Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿problema con avance? no se...

JOSEANLOGI

calladit@
Buenas a todos.
Es la segunda vez que os pido ayuda y otra vez os doy las gracias de antemano.
El año pasado compramos dos caravanas knaus 450, nos dieron un avance Inaca Siena que tiene una medida de 975, y he leido que valen de 935 a 985, pero las CV dan una talla de 950. Aquí viene la pregunta seguramente de novato:
¿Donde meto los 25 cm que me sobran? Una vez metido todo el avance por la guia hasta hacer tope en el otro lado, me sobran 25 cm sin meter y la tela de este lado arrastra por el suelo sin posibilidad de clavar.
No se que hacer ante tal situacion, solo me quedais vosotros.
He utilizado el buscador pero no he encontrado nada.
Espero respuestas de gran ayuda.

Muchas gracias otra vez.
 
yo de ti lo que haria seria abrir un poco la guia y lo que te sobra repartirlo entre los 2 lados porque de lo que pinta es que compraras una talla mas de la cuenta
y arreglarlo como que no
 
Buenas a todos.
Es la segunda vez que os pido ayuda y otra vez os doy las gracias de antemano.
El año pasado compramos dos caravanas knaus 450, nos dieron un avance Inaca Siena que tiene una medida de 975, y he leido que valen de 935 a 985, pero las CV dan una talla de 950. Aquí viene la pregunta seguramente de novato:
¿Donde meto los 25 cm que me sobran? Una vez metido todo el avance por la guia hasta hacer tope en el otro lado, me sobran 25 cm sin meter y la tela de este lado arrastra por el suelo sin posibilidad de clavar.
No se que hacer ante tal situacion, solo me quedais vosotros.
He utilizado el buscador pero no he encontrado nada.
Espero respuestas de gran ayuda.

Muchas gracias otra vez.

Hola JOSEANLOGI, no se si te he entendido bien..... a ver...

Dices que tu caravana tiene la talla 950....¿ lo sabes seguro, o es lo que as averiguado?, ¿as probado el avance?.... lo digo, porque según la pagina web de inaca, dice que tu caravana tiene la talla 925, y por lo que veo tienes un avance de talla de 975, pero en la web de inaca, no encuentro esa medida, asi que sera un avance de talla 1000.... me parece que no vas a poder ponerlo.....

Consejo..... intenta venderlo, y compra uno de tu talla...

Un saludo
 
Se me debieron equivocar en el conce donde compre la cv, ya que la misma cv 450 del 2007 tiene una medida de 925 y del 2008 es la 950 y con ese cambio vino el error. Para encontrar en la página de Inaca la medida de 975 me tengo que ir a una cv 500 del 2004.
A ver que solución le damos, ya que por novatos lo estrenamos este verano en Santander y pensábamos que quedaba mal por culpa del desnivel de la parcela, pero al intentar montarlo en plano...
Espero que me lo solucionen en el concesionario donde las compramos.Ya veremos a ver.
 
Se me debieron equivocar en el conce donde compre la cv, ya que la misma cv 450 del 2007 tiene una medida de 925 y del 2008 es la 950 y con ese cambio vino el error. Para encontrar en la página de Inaca la medida de 975 me tengo que ir a una cv 500 del 2004.
A ver que solución le damos, ya que por novatos lo estrenamos este verano en Santander y pensábamos que quedaba mal por culpa del desnivel de la parcela, pero al intentar montarlo en plano...
Espero que me lo solucionen en el concesionario donde las compramos.Ya veremos a ver.

Tú mismo te das la solución ,como bien dices el concesionario que te vendió la caravana fúe el que cometió el error ,el argumento que expones es perfectamente válido para una persona que no tenga experiencia ,(pensábamos que quedaba mal por culpa del desnivel de la parcela).

Por lo tánto cuanto antes acudas al concesionario a que os lo solucione mejor ,tenéis la garantia en vigor y aunque casi todos explican siempre que hay algún problema con el avance ,que lo han incluido de regalo ,lo cierto es que es álgo que va "siempre" disimulado en el precio de la caravana.

Suerte en tus gestiones y ya nos informarás de como acaba esta historia.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com