Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

La verdad es que somos muchisimos y nosotros aún conociendo a la mitad de los asistentes, el resto pueden estar un poco perdidos entre tanto barullo .

Así que aunque parezcamos pesaos, más vale pasarse organizando ....que dejar que la cosa salga como cuadre, sobre todo por respeto a los nuevos .....ó al menos eso pienso yo .
 
Toñin que Mari lo de torpe lo dice que broma...

anda y quita esas caras que "tu si que pareces ahora torpe "

sonrisa2.jpg
 
Que envidia me estais dando, os sigo leyendo casi todos los dias
Espero lo paseis fenomenal y disfruteis del buen tiempo que seguro os hara.....a mi me tocara currar el sabado.......................
Un saludo a todos
 
Que envidia me estais dando, os sigo leyendo casi todos los dias
Espero lo paseis fenomenal y disfruteis del buen tiempo que seguro os hara.....a mi me tocara currar el sabado.......................
Un saludo a todos

-* Claro eso te pasa por no a ver estudiao, si te hubieras dedicado a hacer como yo............ que llevo toda la vida estudiando la forma de no currar.

-* Os echaremos de menos
 
y por que no las quitas que va a hacer un tiempo de p..a madre y asi que corra el aire un poco para refrescar a la multitud.
Ganas tiempo y dinero fran y adenas las puedes meter debajo de un brazo que poco sitio te van a ocupar.
Llegaste por la mañana?

-* jejejejeje 10 minutos tarde
 
Ya estamos en recta final.
La hojas de la puerta para que estén abiertas se pueden sujetar con la barricas una de vino y otra de sidra así aprovechamos la entrada
 
Ya estamos en recta final.
La hojas de la puerta para que estén abiertas se pueden sujetar con la barricas una de vino y otra de sidra así aprovechamos la entrada
Inmejorable Carlos, de recibimiento un chato de tinto y un culín de sidra, je,je, ! qué recibimiento, señor, ni en los hoteles de todo incluído. Por cierto, hablando de todo incluído ¿ cuándo nos ponen la pulsera, al inscribirnos, al aparcar, con el primer abrazo...? :bounce:?
 
hola a todos!!!!! queda sitio por ahi? lo de los cerditos suena muy bien( mmmmmmm), se me cae la babina.
 
ya mande un privado a zeta .
Era asi no?
mmmmmmmm jamonin jamonin.
 
Vaya alegria Ronape, que hace mucho que no nos vemos, me imagino que a Pelayo ya ni lo conoceremos, ja ja ja, un besito y hasta el viernes.
 
ya mande un privado a zeta .
Era asi no?
mmmmmmmm jamonin jamonin.

Y te he respondido por privado.

Si alguien nos deja tirados y no se presenta sin avisar; o haciéndolo tarde y mal; sobre todo, quienes tienen habitaciones reservadas, impidiendo la asistencia a otros y pérdidas al Hostal; quien puso a nuestra disposición la gestión de todas las reservas, es para............

Yo ya se lo que haré, si se da este caso, sin una causa verdaderamente grave, e imprevista. Lo mismo, que con quien nos robó el pasado año en la Matanza, el aparatu de Joche para escanciar la sidra de la barrica.

Van a ser famosos y podrán ir a programas televisivos.
 
hola inesita vamos avernos muy pronto, vamos los 5, pa no variar
ya queda poco, un poco mas y ami no m da tiempo a preparar las maletas.!!!!y del pelayo ni me hables, sigue en su linea, eso si, esta pa comerlo!!!!


ok zeta, esq estoy oxidada ,hace mucho q no escribo de seguido por asi decirlo
 
La verdad es que somos muchisimos y nosotros aún conociendo a la mitad de los asistentes, el resto pueden estar un poco perdidos entre tanto barullo .

Así que aunque parezcamos pesaos, más vale pasarse organizando ....que dejar que la cosa salga como cuadre, sobre todo por respeto a los nuevos .....ó al menos eso pienso yo .

Diga Ud que sí, que los novatos lo agradecemos... :cheers:
 
La verdad es que somos muchisimos y nosotros aún conociendo a la mitad de los asistentes, el resto pueden estar un poco perdidos entre tanto barullo .

Así que aunque parezcamos pesaos, más vale pasarse organizando ....que dejar que la cosa salga como cuadre, sobre todo por respeto a los nuevos .....ó al menos eso pienso yo .

De pesaos nada de nada.....

Hemos localizado y puesto a disposición, toda la información posible para que todas las familias que nos acompañen, no tengan problema alguno en saber localizar; desde los servicios médicos, Hospitales, Farmacias, Veterinarios, repuestos de gas, cajeros automáticos, Puesto Policial más cercano, etc.
Somos, como tu dices muchos y es nuestra obligación prever todas las situaciones posibles para cubrir cualquier necesidad o contingencia.
Todos hemos visto olvidos de medicación, indisposiciones, etc. y además, vienen muchos niños y no podemos fiarnos de sobre la marcha, enterarnos de que hay que hacer.
Llevamos el trabajo logístico bien hecho y la organización tendrá impresa toda esta información para usar ante cualquier eventualidad.

Tampoco somos pesaos, ante el temor de que alguien nos plante, sin aviso previo y quedemos con determinada parte de nuestra anatomía al descubierto; sobre todo en habitaciones, pues hay familias que no podrán asistir al no quedar habitaciones y si luego no aparecen pues............

Somos la h.........tia, Mariuka; algo habremos aprendido en tantos inventos ¿verdad? y lo mejor de todo, es aprovechar toda la experiencia; positiva y negativa para mejorar la primera y evitar la segunda.

Vamos a ser muchos ¡mejor! podremos compartir momentos y conocer a más familias y nadie va a solicitar una atención individualizada; porque todos los veteranos, los novatos, los primerizos con webcampista -no novatos en estas lides campistas- arrimaremos el hombro para que todos nos sintamos bien acogidos, bien arropados, en franca armonía y con la sencillez y naturalidad que nos distingue a todos.

Ahí queda eso.
 
!! aqui esta nuestro Zeta, mejor no se puede decir !! Jesús que énfasis , que no deja cabo suelto ......


RONAPE bienvenidos , que aun tenemos sitio , ya ves que no hay problema.

como veo que sigue inscribiéndose gente ,, espero a mañana para imprimir los listados

los datos de interes en la zona tambien os los llevo impresosos A TODOS con el programa con horarios y actividades .
 
Bienvenidos Kike y Ana

Bienvenido Villacaracola y MariCarmen aunque solo vengan de visita

y

bienvenida la Meyitina , Jose y Enol que apenas entran aqui los muy capullos.

Meyi te puedes disfrazar de mesa camilla,,,,creo que será apropiado ¿no te parece ?

De mesa camilla ya voy, solo me falta el jarrón encima!! jajajaja.
Y de Enol y Jose tranquilo, que ya te saturarán este finde, sobre todo Enol que puede con las energias de cualquiera. Ah!! y avisa a Silvia eh!! que le va a espantar todos los novios, ya lo verás!!
 
Zeta.
Te he mandado un pribado.
 
bufff que ganas tengo ya !!!!!!! ya lo tengo todo casi listo, ya casi estoy en playeros y a la puerta.
Estos organizadores lo bordan, no me tengo q preocupar ni de buscar la farmacia.
Gracias mariuka, ya falta poco para el fiestorro
 
Mariuka & Fran.

Os mando un pribado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com