes ni a mi padre, por si acaso.
 
si, también conozco un caso de un mensaje para participar en un concurso y después te mandan constantemente mensajes y te los cobran, pero ¿cómo es posible que te cobren mensajes que ellos te envían??, aunque enviemos un mensaje para participar en algún determinado concurso, ¿dónde autorizamos a que nos envien mensajes y además nos lo cobren?, ¿dónde se puede reclamar en caso de que suceda?',qué abuso coño, estas cosas me desesperan..
 
si, también conozco un caso de un mensaje para participar en un concurso y después te mandan constantemente mensajes y te los cobran, pero ¿cómo es posible que te cobren mensajes que ellos te envían??, aunque enviemos un mensaje para participar en algún determinado concurso, ¿dónde autorizamos a que nos envien mensajes y además nos lo cobren?, ¿dónde se puede reclamar en caso de que suceda?',qué abuso coño, estas cosas me desesperan..

yo me puse en contacto con MOVIESTAR, que es la compañia donde tengo el movil. y despues de "MANDE VD. UN FAX, ENVIE VD. UN CORREO, ETC en total varios dias)
consegui con un poco de suerte hablar con una operadora bastante eficiente o que ya le habia ocurrido esto anteriormente y lo soluciono rapidamente, pero hasta llegar a ella, me la clararon 101 vez.

cuidado, cuidadoooooooo
 
a mi madre le paso algo parecido, mando un sms para un juego y desde ese momento, le madabas hasta dos sms por dia, nos dimos de baja y seguian mandando, al fina 240 € de sms, lo denunciamos y hemos ganado, ahora nos tienen que devolver el dinero.

Mi consejo es que no os dejeis, no tienen derecho; nosotros fuimos al consumidor y denunciamos a nuestra compañia de telefono movil, y como ya os he dicho, hemos ganado.
 
pues a mí me llego un mensaje del concurso este de Millonario al instante de antena 3 diciendome que si queria participar que mandara un mensaje (me lo cobrarian) y si no quiero recibir más mensajes para participar en el concuros que mande un mensaje para darme de baja (tambien me lo cobrarian). Asi que si me envian otro me pondre en contaco con la agencia de proteccion de datos por ejemplo.
 
Eso de cobrarte por enviarte mensajes debería de poderse bloquear, hasta aqui hemos llegado. Está bien que uno se da de alta lo hagan, pero te dan de alta sin que el cliente se entere que se los van a cobrar. A me ocurrio con zed hasta que me dí de baja, pero de devolver el dinero, nada de nada.
 
Que uno envie un sms para concursar a algo, me parece bien y todo el mundo sabe que tiene que pagar el sms al precio que te esté estipulado, pero que a partir de ese momento quedes suscrito a que te envien sms a tu cargo, debería de estar prohibido y me parece un hecho denunciable.
 
me parece claramente un abuso que te cobren por mensajes que ellos envian, sin ningun control. Y casi lo peor es la impotencia, que hacen lo que quieren y nos mangan el dinero facilmente. Suerte y denuncia en consumo.
 
Yo lo resolví llamando a mi compañia telefonica, en este caso del movil y pedi que me bloqueasen los sms premium, no puedo enviar pero tampoco los recibo y si los envio lo hago con un numero de telefono que apenas utilizo y cuando se quede sin saldo adios muy buenas.
 
Esto es una estafa en toda regla. Lo que pasa que la compañia lleva parte y esta en el ajo.

En mi caso, mi compañia (eroskimovil) por defecto tiene desactivados los sms premiun, así que...

Creo que debería ser igual en todas.
 
Movilisto

Movilisto

Este el correo que recibo a los 10 minutos de hablar con ellos (QUIERO DECIR QUE ES UNA CARTA "TIPO" antes las reclamaciones.
los TERMINOS Y CONDICIONES deben de ser las frases que pasan a toda velocidad y que no conseguimos leer,

Aparte NO ME HE DADO DE ALTA , SEGURO.

mi contestacion a esta carta es, que mañana ire a la oficina del consumidor y ademas
he consultado con el abogado que me atiende en otros asuntos, y si consumo no lo resuelve veremos de poner una denuncia.
porque estoy de un cabreo.... POR LO MENOS DEL 10.
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif



Estimado cliente / a,

En relación con su solicitud relativa a la información que acredite el alta por su parte en nuestro servicio de alertas le indicamos lo siguiente:

El alta en nuestro servicio de alertas se puede producir o bien a través del envío de un mensaje SMS o bien, como en el caso del número 627.xxxxxxxx, a través de un alta en la web www.movilisto.es. En este último caso, el usuario debe leer y aceptar de modo expreso tanto los "Términos y Condiciones" de este servicio como la "Política de Protección de Datos" de la web.

Adicionalmente, para completar el proceso de alta, el usuario debe introducir en la web un código concreto creado a tal efecto y que se envía previamente al móvil del usuario, por lo que en ningún caso es posible que MOVILISTO, la operadora o un tercero complete el proceso de alta en dicho club sustituyendo la voluntad del usuario o realizando una suscripción automática y prescindiendo del consentimiento del usuario.

Por tanto, la voluntad de suscripción en nuestro club queda suficientemente acreditada en el momento en el que el usuario recibe el código en su teléfono móvil y lo introduce de forma voluntaria en la página web, requisito que resulta imprescindible para la formalización de la suscripción.

De acuerdo con las averiguaciones realizadas por nuestro departamento técnico, nuevamente le confirmamos que el número de móvil 627.xxxxxxxx solicitó la activación del Club Movilisto con fecha 19 de diciembre de 2008 a las 15:13 hs, cuando dicho número de teléfono recibió el siguiente mensaje “ Introduce este número de PIN en la web para terminar el proceso: 6800” y si recibió este mensaje es como consecuencia de haber accedido a la web de Movilisto en la que se le ofreció la posibilidad de suscribirse al Club y realizó cuantos trámites fueron necesarios para hacer efectiva su suscripción.


Al introducir dicho código en la web, el sistema informático de MOVILISTO autogenera un mensaje de alta ( en este caso el mensaje autogenerado por el sistema informático fue “ALTA FELICITA”) como medio de prueba de la suscripción web .

Finalmente, el número de teléfono anteriormente indicado figura como dado de baja del servicio con fecha 2 de febrero de 2009, habiéndose producido la baja efectiva de todas las alertas a partir de la indicada fecha.

Tambien le informamos que la devolución no procede ya que hemos verificado el alta a nuestros servicios y se ha efectuado correctamente.


Quedamos a su disposición para facilitarle cualquier otra información que pudiera considerar oportuna.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente Grupo Itouch Movilisto España. S.L.
 
Eso tiene que ser denunciable, menuda putadita... si no has autorizado nada no creo que sea legal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com