Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Recién llegada....

Si alguno de ustedes tiene remolke tienda, me encantaría k me contarais vuestra esperiencia...la montana no tiene piketas el techo es el suelo ¿K hago estoy hecha un lio?
 
Bienvenidos los dos. Un saludo desde BArcelona
 
Muxas gracias ferpoza, ya me he puesto en contacto con ellos, me mandarán hoy correo con catalogo y fotos. tienen dos a la venta una confort y una orlyne, ya te contare
 
bienvenidos desde Alcala de Henares...

Nosotros hemso tenido y usado muchisimo los carros tienda.. es una foram de moverse muy interesante, si teienes realmente descartado moverte de camping fuera de Primavera-Verano...
Los carros son magnificos cuadno el coche que tienes no es muy potente y pesado y queires conservarlo muchos años... jejeje

Desde leugo las CV plegables son otra opcion a tener en cuenta, pero antes de decidirte , debes abrir y cerrar vosotros solos una CV plegable, asi como un carro...

Buen opues ya nos diras que haces y l oque necesitas de todos !!
 
Pues despues de ver, las caravanas plegables y lo k ocupan y demás, ya nos hemos decidido, al final rem-tienda.
yo creo k para empezar es lo mejor, asi voy metiendo en terreno poco a poco al personal.
Gracias Rocinante, un saludo.
 
Eli , qué alegria verte de vez en cuando por aqui....

Gracias kiko ,entrar entro y saludo aunque no los conozca por si algun dia pudiera llegar a conocerlos pero me gusta de vez en cuando veros a todos aunque no colabore mucho y me informo de como va el foro y aprendo de todos un poco.

Un saludo a todos ELI
 
bienvenidos desde Alcala de Henares...

Nosotros hemso tenido y usado muchisimo los carros tienda.. es una foram de moverse muy interesante, si teienes realmente descartado moverte de camping fuera de Primavera-Verano...
Los carros son magnificos cuadno el coche que tienes no es muy potente y pesado y queires conservarlo muchos años... jejeje

Desde leugo las CV plegables son otra opcion a tener en cuenta, pero antes de decidirte , debes abrir y cerrar vosotros solos una CV plegable, asi como un carro...

Buen opues ya nos diras que haces y l oque necesitas de todos !!

Bienvenidos.... coincido con rocinante, el carro solo os permitirá moveros en primavera verano, por el frio.
 
Para todos.... muxas gracias por el recibimiento tan acojedor e intentar ayudar en mi dura decisión jejeje.
Pues ya la tengo, la comanche montana. No se si he acertado o me he equivocado pero tengo muxa ilusión. Ya os contaré....:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com