Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo entre caravanistas por la carretera.

las rafagas son denunciables y eso de que los camiones se saludan es relativo,lo que si que hacen la mayoria de camiones es facilitarte el adelantamiento haciendote luces cuando los has superado y puedes volver al carril.
 
Nosotros si que saludamos con unas ráfagas.
Normalmente suelen contestar,tanto las CV como las AC
.



Bibilot,me he reido un rato.
:D
 
Kaixo:cheers: nosotros saludamos siempre , pero lo que decis por ahi , cuando no contestan se te queda cara de tonto.:bounce:
 
Nosotros saludamos habitualmente, toda la tripulacion de abordo liamos un masijo de manos que no veas, sin rafagas por lo de los agentes recaudadores... yo creo que es de buena educacion, esos si hay alguno que te mira con cara de ver a un Marciano de expediente X.
 
Buenas noches,
No sabia que se saludaban la gente, la verdad que soy novato en esto solo he salido 3 veces y no me he cruzado ninguna cv ni ac, pero bueno a partir de ahora si veo alguien haremos el saludo
 
Yo actualmente tengo auto , y sigo con la constumbre de saludar incluso a las caravanas , como hacia antes . Cierto es que las autos te devuelven mas el saludo . Por lo general , las caravanas te miran como diciendo " el gilipoyas este que hace " , y es por falta de constumbre , y muchas veces , de respeto hacia los demas ,fenomeno que se repite en ambos elementos .
 
Pues yo si saludo a toda caravana que me cruzo. Siempre he sido correspondido, suelo tocar el claxon y dar rafagas vamos que monto una feria de aqui te espero. Siempre e creido que igual que nos hace a nosotros ilusion cruzarte con alguien y que te saluden al resto de caravanistan les gustaria igual
Asi que si veis a uno con un astra gris metalizado con una caravana burstner 490tk que se os cruza dando luces y pitando que sepais que soy yo
 
Muchas gracias por vuestro interés en contestar a esta pregunta que tenia.
Conclusión: A saludar to dios y que nos veamos por hay.
Un saludo desde Alicante.
 
Pues yo antes si que saludaba pero pocos contestaban por no decir ninguno, y claro se te queda una cara de carton que no veas,pero a partir de hoy a saludar se ha dicho y mas si llevais la pegatina de webcampista :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com