Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cotorios

Hola Juanra, en cotorios esta el camping la chopera de cotorios, y cerca tienes la fuente la pascuala y llanos de Arance, cualquier eleccion es buena.
un saludo campeon.
 
cualquiera de los 3 son de lo mas simple.yo estuve en los llanos de arance
 
hola:
yo estuve una semana santa en chopera y creo que no volveré en temp alta a Cazorla, hacia tiempo que no me encontraba tanto incivilizado por metro cuadrado, perros sueltos haciendo necesidades por el camping, motos a todas horas, musica a tope hasta muy tarde, todo el mundo apiñado y los del camping como si nada, y es una pena porque es una zona muy bonita. Un saludo
 
Juanra, que plan llevas en cazorla, si es para recorrer la sierra y buscas un campo base, pos todos son buenos, si vas a estar en camping, buscas el mas completo, metete en la pagina webs y tu decides, a mi personalmente el fuente de las pascuala me gusta.
un saludote para ti y un beso para Eva.
 
Juanra, y como pasas todos los dias cerca de mi, para y te explico otras muchas cosas que conocer en cazorla,te pagas un birra y te doy esplicaciones hasta que te aburras jajaja.
 
yo estuve en Llanos de Arance un par de años y me fue muy bien, el primer año nos pegó una llovida del copón y el camping la drenó perfectamente, como si no hubiera llovido. El camping es normalito pero el sitio está muy bien.
Si vas a la montaña, sal a primerisima hora, es el único momento del día que podrás ver algo porque en semana santa se peta todo. El año pasado se podía cruzar el pantano por el medio de la sequía que hubo, pero este año en la tele salieron inundaciones por lo que todo aquello estará muy bonito.
 
cortinass y como te fue en los llanos de arance


Yo tambien estuve en Llanos de Arance , y efectivamente , son de los mas simple , pero en realidad solo te sirven como campamento base para visitar la zona , así que suficiente para ello .
 
cortinass y como te fue en los llanos de arance

a mi me fue bien,pero porque como te dicen el camping lo utilizas para dormir.
otro apunte muy bueno que han hecho es lo de no ir en temporada alta.nosotros estuvimos en agosto y metian tiendas de campaña hasta encima de los aseos

como camping no valen mucho ninguno,pero lo que interesa es el sitio,tampoco era caro creo que no llegabamos a 20 euros el dia en pleno agosto
 
Nosotros llevamos bastantes años sin ir por alli y por lo que veo no han mejorado mucho....Ahora que la zona merece la pena a pesar de los campings...
Hazle caso al Triguero y dejate asesorar...jejejeje
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com