Webcampista.com

mucho más que un foro

como ganar altura a una caravana para meter en cochera?

luengo73

calladit@
Hola daros las gracias por poder estar en vuestro foro. Me gustaria saber si para poder meter una caravana en una cochera se puede cambiar las ruedas por rodillos o unas ruedas mas pequeñas para ganarle altura pues mi cochera es enorme pero con una altura de 2.40, he pensado en las plegables tipo rápido pero no tienen aseo y tengo dos niñas y me gustaria tener literas.

Gracias y saludos.
 
Yo en mi cochera me pasa una cosa parecida, con las ruedas de origen no me entra, pero he comprado dos ruedas de emergencia del VW polo y asi si que me entra, gano 10 cmtros.
 
2.40, es la altura del portón o del techo??? Lo digo por que siempre será más facil retocar este o la obra que estar continuamente cambiando ruedas...
Un saludo y bienvenidos al foro
 
Pues comentaba en otro hilo, antes Rapido fabricaba caravanas con techo elevable, aun asi luego vendían como opción unos discos metálicos, 3 cm mas grandes que los tambores, que se ponían en vez de las ruedas y ganabas 30cm mas, ya no los encuentro por ningún lado, pero puedes o bien pedir que te los hagan, o bien hacerte con unas llantas sin cubiertas y asi ganaras 15 o 18 cm....
 
Tambien recuerdo de un conocido que hizo unas rodadas en el suelo..... osea pico el suelo de la cochera en forma de surcos, por donde entraban las ruedas...
 
jose luis, lo de los surcos en el suelo es una idea muy buena, no se me habia ocurrido y me gusta.............no se si le valdra a luengo 73
 
tenia el mismo problema y el techo no podia ir mas arriba asi que en la entrada el suelo fue mas abajo :toothy7:
saludos
 
Hola daros las gracias por poder estar en vuestro foro. Me gustaria saber si para poder meter una caravana en una cochera se puede cambiar las ruedas por rodillos o unas ruedas mas pequeñas para ganarle altura pues mi cochera es enorme pero con una altura de 2.40, he pensado en las plegables tipo rápido pero no tienen aseo y tengo dos niñas y me gustaria tener literas.

Gracias y saludos.


Yo no voy a contertarte a tu pregunta , no sé como hacerlo , pero si voy a hacer dos cosas .
La primera darte la bien venida a este foro..
La segunda...,regañarte . Este no es "nuestro foro" , es el de todos , tuyo inclusive .

Sientete a gusto en él , pasaras buenos ratos .
 
Hola daros las gracias por poder estar en vuestro foro. Me gustaria saber si para poder meter una caravana en una cochera se puede cambiar las ruedas por rodillos o unas ruedas mas pequeñas para ganarle altura pues mi cochera es enorme pero con una altura de 2.40, he pensado en las plegables tipo rápido pero no tienen aseo y tengo dos niñas y me gustaria tener literas.

Gracias y saludos.

Lo primero bienvenido al foro,Jose Luis ha aportado una excelente idea .Aúnque a mi me gustaría saber si el problema de la cochera ,lo tienes en la altura de la puerta o en la altura total.Esta cláro que aúnque más laboriosa ,a la larga es mejor modificar la cochera que comprar una caravana que a lo mejor no es la que más os gusta para que pueda entrar sin problemas.Saludos.
 
Gracias a todos de nuevo, la altura es del suelo al techo, con la puerta no tendria problema, podria rebajar un poco la entrada y luego añadirle un perfil de hierro, pero los surcos en el suelo no me gustan pues esta toda empisada y no quedaria bien, creo que mirare lo de los discos pues si le puedo bajar casi 30 cm lo tendria bien solucionado.

Gracias y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com