Webcampista.com

mucho más que un foro

Portugal

pinky

timid@
Quiero pasar unos dias por Portugal,pero tengo una duda
si ir a la zona de Lisboa o a la del Algarve.
Que me aconsejais a que zona iriais vosotros.
Gracias:):)
 
Hombre pinky, pues depende de lo que quieras, yo he estado 2 veces en la zona de Lisboa alrededores y no me canso
 
los dos sitios tienen su encanto, depende de la fecha que vayas, el algarve es más para el buen tiempo por sus magnificas playas, y Lisboa y alrededores, como bien te dice Europa, es precioso en cualquier época, si decides esta zona, no te pierdas Sintra (pueblo cercano a Lisboa, un pequeño paraiso de jardines y palacios). Seguro que vayas donde vayas te va a encantar.
 
Yo te aconsejo el algarve .
Este verano he hecho un recorrido por Portugal , y la verdad , hace 8 tambien estuve , y Sintra ( a la que se refiere Jale ) , ha cambiado bastante , para mi gusto....,para peor .

Lisboa Capital si me gustó más , la verdad . La vez anterior le huí por el descalabrado trafico , en esta ocasión , la he disfrutado más , pero el Algarve , muy bien , sobre todo en verano , te lo aconsejo .

Buen viaje y que lo disfrutes...
 
JeJeJe..hola pinky, este verano tambien teniamos pensado ir a portugal (si se puede claro), asi que te copio en la pregunta y asi no somos dos dando la tabarrra...jjeej-...un saludo y suerte.
 
A ver si sale lo que quiero.....

AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista


Ahhhh , pues si . Esto no es publicidad sobre otro foro , no es mas que un pequeño paseo interesante por tierras portuguesas , quizas os sirva a algunos . Es de mi viaje del año pasado .

Buen viaje...
 
Son destinos totalmente diferentes, si vas a descansar mejor el algarve, quiza ya demasiado masificado y parecido a nuestra costa mediterranea.Para ver monumentos y pueblos preciosos mejor la zona de Lisboa. Yo te recomiendo cuando puedas visitar Oporto y sus alrededores, me parece la zona mas bonita e interesante de portugal, aunque esto es cuestion de gustos, De cualquier manera un pais que merece la pena conocer aunque a veces parezca que vivimos de espaldas a ellos.
Saludos.
 
He estado en las dos partes, y me gustaron las dos.........pero el Algarve, en general me parecio muy muy turistico, con una costa impresionante, eso si....... Lisboa y Sintra me encantaron, el Algarve para verano de sol y playa.

SAludos
 
Porto Covo.....me encanta .
 
Quiero ir ahora en Marzo,creo que ire a Lisboa, aunque me da un poco de miedo eso que decis detrafico.
Otra cosa ira alcamping Lisboa,que tal los accesos esta señalizado
o esta jodida la cosa
 
Llevate un navegador, la ciudad es un poco caotica en tema de trafico, por lo menos para los que no estamos acostumbrados a conducir por ciudad. Al buscar el camping en el navegador tienes que hacerlo en Benfica, el camping de Lisboa no esta en el mismo Lisboa.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com