Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preguntas sin respuesta

davidalbacete

calladit@
Hola, voy a lanzar una serie de preguntas que para mi a dia de hoy no tienen respuesta, Conforme vaya conociendo la respuesta lanzare otras. Muchas gracias.


Yo me dedico al mundo del motor, en general al del camión y segun dicen o decian los motores fiat no son muy fiables.

¿Porque la mayoria de las AC van carozadas en chasis Fiat?
 
Los motores Fiat y Citröen, son los que reunen las estadisticas de menos fiabilidad. Pero tambien es verdad que de Citröen, hay muchisimos y es mas normal que se averie uno de esta marca que no otro. Los motores Fiat, equipan las autocaravanas, porque son mas baratos que otras marcas, y en general las autocaravanas no estan todo el dia en marcha. No he visto personas que se dediquen a representacion de productos o sea como se llama "viajantes" que dispongan de coches Fiat, por algo sera. De todo hay.
 
como te a dicho josepjoan la mayoria de las autocaravanas llevan motor fiat por barato.

no todo el mundo puede pagar una autocaravana que las mas baratas estan cerca de 50000.si encima le montas motor mercedes se ira como poco 10000 euros mas
 
Aparte Mercedes va con su propio chasis, en motorizaciones Fiat, puedes tener como opcion poner chasis Al-Ko.
 
ahora si que me estais haciendo un lio,
los chasis son iveco, con cabinas fiat y motores fiat? ¿que chasis son los mejores?
Madre todo lo que tengo que estudiar.
 
Hola compañeros,IVECO Y FIAT es lo mismo, pertenecen al mismo grupo,hoy en dia el tema de motores se ha "globalizado"bastante
por ejemplo FIAT tiene un acuerdo con varios constructores entre ellos
CITROEN y PEUGEOT para compartir motores y piezas,con tal de
abaratar costes de produccion y investigacion y desarrollo.

UN SALUDO.
 
si son iveco peor me lo pones

Hombre, tan malos no creo que sean, la mayoría de las autos y furgonetas que se ven por las carreteras usan ese motor. En las autos, está claro que las cuidamos mas y las usamos menos. Pero a las furgonetas de transporte les dan una caña impresionante y lo aguantan todo. Tan malos no creo que sean.

Está claro que los motores Mercedes son mejores pero si lo extrapolas a los turismos, tambien los Mercedes son mejores que los Seat, Renault, Ford, etc. Pero todo el mundo no puede tener un Mercedes y con el resto de los coches tambien vamos muy agusto y nos duran los mismos años.

Yo tengo una AC con motor FIAT DUCATO (IVECO), tiene 54.000 Km y no me ha dado ni un solo problema, ya sé que todavía es muy nueva pero tengo amigos con ese motor en vehiculos de mas de 15 años y mas de 200.000 Km y siguen muy contentos.

Saludos
 
Hola compañeros,IVECO Y FIAT es lo mismo, pertenecen al mismo grupo,hoy en dia el tema de motores se ha "globalizado"bastante
por ejemplo FIAT tiene un acuerdo con varios constructores entre ellos
CITROEN y PEUGEOT para compartir motores y piezas,con tal de
abaratar costes de produccion y investigacion y desarrollo.

UN SALUDO.

fiat comparte CHASIS con peugeot y citroen pero motor no.
motor comparte citroen y peugeot,pero fiat monta su motor

es como mercedes y voswagen en furgon comparten el chasis,pero cada uno monta su motor
 
Hombre, tan malos no creo que sean, la mayoría de las autos y furgonetas que se ven por las carreteras usan ese motor. En las autos, está claro que las cuidamos mas y las usamos menos. Pero a las furgonetas de transporte les dan una caña impresionante y lo aguantan todo. Tan malos no creo que sean.

Está claro que los motores Mercedes son mejores pero si lo extrapolas a los turismos, tambien los Mercedes son mejores que los Seat, Renault, Ford, etc. Pero todo el mundo no puede tener un Mercedes y con el resto de los coches tambien vamos muy agusto y nos duran los mismos años.

Yo tengo una AC con motor FIAT DUCATO (IVECO), tiene 54.000 Km y no me ha dado ni un solo problema, ya sé que todavía es muy nueva pero tengo amigos con ese motor en vehiculos de mas de 15 años y mas de 200.000 Km y siguen muy contentos.

Saludos

a eso es a lo que me referia yo a lo primero segun la pregunta que hacia david.
que la mayoria no podemos pagar una auto y encima mercedes.
no estoy diciendo que sean malos,yo tengo 2 furgonetas y un turismo peugeot(no estare a disgusto)
 
Hombre, tan malos no creo que sean, la mayoría de las autos y furgonetas que se ven por las carreteras usan ese motor. En las autos, está claro que las cuidamos mas y las usamos menos. Pero a las furgonetas de transporte les dan una caña impresionante y lo aguantan todo. Tan malos no creo que sean.

Está claro que los motores Mercedes son mejores pero si lo extrapolas a los turismos, tambien los Mercedes son mejores que los Seat, Renault, Ford, etc. Pero todo el mundo no puede tener un Mercedes y con el resto de los coches tambien vamos muy agusto y nos duran los mismos años.

Yo tengo una AC con motor FIAT DUCATO (IVECO), tiene 54.000 Km y no me ha dado ni un solo problema, ya sé que todavía es muy nueva pero tengo amigos con ese motor en vehiculos de mas de 15 años y mas de 200.000 Km y siguen muy contentos.

Saludos

no todas los furgones peugoet,citroen y fiat montan los mismos motores.
yo por ejemplo, tengo una peugeot del ultimo modelo y monta motor ford.
lo que comparten las 3 es la carroceria, hecha por fiat-iveco, y asi ha salido de mala
llevo bastantes años en el transporte y siempre se ha comentado, que lo menos fiable, a nivel de furgones de reparto, es Fiat.
saludos
 
Segunda pregunta
¿que suele valer el seguro de una AC?

Como todos los seguros, sus precios dependen de una variedad de condicionantes y cada seguro tiene su precio, no son caros o varatos, son buenos, regulares y malos...................dependen de..................

Valor a asegurar.
Franquicias.
Edades de conductores.
Siniestros que has tenido (general) las compañías están conectadas (todas) y ahora lo saben todo.
Número de seguros que tienes con esa CIA
Que quieres y no quieres asegurar (incendio, robo, etc)
Lugar donde te llevarían (cuantos km) la AC en caso de siniestro.
etc etc etc etc

Bajo mi puntos de vista un buen seguro para una AC de valor +- 50.000,00 euros............ +- 600,00 euros

Saludos:-|
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com