Webcampista.com

mucho más que un foro

no es grato comunicarles

DONALD

Montañero
Como deciá, un servidor a llegado esta barrera,de los 1000 pots sin proponerlo , claro sin vuestra ayuda no hubiera sido posible ,y doy gracias a tod@s,y porque me habeis hecho entre todos caravanowebcampista.

Debido al objetivo y es carnaval cambio mi avatar, este para unos días solamente me quiero solidarizar... no es coña jejeje.

Gracias a tod@s y en especial a Calimero me dió la página
Donald
 
:idea1: Entonces cuando hacemos un almuerzo para celebrarlo?????????
 
Felicidades Donald, ha sido un placer leerte y ahora debes seguir a por los 2.000

Lo del almuerzo que dice Mikicastell, ya sabes, que es solo para quedar bien; luego no tendrá tiempo, etc. etc.
 
Daniel.....,felicidadessssss
 
Felicidades, a que te sientes como si hubieses subido al Everest, jejejeje.

Saludos.
 
Enhorabuena Donald, quita el "no" del título del hilo.
Salu2
 
Felicidades Donald, espero que sigas haciendo muchos más. Un saludo
 
Felicidades Donald, ha sido un placer leerte y ahora debes seguir a por los 2.000

Lo del almuerzo que dice Mikicastell, ya sabes, que es solo para quedar bien; luego no tendrá tiempo, etc. etc.

:idea1: Joer, José Luis, ya sabes que para llenar el buche no hay excusas....................además eso lo sabe Donald. :toothy7::toothy7:
 
Muchas felicidades Donald, mira que rajas,1000 post,y muy simpatico tu abatar de carnaval, a ver con que nos sorprendes con tu avatar 1000 post ¿ok? enhorabuena..
 
Donald, a ver si pronto te felicitamos por tus 5000 post. Saludos
 
Una ronda de cervecitas a tu cuenta ¿no?
 
Sois geniales, me siento halagados gracias por vuestros
mensaje a Rocinante, Peter_mlg ,Kiko1, JUANMA9413, Mireim, BENGI, Bibilot,Faubu957, Lali La llacuna,EUROPA,
Josepjoan, aabm, osoyogui

Nos leemos
 
Felicidades Donald, ha sido un placer leerte y ahora debes seguir a por los 2.000

Lo del almuerzo que dice Mikicastell, ya sabes, que es solo para quedar bien; luego no tendrá tiempo, etc. etc.


Tu presencia en el foro nos honra Zeta y gracias a vos he
aprendido .......... gracies mestre.

en cuánto a Miki, ya sé que es para quedar bién ya es todo un experto y habla cómo los politicos
 
Miki, hacienda lee esto también,no te acuerdas estamos en crisis

:toothy7::toothy7: A tomar polsaco la CRISIS, yo estoy de trabajo hasta las orejas,,,,,,,,,,, joer, que no me dá tiempo ni de comer, tendrémos que preparar un almuerzo en breve.:toothy7:
 
Felicidades, a que te sientes como si hubieses subido al Everest, jejejeje.

Saludos.

Hola Josep, me ha alegrado tu post y me ha hecho gracia, la verdad a sido tan rápido es como ir a tibidabo y subir la ATALAYA..........jejeje

una encaixada Josep
Donald
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com