Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Enhorabuena a los abuelos.

Ya estamos en casita, duchaditos, cenaditos, y preparados para hacer tumbing en el sofá. El fin de semana ha sido estupendo, (aunque nosotros lo hemos pasado un poco arrestados en la caravana, que le vamos a hacer). HEmos saludo a los que ya conocíamos y hemos conocido a muchos más, esta familia se amplia por momentos.

A José Filgueiras, no he tenido la oportunidad de saludarte, pero me hubiese gustado mucho hacerlo porque se que eres una persona muy especial, anímos.

Saludos para todos y nos vemos en la próxima.
 
Animo José Filgueiras te quiero ver en la próxima.

Bekebo y Bugallo en casa sin novedad.
 
Bueno pues ya estamos aquí en casita.
Lo hemos pasado estupendamente.
La organización tan buena como siempre.
Un abrazo muy fuerte para aquellos que no vimos al la hora de despedirnos.
Un abrazo muy especial para José Filgueiras por venir a acompañarnos y por su fuerza.
Y otro para nuestro amigo Chispi.
Ya estamos pensando en la próxima salida.
 
Bueno, pues nosotros tambien llegamos hace un ratito, y me dicen que el resto de familia tambien llegaron todos a destino.
Decirros que estoy HARTO, sí sí HARTO:
HARTO de comer
HARTO de tan buena gente.
HARTO de no poder quedarme más que un fin de semana.



Hasta al próxima y por su puesto ni que decir tiene que un HURRA muy grande por la organaización.
 
Bueno sidra y su gorrion en casa y sin novedad.

Quiero dar las gracias Padre Fran, Mariuka,Zeta,Axtrox,por estas gran macro webcampada tan maravillosa y muy bien organizada que e tenido, sois todos unos Campeones, en lo que aveis organizado este fin de semana.UN FUERTE BESO PARA ELLOS.:love9::love9::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
La familia Charro Inmamá hemos llegado a casa sin novedad han sido unos días de ensueño en buena compañía y encima con un tiempo excelente. Lástima que se nos haya hecho tan corto. Esperamos veros de nuevo a todos y a los que no han podido asistir también un saludo para toda la Web:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Quiero pedir disculpas JOSE FILGUEIRAS por no haberme despedido de el, pero alguna vez que e pasado por su AC no lo e visto, pero Jose te mando un beso y mucha energia para que sigas teniendo mucha fuerza para que nos veamos en otra webcampada muy pronto un beso para ti y tu mujer:love9:, Angeles.
 
Buenas a todos, el klan Azor en casa y sin novedad, ¿que decir que no se haya dicho?..., pues eso gracias a todos por un fin de semana estupendo....
 
Muchas felicidades familia,Manolo y manoli, por ese nieto que acabais de tener, un beso para todos.
 
Hace un rato que hemos llegado, recogido y cenado.

Dar las gracias a los organizadores, a tod@s por el gran fin de semana que hemos pasado, y a los dueños del camping.

y sobre todo al tiempo, que nos ha respetado.
 
Gracias por la entrega y la alegría con la que los organizadores han hecho que este fin de semana haya sido superior.

No es que nos lo hayamos pasado bien es que nos lo hemos pasado de cine.

Chisites, bailes, comida, excursiones, charlas, reencuentros, enamoramientos totales...

La verdad es que ha sido la leche.

Escuché la lista de tareas, que nada más levantarse tenía que hacer Mariuka, para que todo el mundo estuviera a gusto y pensé, esta criatura no es humana, es extraterrestre.

Propongo darle un oscar español webcampero a Mariuka, Frank, Axtrox y Zeta.

¿Qué os parece? Votar para que los que piensen los webampistas sea lo que cuente.

(Alicia)
 
Los Picapinos han llegado a casa sin problemas y con buen viaje,felicitar a los organizadores por tan maravilloso fin de semana, por el buen tiempo que ha hecho y a la gente tan enrrollada y feliz con la que nos hemos encontrado,un gran abrazo a Jose Filgueira, a Mariuka y a Fran que son grandes, y eso,,decir que las niñas se lo han pasado bomba.
 
Nosotros también en casa y encantados de los días pasados en compañía de todos los conocidos y las muchas personas que hemos podido conocer. La organización ha sido perfecta, pero esto no es nada nuevo...conociendo a las personas que han trabajado en ella. Todo el personal de Palazuelo se ha superado aún mas.
 
