Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallas de valencia

VILLABOA

timid@
Del 14 al 21 de marzo pienso estar en Valencia para ver las Fallas.
Tengo la idea de estar en el camping Devesa garden o en el Park El Saler.
Por si a alguien se le había ocurrido la misma idea o si a laguien le entran ganas.
Admito sugerencias de todo tipo (camping, visitas, bares, restaurantes, ambiente, etc. etc.)
Gracias
 
Para mi, soy de Valencia, los dos que comentas son de mejorcito que hay, por lo menos cerca de la ciudad, yo también voy a Coll Vert (solo en invierno) que es el que más cerca está (Pinedo) a unos 6 Km. creo, pero me gustan mas los otros dos, y antes de todo llama para reservar que en estas fechas se llenan.
Que casualidad yo voy de vacaciones a Sevilla (tengo un amigo allí) y tu vienes en fallas aquí.
Que disfrutes mucho.
Saludos.
 
!Hola, VILLABOA!

A ver si te puedo ayudar un poquito, en cuanto a los campings, no esperes nada a lo grande, en Valencia por desgracia esta asignatura la tenemos suspendida, los que has elegido están muy cerca y si vas al Coll Vert, más aún. En cuanto a que visitar, solo con los momumentos falleros, mascletás y castillos, no vas a dar abasto, pero también puedes visitar La Lonja de la Seda, El mercado Central, Las Torres de Serranos y las de Quart, La Seo, El Miguelete, El Biopark, L'Oceanografic, el museo Principe Felipe, en fín toda la ciudad de las ciencias. El Palacio del Marques dedos Aguas, El portal de Valldigna,
En cuantoa bares y restaurantes, en esas fechas por el centro estarán todos a reventar, osea que no cabe ni un alfiler, eso sí, un buen "Arróss en crancs" (Arroz con Centollos), o "Arróss en Bogavante " en Pinedo que te pilla muy cerquita de los campings, te recomiendo "Las 3 Rosas" o el "Tropical", que están en el paseo marítimo, puedes estar comiendo y mirando al mar. Y si te acercas a ver el paraje natural de L'Albufera, que lo tienes también a tiro de mata de los cmpings, hay en El Palmar, un buen número de restaurntes buenísimos, donde puedes degustar cualquier especialdad de arroz, All i Pebre, etc.. Bueno que lo disfrutes.
 
Ya te lo ha dicho casi, casi todo Europa, yo te digo algo importante: En fallas, no entres con el coche ni con la auto, claro, esto es un caos

Edito: puedes acercarte a Valencia, dejar el coche fuera (no en el barrio de la plata, ni en los juzgados) y entrar al centro andando, pero nada más... no te lo recomiendo, se te ira el tiempo en atascos.
 
Muchas gracias a todos.
¿Entonces, es recomendable coger el autobús desde cualquiera de los campings, o tienen una frecuencia muy espaciada?
 
He visto la web del Coll Vert y me parece que por proximidad y por su aspecto y porque sólo lo usaré para dormir es al que voy a ir.
 
Hola, de todas formas el Saler Park está a menos de 1 Km. del Coll Vert. N
No esperes mucho de este camping, y para mi es muy caro, yo voy ahora porque hacen un 40% de descuento y te sale mas o menos como los camping cheque, pero en fallas y semana santa, como todos, lo quitan, de todas formas estaras bien, tienes parada de autobus en la puerta y si no recuerdo mal en la página Web te indican el telefóno para saber los horarios, y mi consejo es que muevas en autobus.
Que disfrutes mucho.
Saludos.
 
Jkarlos: He hablado con el Coll Vert y en Fallas también tienen la oferta.
La noche 2 PAX+CV+coche+elec, sale a 22,83€.
He pensado que iré en BUS y volveré en Taxi si es por la noche.
Gracias por tus informaciones
 
Me alegro, porque entonces te sale muy bien de precio para ser fallas (yo voy solo, a pescar, y me sale por unos 16 Euros. día), y que yo sepa es la primera vez que hacen esto en fallas, se ve que la crisis también les aprieta.
Lo dicho que disfruteis mucho.
 
Por desgracia, para lo bonita que es la ciudad de Valencia, tenemos unos campings bastante malos. Prácticamente te lo ha resumido todo Europa, sólo hacerte incapié en lo que te están comentando: no se te ocurra coger el coche para nada. Valencia es un absoluto caos, visita todo lo que puedas y no te dejes un dia de relajarte en la Albufera comiéndote un buen arrocito y quitándote el estrés. Aún así, como no te va a dar tiempo de verlo todo, te esperamos el año que viene. QUE DISFRUTES!!! vale la pena venir.
 
Peor los tenemos en Sevilla, que ni tenemos. Pero esto es un mal endémico de nuestra querida patria.
 
Hola, acabo de ver la pregunta y toda la información que te han dado es muy completa, pero por desgracia te tengo que advertir que los CARTERISTAS en estos días hacen el Agosto, tenedlo muy en cuenta porque hay muchos. Imagina... las fallas están a rebosar de gente muy pegada unas a otras y estos momentos los aprovechan los CARTERISTAS sin ningún tipo de temor. Mucho cuidado con esto porque os pueden fastidiar unos días que seguro vais a disfrutar un montón.
 
¿Porqué no indicáis en este hilo los que pensáis ir a las fallas?
 
¿Porqué no indicáis en este hilo los que pensáis ir a las fallas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com