Webcampista.com

mucho más que un foro

Engañada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariajose_

timid@
HOLA SOY MARIA JOSE, LA MUJER DE LOREN

Marilo, te he llamado varias veces al movil, y como no me lo coges y cuando lo coges no es el momento, he decidido hacerlo por este medio.

Tengo que decirte que no me esperaba esto de ti, me has traicionado, vaya mojon de concepto de amiga que tienes, menos mal que amigas como tú sólo te tenía a ti, ahora no das la cara.

Te he abierto las puertas de mi casa, de mi autocaravana, te he contado mis secretos, sin llegarme a ni siquiera imaginar que estaba paseando mis cuernos por todas las quedadas. ¡¡¡¡ GRACIAS "amiga"!!!!!! YA TIENES VIA LIBRE. UN BESO
 
Pues yo tampoco os conozco, pero intenta pasar pagina, y ya sabes ...no hay mal que por bien no venga.
 
Hola

Sencillamente deplorable. Tengo cerca un caso similar.

Es muy ruín engañar a la pareja dentro del círculo de amistades. Muy ruín por ambas partes.

En el caso que conozco la engañada vió la luz y ahora lo lleva de cine ... se ha quitado un peso de encima del copón.

Los de los dos "tortolitos" acabó como el rosario de la aurora y ahora el casanova anda mendigando una segunda oportunidad ... ¡que le den!

Aunque te parezca raro creo que a la larga saldrás ganando.
¡Ojalá!
 
Hola

Sencillamente deplorable. Tengo cerca un caso similar.

Es muy ruín engañar a la pareja dentro del círculo de amistades. Muy ruín por ambas partes.

En el caso que conozco la engañada vió la luz y ahora lo lleva de cine ... se ha quitado un peso de encima del copón.

Los de los dos "tortolitos" acabó como el rosario de la aurora y ahora el casanova anda mendigando una segunda oportunidad ... ¡que le den!

Aunque te parezca raro creo que a la larga saldrás ganando.
¡Ojalá!
estoy coin el compañero , seguro que el abra perdido mas
 
yo tambien estoy con Usuario eliminado 7025,el abra perdido mas

lamento que estes pasando por esto
 
mariajose no sé lo que ha pasado ni me importa. Lo único comentarte que no me parece el sitio correcto para poner un mensaje de este tipo. Si quieres ponerte en contacto con Marilo podrias haber usado un mensaje privado.
 
HOLA SOY MARIA JOSE, LA MUJER DE LOREN


Marilo, te he llamado varias veces al movil, y como no me lo coges y cuando lo coges no es el momento, he decidido hacerlo por este medio.

Tengo que decirte que no me esperaba esto de ti, me has traicionado, vaya mojon de concepto de amiga que tienes, menos mal que amigas como tú sólo te tenía a ti, ahora no das la cara.

Te he abierto las puertas de mi casa, de mi autocaravana, te he contado mis secretos, sin llegarme a ni siquiera imaginar que estaba paseando mis cuernos por todas las quedadas. ¡¡¡¡ GRACIAS "amiga"!!!!!! YA TIENES VIA LIBRE. UN BESO

Hola Maria José ,bienvenida al foro ,aúnque supongo que estarás "cargada" de razones ,créo que no vas a liberar tu rabia por este medio ,aúnque no entendamos el porque nos pasan este tipo de cosas ,ten la confianza de que será para bien y cuando una pareja llega a este situación ,sólo ellos dos saben "los ¿por qué?.

Lo mejor es que no haya vencedor/a ni derrotado/a ,que tengáis la mejor relación posible y que siempre penséis en la mejor forma para no haceros daño.Esto tiene que ser especialmente llevado a rajatabla cuando hay hijos que al fin y al cabo son los verdaderos "sufridores" de los "errores",
que cometemos los padres.

Mucha fuerza y ánimo ,como dice el refrán "de todo se sále".
Saludos.
 
Si es desagradable que engañen a uno sin conocer al tercero, no me imagino que encima sea del circulo de amistades.

Animo, y piensa que hay mucha gente buena, no todo el mundo es igual, solo hay alguna sinverguenza y algun "......" pero nunca pienses que son tod@s
 
Buf!!! vaya plan!!!

Darte mucho animo dentro de esta traición. Un abrazote.
 
No soy quien para darte consejo, lo único que me atravo a decirte, que pienses bien lo que vas hacer, para que los peques sufran lo menos posibles. Mucho ánimo. Un saludo cordial desde Badajoz
 
¿Qué se puede decir en estas ocasiones????
 
mariajose no sé lo que ha pasado ni me importa. Lo único comentarte que no me parece el sitio correcto para poner un mensaje de este tipo. Si quieres ponerte en contacto con Marilo podrias haber usado un mensaje privado.


Totalmente de acuerdo....
 
Hola, que valor le has echado para abrir un hilo y no andar con rodeos.Un beso y mucha suerte.
 
No te conocemos,pero en estas situaciones lo mejor es mantenerse al margen,aunque no deja de ser una pu..da.Te entiendo que te hayas desahogado por aqui.Simplemente desearte muchos animos y que la vida hay que afrontarla de la mejor manera posible.UN BESOTE Y UN SALUDO
 
mariajose no sé lo que ha pasado ni me importa. Lo único comentarte que no me parece el sitio correcto para poner un mensaje de este tipo. Si quieres ponerte en contacto con Marilo podrias haber usado un mensaje privado.

En mi opinión ,lo ha hecho correctisimamente ,explicando las razones por las que no podia contactar con ella y no empleando en ningún momento ,palabras soeces o desproporcionadas.Además si este foro es "brillante" es para mi por esta flexibilidad y amparo que da a todos los temas que forman nuestra vida diaria o campista.

Pero como súelo decir ,para opiniones ,gustos y viceversa.Saludicos desde Zaragoza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com