Pues la familia Rincon en casa pero con novedad.
Decia yo,no me voy a llevar la auto y me voy al hostal asi trasteo menos por que estoy jodido con la rodilla.
Una leche se me queda el embrage de la kia en el fondo y me quedo tirao en el area de reposo de Arevalo.
Los de la Mutua Madrileña me dicen que me llevan a la familia pero el coche como esta a mas de 100 km se tiene que quedar en Arevalo,que mamones.
Al final llega una grua con 6 plazas y despues de mamarsela a 3 o 4 por telefono acceden manda huevos despues de tener 4 polizas con ellos.
Por supuesto que se dieron cuenta que esta opcion era mas barata que llevar a la familia por un lado el coche con la grua Arevalo y cuando me lo arreglaran me tienen que pagar la vuelta para recojerlo.En fin lo ultimo el cliente solo por averiarme en el km 129 que yo les propuse pagar esos 29 km pero que no me hicieran esa putada.
En fin perdonar por el ladrillo es que todavia me queda un poco de cabroneo-
Muchisimas gracias a todos los organizadores y al personal por su compañia.
Enhorabuena para los nuevos abuelos.
Un saludo pa tos y hasta la proxima,buen viaje a los que faltan.
 
Nosotros llegamos ayer sobre las 21:10h a casita, muy felices y contentos de haber pasado un finde tan estupendo con todos vosotros/as, sois geniales todos, un 10 para los organizadores, Zeta, Padre Fran, Mariuka, Axtrox, se lo han currado de muerte y todo ha salido de miedo.

Fotossssss, fotosssssss, fotosssssssss, que yo no hice practicamente ninguna, esos videos de moda, etc.............

Un saludo a todos y hasta la próxima, nos alegramos mucho de pertenecer a esta gran familia.


PDH.
 
Nosotros llegamos también, SIN HAMBRE!! jajajaja, cansados y encantados.
Todo genial, cuanto más se organiza más a gusto se está y todo fue sobre ruedas, sin embargo lo que más valoro es lo que quedó fuera de la organización y que fue perfecto....EL TIEMPO: que nos dejó margen para disfrutar al aire libre y que de verdad visto el invierno que llevamos podía ser totalmente alrevés.
Enol se lo pasó genial y al volver me reprendió que "no habiamos venido nunca a León??!!!!!" pa' encima eso, que te reprenda un hijo...MANDA NARICES!! jaajaaajaj.

Un beso a todos y hasta la próxima.
 
Yo tambien estoy en casa (bueno ahora estoy en el trabajo), llegué tan cansada, que fui directa de la ducha a la cama.

Gracias a tantas personas pero bueno nombrare solo a varias, ja ja ja. Fran y Mariuka ha sido genial, gracias, aunque no esperabamos menos de vosotros. Nuestro querido Zeta un besazo gracias a su apoyo logistico ,todo de maravilla y como no a mi niño por esa pedazo de pagina que nos hizo, en esto de los ordenadores es la "leche".

Conoci a mucha gente, pero no a todos, es que soy así de borde, ja ja ja, no, es broma, perdondad pero dos dias no da para mas.

Por último yo tambien me fui sin despedirme de bastante gente, asi que desde aqui mando un beso para todos.

A los que allí quedaron (entre ellos mi familia) pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais.
 
Yo tambien estoy en casa (bueno ahora estoy en el trabajo), llegué tan cansada, que fui directa de la ducha a la cama.

¡Exactamente igual que tu maridín ayer por la noche! :)

Ya sabes, tertulia con Toño, Gema, Mariuka, Zeta,... y, pasadas un puquitín las 10, para la cama :):):)

Yo ahora estoy en el curro, pero a la tarde me vuelvo para Villamañán.
 
Pues nada chavales, solo dar la en hora buena a todos los organizadores por que a un no habiendo empezado el sábado con muy bien pie, ya que por la mañana se nos inundo la CV y por la tarde nos pegamos un gran susto por la caída del chaval, no lo hemos pasado en grande.

JOSEP DE MADRID, no me pude despedir de vosotros, un abrazo compañero
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
HOLA A TODOS, despues de una jornada de trabajo ayer se llego bien a casa y solo deciros GRACIAS POR UN FINDE TAN LLENO DE SIDRA, VINO Y CORESTEROL y por supuesto al PADRE FRAN, ZETA, MATARIFES, CAMAREROS Y DEMAS joer que pelota soy jijijijijijiji.

Bueno y sin nada mas hasta el año que biene que pronto se pasara.

SALUDITOOOOOSS
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Ya hemos llegado ayer, pero no teniamos fuerzas más que para ir a dormir...
Angel a mi me han dado un NOKIA n 95 y sólo salí 15 minutos despues de ti...
jejejeje
Inesita, creo que los niños no han comido hoy... su padre no se ha levantado.
Owockadoy ¿tu tambien te has olvidado la caravana?
javi-otto. Me alegro que lo del niño no haya sido nada.

Chispita. Para la proxima te regalo un mandil ... de esos discretos que tu llevas con tanta elegancia, UN BESAZO

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com