Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy nuevo..hermano de Padre Fran

Pues bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid....



Madredelamorhermoso.... con la iglesia hemos topado.....:toothy7::toothy7:


obispos.jpg



Al que no se convierta, lo perseguimos por el mundo entero.....:laughing3::toothy7:
 
Coño!!!
Me alegro de que hayas llegado bien.
Hemos hablado un par de veces por Facebook.
Bienvenido a esta casa.
Un abrazo fuerte,espero poder dártelo en persona
 
Bienvenido,aunque no podremos conocernos en la matanza, saludos desde Valencia
 
Por fin vamos a conocer en vivo y en directo al Frank.........nos encantará hacerlo y podremos abrazarte y hacértelo pasar en grande...........aunque con tu hermano y Mari, ya lo pasarías genial, sin necesidad de tanta gente, que los queremos como amigos y los sentimos como verdadera familia.

Al final, lo que os estoy diciendo..................faltará sidra y eso hará que tengamos que evitar a determinados "moscones" y no de Grao, precisamente, cerca de la barrica.
 
Muy buernas a todos soy el hermano de fran y soy de Venezuela y espero conocer a muchos en la matanza
Bienvenido, ya sabemos muchas cosas de tí, espero que nos cuentes muchas experiencias... y a ver si puedes organizar una Kedada por aquellas tierras...aunque me temo...que no. Espero conocerte si "sobrevivimos" a la matanza (parece que vamos a una guerra).
 
N
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o por dios nos invaden !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





































































Pd: Bienvenido y un saludo desde malaga
 
¡Bienvenido al foro!
 
Vaya se me fue el dedo

Decia que que haces aqui, viniste a votar o a botar Chaves, jejejejeje.

Un abrazo
 
Bienvenido desde valladolid no tendremos el gusto de conocerte en villamañan pero ya habra otras ocasiones un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com