Webcampista.com

mucho más que un foro

Se nos ha desparramado el fairy y ha mojado unos cables

novatillo

timid@
Al volver del camping a mi mujer no se le ocurrio otra cosa que dejar el fairy y los liquidos del potti dentro de un arcon del sofa y en vertical.
Total que se salio todo el fairy poniendo todo perdido y ademas se ha colado por una especie de cajita de madera que hay en el arcon y que tiene unos cables dentro. Intente secar todo como pude pero era mucha cantidad y no podia acceder bien a la cajita esa dichosa. Se nos hizo tarde y lo tuve que dejar asi. En cuanto pueda quiero volver e intentare desmontar esa cajita y secarlo todo lo mejor que pueda, pero me da mieditis el que se hayan mojado todos esos cables y pueda provocar un cortocircuito o algo.

¿Algun consejo?
 
limpialo todo bien y si necesitas ayuda de un secador o algo lo utilizas.para llevar las botellas de fairi o de lo que sea en el arcon si se pueden volcar lo suyo es meterlas en una caja de esas de plastico transparente de guardar cosas.asi si se derrama algo se derrama dentro de la caja
a mi el otro dia se me vacio media botella de J&B.no recordaba si me la habia bebido,pero por desgracia jeje, era que se habia derramado
 
Intenta dejar una pelotita de papel de cocina, ira absorviendo el liquido derramado, nosotros acostumbramos a utilizar botellas de refresco de medio litro, con la etiqueta quitada y debidamente etiquetadas con rotulador permanente para trasvasar liquidos con tapón de dudosa eficacia. A nosotros se nos derramó una botella de aceite de girasol y desde entonces........ ni una más!!

un saludo

.
 
En realidad a los cables no le va a pasar nada, por eso no te preocupes, pero intenta secarlo lo antes posible, mas que nada por las humedades que pueda crear la espuma del fairy.
Un saludo
 
si no tienes conexiones en esa caja no hay problema , peri si hay conexiones , secalo con papel que tenga mucha celulosa y cuando lo tengas ya coges un bote de 3 en 1 y le rocias un buen chorro , si 3 en 1 es el mejor repelente de agua y humedades , pues es aceite .
 
Al volver del camping a mi mujer no se le ocurrio otra cosa que dejar el fairy y los liquidos del potti dentro de un arcon del sofa y en vertical.
Total que se salio todo el fairy poniendo todo perdido y ademas se ha colado por una especie de cajita de madera que hay en el arcon y que tiene unos cables dentro. Intente secar todo como pude pero era mucha cantidad y no podia acceder bien a la cajita esa dichosa. Se nos hizo tarde y lo tuve que dejar asi. En cuanto pueda quiero volver e intentare desmontar esa cajita y secarlo todo lo mejor que pueda, pero me da mieditis el que se hayan mojado todos esos cables y pueda provocar un cortocircuito o algo.

¿Algun consejo?

Un remedio casero es hasta que puedas desmontar la caja y aspirar todo ,echar bastante sal ,absorvera el exceso de liquido ,hasta que puedas limpiarlo en condiciones.Saludos.
 
cuando lo tengas ya coges un bote de 3 en 1 y le rocias un buen chorro , si 3 en 1 es el mejor repelente de agua y humedades , pues es aceite .

En esta guerra va a ganar el Faire Porque segun la propaganda puede con toda la grasa:blob5::blob5:

Un remedio casero es hasta que puedas desmontar la caja y aspirar todo ,echar bastante sal ,absorvera el exceso de liquido ,hasta que puedas limpiarlo en condiciones.Saludos

La sal se comera la madera y el hierro o aluminio que haya y se caera el faire:blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com