Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping tarragona

kike y cris

calladit@
hola foreros,me podeis decir algun camping por tarragona que este decente.En el sanguli ya hemos estado y bastante bien,queremos cambiar de camping para pasar una semanita en junio y con tantos que hay por esa zona una ayudita nos vendria muy bien:blob5:
 
En Tarragona casi todos los campings son buenos. a modo de ejemplo

Sanguli
Cambrils park
Stel en Roda de barà
Torre del Sol
Playa montroig
Tamarit

entre otros.
 
Hola, nosotros hemos ido al cambrils park y muy bien. Este año hemos decidido dejarla fija 6 meses en el camping Els Prats, hemos ido a verlo pero como estaba cerrado y en reformas poco hemos sacado en claro, lo q si te puedo decir es q está al lado de la playa, es muy familiar y el precio esta muy bien para como estan las cosas ultimamente. Si os animais ya sabeis donde estamos.....
 
Nosotros llevamos llendo dos veces a Els Prats, muy familiar tranquilo, economico y no es que este cerca de la playa sino que nosotros las dos veces que hemos estado, la lanza de la caravana estaba en la playa.
Nosotros repetiremos otra vez este Julio.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01010.jpg
    DSC01010.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • DSC00976.jpg
    DSC00976.jpg
    100,3 KB · Visitas: 0
En el mes de Junio tienes varios asociados a los camping-cheque y a la Tarjeta ACSI que te saldrán muy bien de precio y son bastante buenos.
Pásate por sus web y les echas un vistazo.
Un saludo
 
Y cerca de la capital para poder vela.? otra opcion que no sea cerca es uno sencillo (para estar todo el dia fuera no hace falta mucha historia) y económico. estamos pensando ir la segunda quincena de abril que tenemos vacaciones.
 
Yo os recomiendo el Camping LAS PALMERAS.
No tiene quizás las instalaciones como el Sangulí o el Cambrills Park, pero la playa es una passada!!!
Y está muy muy cerquita de Tarragona!!
 
Nosotros hemos estado en el Tamarit. El camping está genial y la ubicacion es excelente, está justamente a pie de playa, apartado de carreteras y nacionales ruidosas como otros campings de tarragona, tambien cerca del camping hay una bonita cala a los pies del castillo de tamarit a la que puedes acceder a pie, y en los alrededores tienes caminos diversos que conducen a unas pequeñas calitas, preciosas. Si vas con niños además hay animacion etc.
Luego esta el Torre de la MOra, yo en este no he estado pero conozco gente que si, y todo el mundo lo recomienda por su emplazamiento pero no te puede decir nada a modo personal. Un saludo.

www.[B]tamarit[/B].com
www.[B]torredelamora[/B].com
 
vaya, ya he estado mirando los campings de la zona y bien. el de torre de la mora tiene un precio más interesante que el tamarit y el prats todavia mejor, no se si será la diferencia muy grande entre campings , pero a priori no parecen malo ninguno.si teneis alguna referencia que pueda valorar os lo agradeceria.
 
vaya, ya he estado mirando los campings de la zona y bien. el de torre de la mora tiene un precio más interesante que el tamarit y el prats todavia mejor, no se si será la diferencia muy grande entre campings , pero a priori no parecen malo ninguno.si teneis alguna referencia que pueda valorar os lo agradeceria.

Bueno, me parece haber leido que te interesa más, cerca de la capital, si te sirve de algo, el Prats esta a unos 125 km de Barcelona mientras que el Torre de la Mora está a unos 85 km, como ves hay diferencia en cuanto a cercania. Además está muy cerca de Tarragona capital.
 
vaya, 40 kilometros de dsitancia. con tarragona en medio. veré con un mapa lo que hay ademas de la ciudad para ver en la zona y así poder valorar. si solo fuera un finde en tarrgona estaria claro, pero con va a ser en todo caso 6 dias y no creo que solo sea capital. por lo que veo son más interesantes de la zona. gracias por la informacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com