Webcampista.com

mucho más que un foro

Despúes de la feria...

davidalbacete

calladit@
tras pasar por la feria e cerrado muchas puertas, y e abierto otras tantas, pero me a echo decidirme por que Autocaravana decidirme.

Para mi edad, para mi situación personal y mis aficiones,

Necesito una AC Perfilada, 4 plazas con Garaje.

tengo que decir que eche de menos la marca Rapido pero habia otras que me gustaron bastante.

Bueno ya ire viendo cositas.

Mil gracias.
 
Hola David, estas por todos lados. Un saludo.
 
O navegamos que ya llega el veranito y ya tengo ganas.
 
Ahora que ya sabes lo que quieres te toca (yo lo hice) inflarte de ver paginas web de marcas y llenar el ordenador con favoritos para tenerlos mas facil de ver.

Te queda un buen viaje a Valencia, con 3/4 concesionarios cerca y otro a Madrid, otros 3/4. Para centrarte en una marca segun calidades y precio.

Un consejo, hasta que no te subes y tocas maderas y colchones, por las fotos todas son muy bonitas.

Nosotros tambien decidimos comprarnos la caravana en la feria de Alicante.

Suerte, si necesitas algo, dilo que estamos al lado vecino.
 
gracias Carlos. de momento este año es de trasncion por el tema de la crisis, este año sera para empaparme bien de toda la información posible. y el año que viene Zas a por ella.
 
No cortinass, no tiene nada que ver con las motos. Es que somos un poco frikis.

Un saludo.
 
Si necesitas direcciones de conce dimelo. He estado en los de Valencia y Madrid.

Me parece que en Valencia por estas fechas hacen un finde de puertas abiertas. Donde tienen un monton de modelos para ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com