Webcampista.com

mucho más que un foro

precio del gas azul

pedrin

Participativ@
buenos dias a todos , pues os cuento ,ayer fui a cambiar una botella de gas de las azules y me costó 10,05 € la ultima vez me costo.9,30 €,
75 centimos mas,
mi pregunta
¿alguien a intentado pasar gas de la botella naranja a la botella azul?
¿se podria pasar poniendo las tomas de una a otra sin regulador?
gracias.
 
No es por nada, pero creo que por 75 céntimos (o incluso por los 10,05 Euros), yo no me pongo a "jugar" con el gas.

Creo que es lo suficientemente serio, como para pasar por tienda cada vez que nos haga falta.

Si lo que quieres es ahorrar, el gas ciudad (el canalizado), aún es mucho más barato que el de la botella de color naranja, pero el traspaso, a mi se me antoja igual de peligroso.

En fin, ya tienes una opinión y otra propuesta de ahorro.

Un saludo.
 
pues me estas aclarando varias cosas. Lo digo porque llevaba bombona de gas grande y no gasto nada de gas y estaba en cambiar a la azul o la nueva de repsol pero me dijeron que eran 6kg y valia 11€ y la normal de 12kg 13€. Toce taba en duda con la azul pero que quieres que te diga saviendo esto me quedo con la nueva
 
pues me estas aclarando varias cosas. Lo digo porque llevaba bombona de gas grande y no gasto nada de gas y estaba en cambiar a la azul o la nueva de repsol pero me dijeron que eran 6kg y valia 11 y la normal de 12kg 13. Toce taba en duda con la azul pero que quieres que te diga saviendo esto me quedo con la nueva
 
yo conozco a gente que rellena las botellas azules,pero yo para el gas que gasto no me la juego ni me pongo a rellenar.en un año no he gastado una botella azul asi que pa que me voy a molestar
 
La principal ventaja de la botella azul de camping-gaz es que está disponible en unos 120 paises (creo haber leido), es mezcla de propano / butano y pesa poco comparada con las demas. El precio es su gran desventaja, pero ir cargando con una de butano de 12 Kg de gas, que si le sumamos el envase averigua a cuantos kilos se va, no lo veo justificado salvo que se tenga calefacción o se use mucho el gas por lo que sea. Todo peso innecesario que le quitemos a la CV, mejor que mejor.

Saludos.
 
Yo la llevo a que la rellenen, para no tenerme que esperar, me dan otra y me la llevo, después se encargan ellos..., me lo hacen por unos 10 Euros...


Nada, que no sé como lo hacen, pero creo que en los almacenes de fontanería es más barato que en las ferreterías.
 
La de 6kg de repsol la puedes encontrar en casi todas las gasolineras repsol y son 6kg por 12euros y te da para dar y tomar....un saludo
 
un servidor cocina electrico,ya que los camping abusa el precio de la luz, yo a sacar mayor partido
 
buenos dias a todos , pues os cuento ,ayer fui a cambiar una botella de gas de las azules y me costó 10,05 € la ultima vez me costo.9,30 €,
75 centimos mas,
mi pregunta
¿alguien a intentado pasar gas de la botella naranja a la botella azul?
¿se podria pasar poniendo las tomas de una a otra sin regulador?
gracias.

Por tú seguridad y la de tú familia te aconsejo que no hagás ningúna maniobra de relleno con botellas de gas y menos con las de Camping Gaz ,que no tienen los dispositivos de seguridad necesarios.

Estas botellas azules que llevamos muchos años utilizando ,son una verdadera pesadilla,para los bomberos cuando hay algún siniestro .Explotan cuando hay un incendio ,ya que no llevan válvula de seguridad ,con el peligro que lleva la fragmentación de toda la botella metálica.

Te sugiero que utilices ,si lo que buscas es una botella ligera ,incluso te sále mucho más rentable ya que tiene más del doble de capacidad que la de camping gaz.La nueva botella de Repsol:
butano_k6_474x100_tcm7-512376.gif


Nace k6, la nueva bombona de 6 kg de butano. Una bombona moderna, pequeña, ligera y manejable.

Dentro o fuera de casa, la nueva bombona k6 está pensada para facilitarle la vida, para que pueda usarla donde quiera y para lo que quiera. Al ser más ligera y fácil de manejar está llena de posibilidades. Preparar una barbacoa en el jardín, reunir a sus amigos alrededor de una paella,… disfrutar de tantos planes nuevos como pueda imaginar.
Compatible con la instalación de butano tradicional

k6 es compatible con la instalación de butano tradicional, por lo que puede utilizarla además para los usos tradicionales: Cocina, calefacción y agua caliente.
No es posible cambiar el envase de la bombona tradicional de 12,5 kg por este nuevo envase, si lo que quiere es que le retiren el envase de la bombona tradicional porque ya no va a utilizarla más, debe llamar a la Agencia que le ha llevado el producto hasta su domicilio.
Conozca su punto de venta más cercano

La nueva bombona de butano k6 está siempre disponible. Puede encontrarla en exclusiva en estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor seleccionadas.

Bombona_butano_K6_98x122_tcm7-511594.jpg

Cómo adquirirla

Adquirir la nueva k6 es muy sencillo, sólo tiene que acercarse a su punto de venta más cercano y en unos minutos podrá disfrutar de sus miles de posibilidades, para ello:
Si es la 1ª vez que va a adquirir k6:

  • Deberá cumplimentar un contrato con sus datos.
  • Junto al importe del gas deberá abonar un importe en concepto de fianza por el envase, el cual le será reintegrado cuando realice la devolución definitiva del mismo.
  • Podrá adquirir tantas botellas como solicite.
Si ya ha comprado la nueva k6 o el antiguo envase de 6 kg de butano:

  • Podrá cambiar un envase por otro sin ningún cargo adicional. Sólo deberá abonar el importe del gas.

Más información en el 901 100 100.
Saludos.
 
Si , se vé muy interesante, pero en saliendo de España
no tienes la posibilidad de canjear la bombona como con las azules que las tienes en todos lados
 
yo conozco a gente que rellena las botellas azules,pero yo para el gas que gasto no me la juego ni me pongo a rellenar.en un año no he gastado una botella azul asi que pa que me voy a molestar[/quote
entonces si se puede rellenar
¿alguien sabe como?

Parecido a como se recarga un mechero: Botella grande llena arriba, boca abajo, con su grifo, manguera, a la llave de la azul que está sobre el suelo en posición normal.

Los fontaneros, que las utilizan para su soplete, las recargaban; puede que alguno lo siga haciendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com