Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación FELICIDADES Josdi

kiko1

hablador
Felicidades Jose , espero que Sara se estire un poquito , jejejej .

Un abrazo , amigo..
 
felicidades.gif
 
Muchas felicidades
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Muchas felicidades!!!
 
Felicidades Jose, espero verte ese finde que viene por el camping, ya hablamos, un saludo.
 
Hombre Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , cuanto tiempo.................
 
pues si, por aquí aburrio, este fin de semana me iba de camping (igual que el pasado) y no puedo porque irene se puso con fiebre el viernes y hoy el niño, y el jueves ingresaron otra vez a mi sobrina en Galvez, ahora con broncolitis, así que a ver si se queda todo bien esta semana para que este fin de semana podamos ir a la webcampada.
 
Lo tuyo se está poniendo mas gafe que lo de Almag.....
 
Lo tuyo se está poniendo mas gafe que lo de Almag.....

jajaja, tu si que sabes... la verdad es que ultimamente con las ultimas salidas que he tenido que cancerlar me ha hecho perder la ilusión por ir de camping, ya espero el viernes en vez de con ilusión con miedo, esta semana prepararemos las cosas para este viernes (me imagino que os ireis ese dia ¿no?) y a esperar acontencimientos jejeje, si todo va bien el viernes estaremos por allí el pepe y yo con la familia.
Hoy había quedado con pepe para ir al campo, y le he tenido que dejar 2 tortillas colgadas porque esta mañana estaba Ismael con fiebre...
 
Vaya racha que llevas .
Yo me iré el viernes porque trabajo hasta entonces , pero NO descarto el llevar mi carreta el jueves ....
En fín , ya veremos , lo cierto es que tenemos ganas de llegar .
 
se puede llevar el jueves?, porque no sería mala idea dejarla el jueves y así el viernes solo tengo que recoger la familia y tirar milla, o en el peor de los casos, dejar la familia y recoger la carreta jejejeje....
 
se puede llevar el jueves?, porque no sería mala idea dejarla el jueves y así el viernes solo tengo que recoger la familia y tirar milla, o en el peor de los casos, dejar la familia y recoger la carreta jejejeje....

Claro , lo único es que llegando el jueves , se paga el jueves , jajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com