Webcampista.com

mucho más que un foro

Reserve africaine de sigean

xinoxano

Participativ@
hola,es mi primera parada de las vacaciones 2009 subiendo por la costa azul,je,je.no voy pa cai (gano yo). hay alguien que haya estado recientemente y comente como es.gracias.:walk:
 
Hombre !!! Felicidades !!, :wav:
seguro que no has hecho trampas ???? ,a ver, ¿ que le has prometido a tu santa, para que te deje ganar ? :3some:
 
Yo no he estado, pero mi hija sí, el año pasado con el instituto y le gustó mucho (tenía 15 años) , quiere que vayamos todos.
 
Pues nosotros estuvimos hace doa años y no está mal, pero tampoco para tirar cohetes, nuestra hija de 8 años se aburrió y no le gusto demasiado.
 
Hola a todos!
Rescato el post, porque este agosto pasaremos unos días en la zona de Carcassonne y estamos pensando en acercarnos a Sigean. Alguien que haya estado recientemente que me pueda decir qué tal está? Iríamos con dos peques de 4 y 2 años.
Gracias!
 
Yo fu ihará unos años ya, cerca de 5 ó 6.
A mi me gustó mucho, al estilo del Safari Park de LAbiñana, pero con tu coche.

El verano pasado estuvimos en Cabárceno, y éste le da cuen vueltas a cualquiera de los dos anteriores
 
Yo fu ihará unos años ya, cerca de 5 ó 6.
A mi me gustó mucho, al estilo del Safari Park de LAbiñana, pero con tu coche.

El verano pasado estuvimos en Cabárceno, y éste le da cuen vueltas a cualquiera de los dos anteriores

Gracias! Mirando la web vi que nos saldría por 85€ más desplazamientos y quiero asegurarme de que vale la pena. Nunca antes hemos estado en un parque del estilo.
 
Hola, la visita a estos parques con niños siempre es una experiencia para ellos, seguro que lo viven y disfrutan. Luego una vez allí que la experiencia sea mas o menos intensa depende de la voluntad de los animales de dejarse ver, es decir que unos te podrán decir maravillas y otros que es mediocre.


Para mi ir "solo" a Sigean y volver no valdría la pena, pero si tienes algo mas de tiempo y puedes hacer algo de turismo por la zona como una excursión mas es planteable.

Saludos
 
Hola, la visita a estos parques con niños siempre es una experiencia para ellos, seguro que lo viven y disfrutan. Luego una vez allí que la experiencia sea mas o menos intensa depende de la voluntad de los animales de dejarse ver, es decir que unos te podrán decir maravillas y otros que es mediocre.


Para mi ir "solo" a Sigean y volver no valdría la pena, pero si tienes algo mas de tiempo y puedes hacer algo de turismo por la zona como una excursión mas es planteable.

Saludos

Muchas gracias! Estaremos 4 días al lado de Carcassonne y, al tenerlo más cerca, se nos había ocurrido. No es precisamente barato y nos da miedo que los peques se agobien o que no valga tanto la pena como para pagar lo que vale.
 
De eso no te preocupes, aunque como te comentan siempre depende de las ganas de salir de los animales, seguro que te vale la pena.
No por los animales, si no por las caritas de tus peques al verlos :Drogar-Laugh(LBG):

PD:
Club Opel Zafira - Portal
:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com