Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación 007 Tuga

007 Tuga

calladit@
Hola campistas,

Acabo de me registrar en vuestro forum.

Soy portugués e espero brevemente empezar a dar los primeros pasos no AC con mi mujer e mi hija de 16 meses.

Perdonen mi español / portugués.

Para empezar pensamos alquilar un auto caravana de 7 a 14 de junio, para ir a los picos de Europa.

Mucho vos agradecía que ustedes pudieran darnos algunas indicaciones, de rutas e áreas de descanso/servicios.


Mas agradecía informaciones acerca de los contactos de lo Club Autocaravanista el Trasgu de Asturias.

Saludos a todos…
 
BEM-VINDOS (he mirado el diccionario, antes lo había escrito mal)

Disculpa. Como tardabas, me he adelantado y te había abierto un hilo de pesentación.
Mejor que te saluden en este.



De que parte de Portugal sois?
 
Bienvenidos al foro, restoy segura que no tardarán en ayudarte otros foreros mejor que lo pueda hacer yo. Un saludo desde Ceuta.
 
Bienvenido al foro, eres de una ciudad preciosa, he estado 2 vesces y pienso volver. Saludos desde Valencia
 
Desde Hospitalet (BARCELONA)

Te damos una calurosa BIENVENIDA
y deseamos poder colaborar contigo, haciendo de Este, tu lugar favorito donde poder comunicarte con tus amigos aportando nuevas ideas y experiencias
 
Arriba este hilo que tiene pocos saludos.
 
Bienvenidos, saludos desde Rubí (Barcelona)
 
Bienvenidos al foro.Yo antes de recomendarte nada ,voy a dejar que sean los compañeros de Asturias que conocen la zona mejor que yo ,que sean los que te indiquen sitios de interés y las mejores rutas.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com