Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

LLEGÓ EL GRAN DIA , y además buen día segun cuenta Axtros desde campamento base.

RIVERA dejate de nieve , que la webcampada del sky la dejamos para otra fecha .


PABLO hoy tambien es tu día para la ñapa ..suerte .
 
Hoja rellenada.
Dinero preparado.
Telefono apuntado.
Credenciales preparadas.
disfraces metidos en el garaje.

ya queda poco paraque vayamos para allaaaaaa.

que ganas
 
hola amigos acabo de dejar a pablo en el hospital no os podeis imaginar como esta ,bueno estamos,
ya lo teniamos todo preparado hasta el dinero suelto ,angel que no te enteras y eso que eres el 100 y has empezado la pagina 100.pablo habia preparado una lista al estilo del sr,zeta para hacer las fotos con los niks
sentimos muchisimo no poder abrazar a jose filgueira y a concepciao pero otra vez sera desde aqui os mandamos un beso y un fuerte abrazo.
brujis portaros bien y haceros la foto .
un beso meli
Dale muchos recuerdos a Pablo y un abrazo fuerte.

En la próxima nos vemos.
 
Muchas felicidades Manuel@s (Manucapote y Kiya). Os perdonamos por perderos la matanza, jajaja.
 
Para JEMAMIBO,un fuerte beso y abrazo desde Asturias con mucho amor! Ya sabeis que se os echará de menos y pa otru año no se os perdona la asistencia...jejeje
:cheers: Besos
Noemí, Marcos, Lucía y Pancho.
 
Teníamos pensado salir a estas horas (12.30) pero una pequeña complicación no nos permite hacerlo hasta las 4 de la tarde con lo que no llegaremos hasta el anochecer.
Aquí en Ourense hace un día extraordinario que nos acompañara durante el viaje.
Un saludo y hasta la noche
 
pasarlo bien todos.....que envidia me dais................................
algunos como ya decian antes...nos quedamos levantando el pais

Que lo paseis de maravilla y ademas tendreis un magnifico tiempo

Unn saludo a todos ya nos veremos en otra webcampada
 
Ya veo que algunos estan allí, otros de camino, otros que van a salir ya, nosotros cuando acabemos de trabajar y asi un largo etc, que alegria.

A los que nos habeis mandado buenos deseos de que todos lo pasemos bien, muchisimas gracias.

Pablo suerte y un abrazo fuerte, mely cuidalo bien y que haga un reportaje de la operación.

A los nuevos abuelitos muchas felicidades

Venga que a la hora de cenar estamos, toñito pela patatas que me apetece tortilla de patata para cenar , seguro que la Glori en un momento me la hace ja ja ja. besitos a todos.
 
Nosotros en una horita salimos a buscar la carreta, ahora es el momento de desconectar para bajar los trastos al coche, hasta la noche. Buen viaje para todos.
 
Hola a todos, ya me han soltado del hospital, todo ha salido bien, sin complicaciones.
Muchas gracias a todos por los ánimos, me hacian falta por el cabreo que tenia por no poder acudir a la webcampada.

He convencido a mi hijo para que mañana Domingo me acerque a Villamañan, para estar (aunque sea por unas horas) con todos vosotros, no me la podia perder.
He pedido permiso al médico y me lo ha concedido.

Saludos.
 
Estareis a tope ahora mismo y yo aun trabajando por lo que no hacen algunossssss

pasarlo biennnnnnnnnnnn................................
 
la familia guitar en casa y sin novedad una vez mas todo a salido como esperabamos, gracias a los organizadores por el curro que se han pegado, un abrazo muy especial para chispita y soniquete.

y un recuerdo especial para jose filgueiras,










OLE TUS WEBOS.




por cierto alguien sabe algo de los telefonos
 
Bueno chicos ante todo felicidades a los nuevos abuelos, ahora cuando se les caiga la baba sabremos que no es por la edad, jejejeje.

Por otro lado tambien felicitar a Pablo aunque he podido hacerlo hoy personalmente, nos alegramos que este bien y animoso.

Ademas decir que estoy feliz por haber podido abrazar a Jose Filgueiras que es todo un ejemplo de valentia y de amistad.

Por lo demás hemos llegado hace un rato y ya estamos duchado y arreglado para casi no cenar y a dormir que mañana toca trabajar, a los que no les toca y se han quedado, desearles que lo pasen muy bien y que disfruten del excelente tiempo que hemos tenido y que les siga haciendo.

Un abrazo a todos y hasta la proxima que sea pronto. :toothy7:
 
He hablado con Soni hace un rato y venian bien, espero que todo siga bien.

Un beso a los dos.
 
la familia guitar en casa y sin novedad una vez mas todo a salido como esperabamos, gracias a los organizadores por el curro que se han pegado, un abrazo muy especial para chispita y soniquete.

y un recuerdo especial para jose filgueiras,










OLE TUS WEBOS.




por cierto alguien sabe algo de los telefonos

Los teléfonos nos los acaban de dar a los que nos hemos quedado. ¡son chulisimos!!!:toothy7:
 
Enorabuena a los abuelos,LLEGAMOS BIEN DE LA MATANZA mil gracias a todos los organizadores y asistentes han sido unos dias fabulosos aunque muchos seguis alli un fuerte abrazo para Jose figueiras
 
Bueno, la "HOLANDESA" y su pareja recien llegados a casita en muy buenas condiciones.

Un abrazo especial para l@s organizador@s y perdon para los webcampistas a los que no nos a dado tiempo de desèdirnos.

Y como no un abrazo muy fuerte para ese magnifico Webcampista portugues "DON JOSE" en mayusculas.

He conseguido poner cara a much@s Webcampistas a los que solo conocia por Nick, no voy a enumerar a tod@s, porque seguro que me olvidaria mas de un@, pero de verdad que me he alegrado un monton de poder hacerlo.

Y nada, que la siguiente podamos seguir disfrutando de vuestra Cia.

Besdos, abrazos y demas cosas que se dicen.

Koldo
 
Familia Falces en casa y sin novedad.Como siempre lo hemos pasado de maravilla.Lo mismo que Koldo nos hemos ido sin despedirnos de algunos,así que perdón y en la próxima nos despediremos dos veces jajajjajaajjaa.
 
Familia Chispit@ & Sonyquete en casa sin novedad, muchas gracias a los organizadores porque todo ha salido maravilloso y además MUCHAS GRACIAS a todos los que ve habéis ayudado hoy, como dicen algunos, cariño es la primera vez que me pasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com