Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por que Cambio Automatico?

no la zafi no lleva este pero mi astra g si,bueno ese exactamente el astra tiene tambien el 1 es decir primera.esos numero para que lo entiendas es para ayudar tu al motor.
me explico:tu vas en D en una recta a 100km/h y sabes que a 120metrs hay un stop,pues bien pones el 3 el cohe SOLO;SOLO pondra la tercera cuando el vea que cambiar a esa velocidad no le va a suponer un subidon de revoluciones,pero en el momento que estime oportuno ese cambio que tu le has ordenado el lo va aponer,a cambio tu tendras una reduccion de velocidad usando el motor,lo que llamamos frenomotor,es decir reducir usando el motor y asi con el 2.con esto ayudas alos frenos ya que no los usaras tanto y ahorras pastillas.ha la prueva que te dicho y luego me cuentas,la zafi lleva el tictronic,y la verdad pra ciudad me gusta mas el cambio del astra es decir el tuyo.
 
no la zafi no lleva este pero mi astra g si,bueno ese exactamente el astra tiene tambien el 1 es decir primera.esos numero para que lo entiendas es para ayudar tu al motor.
me explico:tu vas en D en una recta a 100km/h y sabes que a 120metrs hay un stop,pues bien pones el 3 el cohe SOLO;SOLO pondra la tercera cuando el vea que cambiar a esa velocidad no le va a suponer un subidon de revoluciones,pero en el momento que estime oportuno ese cambio que tu le has ordenado el lo va aponer,a cambio tu tendras una reduccion de velocidad usando el motor,lo que llamamos frenomotor,es decir reducir usando el motor y asi con el 2.con esto ayudas alos frenos ya que no los usaras tanto y ahorras pastillas.ha la prueva que te dicho y luego me cuentas,la zafi lleva el tictronic,y la verdad pra ciudad me gusta mas el cambio del astra es decir el tuyo.

A ver si lo pruebo y te cuento. Por cierto, mándame un privado cuando puedas de nuevo con tu número de teléfono tío, que se me fue la pinza y borré todos los privados que tenía en la bandeja de entrada, pero esta vez lo anotaré en la agenda de casa y en el móvil.
 
ahor te lo mando ,entoces para que pensabas que tenia tu coche el 3 y el 2 para rellenar huecos?hay quien dice que no le gusta el cambio automatico por que le gusta cambiar de marchas,pero es que con el automatico tambien puedes cambiar de marchas,para eso son los numeros.esos numero son tambien para lo que comente al principio,que NO TIENEN OJOS,ellos no ven ese stop queva a venir.pero le puedes ayudar hay es done se ve el que sabe llevar un cambio automatico y donde disfruta moviendolo tu.prueva a conducir asi en ciudad usando solo el 2 y el 3 tanto para aumentar como para reducir y vas a disfrutar como un enano
 
ahor te lo mando ,entoces para que pensabas que tenia tu coche el 3 y el 2 para rellenar huecos?hay quien dice que no le gusta el cambio automatico por que le gusta cambiar de marchas,pero es que con el automatico tambien puedes cambiar de marchas,para eso son los numeros.esos numero son tambien para lo que comente al principio,que NO TIENEN OJOS,ellos no ven ese stop queva a venir.pero le puedes ayudar hay es done se ve el que sabe llevar un cambio automatico y donde disfruta moviendolo tu.prueva a conducir asi en ciudad usando solo el 2 y el 3 tanto para aumentar como para reducir y vas a disfrutar como un enano

Joder tío, yo sabía lo de las otras marchas, pero pensaba que era para seleccionarlas antes de iniciar la marcha, no para rellenar huecos...ja,ja,ja...
 
Yo tengo el altea xl 140 y una fendt 470 de 13oo kg y te aseguro que el coche responde perfectamente y eso que me gusta hacer puertos con la cv. Te lo recomiendo totalmente y piensa que no es 140 cv, sino que en el ultimo test de la revista autopista dio en el banco 156 cv. Puedes verlo en mi firma. Saludos.

Gracias supefendt, creo que me voy a decudir pero no el XL sino el normal por tamaño y ser solo dos personas
 
Hola,
Desde luego si se puede, cambio automatico-secuencial.
Hoy los cambios son inteligentes, en función de como pisas responden (al menos el mio).
Y si es secuencial y aprendes a jugar con el, igual que con el manual, puedes reducir, aguantar en puertos, e incluso circular en caravanas de coches que vas acelerando y frenando.
Al principio da cosa comprarte un coche con cambio automático, tienes muchas dudas, y más si te gusta conducir, pero te acostumbras rápido, y no es aburrido, que era mi mayor duda, hacer muchos km, sin tener que cambiar.

Saludos
 
x5_facelift_knob.jpg



CAMBIO AUTOMATICO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.....

Saludos cordiales y son divertidísimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com