Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Recién llegada....

anala

calladit@
Hola campistas, acabo de aterrizar en vuestro foro. Tengo un millón de dudas y me encantaría k me ayudarais, poco a poco claro k no voy a llegar atosigando jejeje.
:cheers: SALUDOS PARA TODOS
 
Bienvenida al foro anala , bombardea a preguntas cuando quieras , has venido al sitio adcuado. Un saludo
 
Gracias por la rapidez de kerer colaborar, así da gusto :).
Pues mira te cuento, siempre he ido de tiendas, pero keria una caravana plegable y he desistido, al final remolke tienda, he visto una comanche montana con 15 días de uso k me la dejan en 2500€, Ataco?, estoy un poco perdida.
 
Hola campistas,

Acabo de me registrar en vuestro forum.

Aproveito o topico de Anala para me apresentar.

Soy portugues e espero brevemente começar a dar los primeros passos no AC com mi mujer e mi hija de 16 meses.

Perdonem mi español / português.

Para empeçar pensamos alquilar una auto caravana de 7 a 14 de junio, para ir aos picos de Europa.

Muito agradecia que usted podrían darnos algunas indicaciones, de rutas e areas de descanso/servicios.

Saludos a todos
 
Bien venidos seais...
 
Hola campistas,

Acabo de me registrar en vuestro forum.

Aproveito o topico de Anala para me apresentar.

Soy portugues e espero brevemente começar a dar los primeros passos no AC com mi mujer e mi hija de 16 meses.

Perdonem mi español / português.

Para empeçar pensamos alquilar una auto caravana de 7 a 14 de junio, para ir aos picos de Europa.

Muito agradecia que usted podrían darnos algunas indicaciones, de rutas e areas de descanso/servicios.

Saludos a todos


Tambien para vosotros , bien venidos..
 
Bienvenida-

Te dire que entre el remolque tienda y la cv, plegable, la balanza se inclina a la plegable, te dara mas sastifaciones.

Un saludo.:flower:
 
Hola campistas,

Acabo de me registrar en vuestro forum.

Aproveito o topico de Anala para me apresentar.

Soy portugues e espero brevemente começar a dar los primeros passos no AC com mi mujer e mi hija de 16 meses.

Perdonem mi español / português.

Para empeçar pensamos alquilar una auto caravana de 7 a 14 de junio, para ir aos picos de Europa.

Muito agradecia que usted podrían darnos algunas indicaciones, de rutas e areas de descanso/servicios.

Saludos a todos

Bôa noite.

Aqui, cada uno que llega tiene su hilo propio de salutación. Así que presentate tu mismo o te lo abrimos nosotros.


Ya quisieramos poder escribir o protugues como tu el castellano.

Bienvidos

Hasta pronto.
 
Bienvenidos a los dos.

saludos desde tierras navarras.
 
Desde los Madriles solo decirte que feliz llegada y que te encontraras muy agusto y para lo que quieras aqui estamos.
Saludos y nos vemos
 
Hola. Bienvenidos al foro.
Si esta de estreno casi,el precio no esta muy mal, pero para mi gusto los preferiria de los denominados sin piquetas y ese no recuerdo si era de ese tipo...
Un saludo desde Granada
 
Bienvenidos TUGA y ANALA a este foro y saludos desde Málaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com