Webcampista.com

mucho más que un foro

la webcampada de Leon en la prensa

webmaster

Administrator
pues eso que hemos aparecido en la prensa (observese la foto) :

Más de 150 caravanas participan en una concentración en Villamañán - Coyanza - www.diariodeleon.es

436988_2.jpg


foto: Diario de León
 
Hola a todoas....felicitaciones con la concentracion, se ve que el tiempo esta de su lado, que disfruten....y buen viaje de vuelta.
 
Me encanta que la prensa haga eco de noticias como esta, Estoy segura que se lo están pasando bomba, qué envidia no poder estar allí.
 
Wena foto...Otro que se apunta a la sana envidia....
Un saludo a los asistentes
 
pues si hemos aparecido en la prensa, pero no por casualidad, me ha comentado un pajarito que un forero de la zona centro se ha tomado la molestia de hacer saber a distintos medios de comunicacion de la existencia de este evento.

felicidades por la iniciativa Don ¿?
 
LLegamos de la matanza se paso fenomenal, un tiempo de lujo, la comida buenisima ,la fiestuqui de por las noches con disfrat incluido, lo mejor que todo ya vereis las afotos jejejejjejejejejeeeeeeeeeeeeeeeee.Gracias a todos los organizadores y me alegro por ellos que esten recompensados tambien por la prensa un saludo y auta www wepcampismo
 
Gracias a Rivera que llamo a los medios de comunicacion, hemos salido en la prensa.Que bien no lo hemos pasado y el tiempo tan bueno que hemos tenido.
 
Me alegro de la noticia y del buen tiempo que habeis tenido, nosotros tuvimos la oportunidad de estar el año pasado pero sin caravana, pues eran muchos kilometros y la verdad es que el Padre Fran se lo curra de lo lindo.
 
bibilot se te echo en falta un saludo y en la jaleada te esperamos



Eres un solete, ya hubieramos querido nosotr@s estar ahí, sí nos vemos prontito.
 
Mirad que guapo se puso Fran para salir en la television.

La verdad es que lo pasamos genial y encima tuvimos un tiempo precioso, algun rato se pudo estar en manga corta.
 
Me alegro que lo hallan pasado muy bién y de la acojida de la prensa con las kedadas, para que vean como se lo pasa uno en esos eventos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
pues si hemos aparecido en la prensa, pero no por casualidad, me ha comentado un pajarito que un forero de la zona centro se ha tomado la molestia de hacer saber a distintos medios de comunicacion de la existencia de este evento.

felicidades por la iniciativa Don ¿?


-* Pues si Angel, dices bien.

- Tenemos que agradecer la asistencia de la prensa y television de Leon a nuestro amigo RIVERA que dio el do de pecho para que estuvieran con nosotros.

-* GRACIAS RIVERA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com