Webcampista.com

mucho más que un foro

A los "vecinos" del nuevo parking de Toledo

walterd

Aprendiz eterno
Hola, hoy hemos ido nuevamente al parking de Toledo (Lolo).

He visto las Cv's de varios compañeros del foro (Jose Luís, Reque, Alter Ego, Milascajeisa, etc.)

Es importante que nos pongamos en contacto entre nosotros para, ante cualquier contingencia, poder comunicarnos rápidamente.

Hemos estado acomodando unas cuantas Cv's y faltan otras tantas, pero los huecos son limitados y algunas tendrán que hacer muchas maniobras para salir. También deberíamos comentar algo de esto.

Siguiendo el ejemplo de Josep en su hilo, creo que debemos dar los menos datos posibles de la ubicación de la nave, pues no sabemos quienes leen estas líneas.

Si os parece, poneros en contacto conmigo por privado e intercambiamos las señas.

Un saludo a todos
 
Te he mandado un privado
 
Hay algunos temas importantes que tratar, ya que la distribución que había dibujado este hombre, difícilmente podrá hacerse efectiva pues muchos elementos se la verán negra para poder salir.

Si conocen a algún compañero de los que guardan allí, ponerle un privado para que envíe los datos y pueda empezar a cruzar la información que tenemos (de vuestros contactos) además de volcar aquí, lo que pueda ir surgiendo.

Un saludo
 
Ciertamente seria interesante ponernos todos en contacto a ver si asi conseguimos un buen funcionamiento del aparcamiento.
 
Vaya hombre, vais a ir el domingo que yo estare en Villamañan, tenia ganas de veros ya que hace tiempo que no lo hacemos.

Un abrazo y haber si quedamos que algunos me debeis una birra por haber conseguido el tema.

Ahhhh, luego decis de los catalanes, quien empieza invitando, jejejeje.

Un abrazo a todos.
 
Walterd te he enviado un privado.
Es una buena idea tener una lista con los teléfonos de aquellos que tenemos allí las caravanas por lo que pueda surgir o necesitarse; sin embargo, sería conveniente que nos viéramos para encontrar alguna alternativa al planteamiento inicial de Lolo, pues bajo mi juicio es imposible que tantas caravanas tengan fácil la entrada y salida del parking.

Seguro que entre todos se nos ocurre una buena solución para que nadie resulte perjudicado.
 
Buenas.

A noche me llamo Lolo, me comento que me habia movido la caravana a otra plaza, que el vecino podia entrar mejor en la que estaba yo antes.
Me comento que va ha dejar algun hueco sin ocupar en la pared de enfrente, por que si no alguno no salimos.

Como decia José Luis creo que tenemos que acercamos por la nave un dia de estos.

Saludos.
 
A mi este fin de semana me es imposible a no ser que quedarais el domingo a ultima hora, pero confio en vuestro buen criterio, Walterd tiene mi teléfono por si necesitais algo.
 
Jose Luis, soy Chusypam, tambien estoy con vosotros en la nave. Asi como en la foto no habria problemas y seria mucho mas comodo.
 
Reque me imagino que tu hueco seria el que yo tengo ahora. Estuvimos probando mil modos, y no conseguia meterla ni con el movedor ya que es muy grande.

Jose Luis que la tiene en las que aparcan en linea creo, justo en frente de la plaza 1 y 2, si llega a meter otra caravana delante de la suya como queria Lolo, no se como iba a maniobrar a la hora de meterla, ya que pegar una caravana a una pared en linea es bastante chungo, ya que no maniobras como un coche.
 
Por cierto este fin de semana salgo con la caravana, ya os contaré como entro y como salgo, jejejeje.

Un Saludo.
 
Ya le comente a Lolo, que para meter la caravana en la plaza 1, tengo que tener espacio para desengancha, quitar el coche del medio, y girar la caravana. No se ya practicare.

En cuanto a la imagen que envia José Luis, para hacer eso se necesita anchura en la nave y de eso hay poco.
Saludos.
 
Buenas.

Lo suyo es que quedemos el maximo de gente posible, y creo que hay gente que ha dicho que no pueden este fin de semana.
Yo si quereis me acerco mañana, por la mañana.

Decirme algo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com