Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping me recomendais por alpe d,huez?

novato77

timid@
Buenas ya estoy mirando para mi proximo viaje en junio, ya que voy a ir de malaga a sabiñanigo a realizar la marcha cicloturista de la quebrantahuesos, y posteriormente me voy a trasladar direccion zona alpe duez para realizar otra marcha "La marmotte", la cual sube los puertos miticos del tour alpe d,huez, galibier, telegrafac etcc., bueno despues de este rollo mio, me gustaria haber si me podias aconsejar algun camping por esa zona de los alpes( yo he visto uno que me parece interesante "LE CHATEAU" EN LE BOUG-D,OISANS)y si fuese posible uno que este en medio entre los alpes y ginebra ( yo he observado EL CAMPING LA COLOMBIERE, a 12 km de ginebra me parece)ya que quiero visitar esta ciudad de camino, no va a ser todo paliza, ya que voy con toda la familia, bueno estoy abierto a todo tipo de consejos ya que siempre me habeis ayudado y todavia no he metido la pata con vuestros consejos, esto es la caña, bueno no os doy mas la lata espero vuestros consejos, ah me gustaria saber tambien si es conveniente pasar de la autopistas o es mejor entrar en ella, ya que yo voy en caravana que es un poco mas coñazo que la autocaravana, pero bueno a disfrutar que es de lo que se trata. Un saludo y estoy a vuestra disposicion.Bueno se me olvidaba os he dicho estos camping por que poseo camping cheque y la tarjeta acsi, pero bueno me da igual otro.Gracias de antemano.
 
novato 77 si bas desde grenoble ha unos seis km antes de llegar BOURG D'OISANS encontraras un cruce hacia la izquierda en ROCHETAILLE'E que ba hacia creu de fer alli hay el camping BELLEDONNE alli te encontraras con muchos ciclistas que van ha correr la MARMOTTE, si continuas por esta carretera te encontraras con el pueblo de allyamont por aqui hay otro camping por debajo de la gran barrade espero haberte ayudado saludos osoyogui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com