Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy nueva

chris

timid@
Hola es mi primera vez en el foro aunque de campista llevo unos cuantos años ejerciendo más o menos 35.
Lo mio es el remolque y me gustaria si alguien me puede orientar sobre los remolques sin piquetas, creo que para ir en ruta es lo mejor ya que estoy un poco cansada de montar y desmontar cada 3 dias.
Si sabeis de alguien que quiera vender uno estaria interesada.
espero colaborar con vosotros más veces y gracias por la ayuda de antemano.
Saludos
 
Hola es mi primera vez en el foro aunque de campista llevo unos cuantos años ejerciendo más o menos 35.
Lo mio es el remolque y me gustaria si alguien me puede orientar sobre los remolques sin piquetas, creo que para ir en ruta es lo mejor ya que estoy un poco cansada de montar y desmontar cada 3 dias.
Si sabeis de alguien que quiera vender uno estaria interesada.
espero colaborar con vosotros más veces y gracias por la ayuda de antemano.
Saludos

Te damos una calurosa BIENVENIDA
y deseamos que Este, sea tu lugar favorito donde poder comunicarte con tus amigos aportando nuevas ideas y experiencias
UN SALUDO..


:blob5::cheers::blob5::cheers::blob5:
 
Bienvenida a esta tu casa, pasa y sientete a gusto.
 
Bienvenida, un saludo desde Rubí (BCN).
 
Gracias

Gracias

Gracias por acogerme tan rapidamente. Veo que este foro respondeis con agilidad y estais dispuestospara ayudar.
No he debido de saber poner bien las cosas y mi ubicacion es Zaragoza mis viajes son por el norte de España y Francia en esta ultima la he recorrido y conocido bastante bien segun que zonas. Si necesitais algun consejo os dare la informacion que necesiteis. Gracias otra vez por la acogida. Hasta la proxima
 
Hola, bienvenida desde Ourense.

Siento no poder ayudar en el tema que estás planteando, pero seguro que te darán alguna solución.

Saludos y suerte
 
-* como antes lo puse con el nik de mi contraria me repito


-* Bienvenida a esta tu casa pasa y ponte comoda....................te apetece un culin

asturias_picossidra_sidra.jpg
 
Bien venidos seais a esta , vuestra casa amiga..
 
Bienvenida al foro.... siento no poder ayudarte, no conozco los sinpiquetas.... pero tambien tendras que montar y desmontar..... menos que con tienda , pero más que con cv......
suerte con la búsqueda.
 
En eso no te puedo ayudar. Pero te doy la bienvenida y seguro que aqui encuentras lo que buscas.un saludo desde fuenlabrada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com