Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien tiene su seguro con metropolis a traves de zalda-caldu??????

Actualmente este es mi seguro, pero no te puedo contar gran cosa, porque lo tengo a terceros y nunca lo he necesitado. Lo escogí porque me lo recomendó el vendedor de la caravana y estaba bien de precio.

Pero ahora lo voy a cambiar a Maphre, porque he asegurado mi coche con ellos y me sale mucho mas barato incluso conteniendo asistencia en carretera de la caravana, algo que el actual no me cubre. A esto le sumo las ventajas de tener asegurado el vehículo y caravana en la misma compañía.

Un saludo
 
Yo tengo el seguro con Zalba, pero no con esa compañia, pienso que al ser pequeña , a la hora de un parte puede ser mas dificultos el proceso. Me da mas confianza allianz o fiat.
 
Yo tengo el seguro con Zalba, pero no con esa compañia, pienso que al ser pequeña , a la hora de un parte puede ser mas dificultos el proceso. Me da mas confianza allianz o fiat.
gracias marta, al final creo que me lo hare con mvaseguradores de salamanca, sobretodo por el trato recibido telefonicamente, por el precio y porque me lo haran con allianz y la asistencia con mondiale. un saludo
 
Yo lo acabo de hacer con la correduria vicente velasco, estan arriba posteados y bueno, comentar que el trato es muy bueno, amabilidad, explicaciones y trato excelente.
Responsabilidad civil con allianz por 8o y tantos euros y asistencia nacional e internacional con arag por unos 35.

Os comento, que arag acaba de subir las primas de la asistencia hace solo unos dias, aun asi no me parece mal precio y estan mas o menos en la media.

Sdos

P.d. Preguntar por Marta...........una voz cautivadora.
 
me gustaria saber que tel os ha ido con esata compañia y este corredor, gracias

Hola compañero,púes me pillás en caliente porque precisamente hace un rato he estado hablando con ellos.El tema la interpretación de la póliza que como imagino que nos pasa a muchos ,nos cuesta entender.

Con Zalba-Caldú tránquilo que no tendrás ningún problema ,doy fe de ello porque he visto pagar 1.200.000 de las antiguas pesetas a un hermano mio por un siniestro y sin rechistar.

Yo la tengo asegurada por 85€(la tengo fija) y me cubre cualquier daño propio dentro y fuera de la caravana.El hurto ,nó.(Si te dejás la caravana abierta y te roban).
Los destrozos que puedan hacer para robar ,támbien.Lo que no cubre son los daños en avances y sobreavances.

Púes como te decía he hablado hoy mismo con ellos por enterarme del tema de los daños en el avance y sobreavance y comentar que queria decir lo del hurto.Esta semana hemos estado en el camping y en una calle en la que estamos 10 caravanas a 7 el temporal les ha roto el avance o el sobreavance o como es el caso a 6 las dos cosas.
Támbien he aprovechado para decirle que la trampilla del techo la tengo rota ,(por el interior) y me ha dado todas las facilidades del mundo ,(yo le he comentado que me la cambiaria yo ,porque me fio más de mis manos que de las del profesional que venga )y no me ha puesto ningúna pega.
Nosotros nos hemos escapado en esta ocasión.Pero, si puedo te pongo una fotillo ,verás como la tenemos montada.Saludos.

DSCN1651.jpg

DSCN1654.jpg
 
Seguro a todo riesgo siniestro total la culpa no fue mia un chaval se quedo dormido y lo pare con la autocaravana va hacer tres años de esto y todavia me deven 500e imaginaros lo que e tenido que luchar
para conseguir el resto.
 
Gracias Pinky, no me extraña que tengas esa opinión.
Un abrazo y suerte con lo que falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com