Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estamos en la feria de Alicante

Pues, solo puedo decir lo mismo que Pingu; yo tambien he estado esta mañana con Joel y con Rosalia y desde que los he llamado para que me facilitaran las entradas me han parecido unas personas formidables; han estado encantadores, como si nos conocieramos de siempre. he tenido la oportunidad de conocer a perecompte y a llopis, ademas de encontrarme con Ana-; siento no haber coincidido con Azor porque creo que no hemos coindicido por minutos.
Claro, con toda la gente que estaba en la feria, ahora comprendo porque el foro esta lento este fin de semana:toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues ahí van las fotos de varios foreros que nos han visitados, gracias a todos

diegoato:

15199d1235310262-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2211532.jpg


pingu:

15200d1235310262-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2221534.jpg


Llopis:

15201d1235310262-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2221535.jpg


perecompte:

15202d1235310262-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2221536.jpg


ana-

15203d1235310262-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2221537.jpg
ey el primero soy yo diegoato no azor . jejejeje
 
Como podeis ver, nosotros también hemos estado en la Feria con Rosalía y David.

Los que los conoceis ya sabeis como son y los que no teneis todavía el gusto de conocerlos, os adelanto que son ENCANTADORES
 

Archivos adjuntos

  • ROSALIA, ESPERANZA ET MOI.JPG
    ROSALIA, ESPERANZA ET MOI.JPG
    209,6 KB · Visitas: 0
Hola Joel,. Tiene ACE la CV plegable en la Feria...
Es por curiosidad y ver alguna fotico..
Un saludo
 
Hola Joel,. Tiene ACE la CV plegable en la Feria...
Es por curiosidad y ver alguna fotico..
Un saludo

he estado hablando con el gerente de ACE acerca de las plegables, de momento solo es un prototipo que han sacado en el mercado frances, un mercado en el que las plegables tienen mucha tradición, para ver que aspectos tienen que cambiar o mejorar, pero ya están en marcha los tres modelos definitivos. Me ha dicho que durante la semana me enviará fotos ya que ahora mismo no están expuestas aquí en la feria.

No te preocupes perico que estaré atento al tema.
 
Ok, como siempre.
Es que he visto, además de mi propia curiosidad, que a muchos compi les tira lo de las plegables y se están comprando de segunda mano, y al ver que aqui tambien las harian posiblemente, pues no estaria de más si es asi, que se diera primicia por el foro...
 
Bueno,bueno, ya veo queestá animada la cosa, nosotros iremos la semana que viene a ver que cosillas hay , entonces como es el nombre David o Joel, es para cuando te llegue poder saludarte bien, jajaja, no vemos el proximo finde
 
Hoy hemos estado el feria de alicante ,he conocido personalmente a Joel y Rosalia ,son encantadores,muchas gracias por el trabajo que estais haciendo que supongo agradecemos todos
 
Bueno ante todo felicitar a Joel y Rosalia que por lo que decis estan encantadores como siempre, ademas Joel mas guapo sin gafas pero ve con ojo que si ahora ves mejor no sea que te guste otra Ac que el año pasao picaste bribón.

Que tengais mucha suerte con la feria.

Un abrazo muy fuerte a los dos. :toothy7:
 
pues nada solo decir que hoy hemos estado en la feria y hemos conocido a joel y rosalia y con eso solo a merecido la pena,seguir asi tan simpaticos y amables da gusto charlar con vosotros.
Muchas gracias por tu trabajo y
que tengais mucha suerte en la feria.
Un saludo a los dos.
 
Pues me va a tocar volver a la Feria, creía que les había tomado una foto a Joel y Rosalía juntos, y no se la he hecho. Esta cabezaaaa.
 

Archivos adjuntos

  • P2221009.jpg
    P2221009.jpg
    57,6 KB · Visitas: 0
  • P2221011.jpg
    P2221011.jpg
    88,2 KB · Visitas: 0
Accesorios en feria Alicante.

Accesorios en feria Alicante.

Revisando los post a la fecha, no observo que hayais visto tiendas de accesorios en la feria, tengo interes de ir el fin de semana que viene y como novato en caravanear y reformar, me podriais indicar si existen tiendas donde podamos comprar algunas cosas, gracias de antemano.

Un saludo,
 
Tiendas de accesorios no encontraras ninguna; como no quieras comprar unas gominolas, sartenes o un limpia pantallas de ordenador, nada de nada. Cada año vienen menos stand de accesorios....
 
Revisando los post a la fecha, no observo que hayais visto tiendas de accesorios en la feria, tengo interes de ir el fin de semana que viene y como novato en caravanear y reformar, me podriais indicar si existen tiendas donde podamos comprar algunas cosas, gracias de antemano.

Un saludo,
Pues efectivamente como te dice miguelpedro,de accesorios nada de nada,otros años atras si que traian algunas cosillas pero hace como dos años que no traen ni una piqueta.
Detodas las maneras merece la pena ir para estar en el stand de webcampista y conocer a joel y a rosalia y con un poco de suerte a algun forero:toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Hola Rosa y Joël !
Es un inmenso placer veros (en fotos recientes !) con tan destacados e simpaticos companeros ! Que guapos estais (y sois !) los dos !
Agnes y yo no podemos ir a veros a Alicante (nos hubiera encantado !) pero a ver si nos vemos en otra oportunidad !:D
 
muchas gracias a todos por vuestras palabras y sobre todo por venir a visitarnos al stand y con ello hacernos la feria verdaderamente divertida. Ya estamos de vuelta... hasta el fin de semana que viene.

por cierto he conseguido algunas entradas más para repartir, voy a poner un nuevo hilo al respecto.
 
feria alicante.

feria alicante.

OK, gracias, efectivamente la idea era la de aprovechar y comprar alguna cosilla que va faltando, de todas formas iremos a echar un vistazo para pasar un poco de envidia. Aunque muy nuevo en estos lares, pasare a saludar al stand, para ir conociendo, no se sabe nunca donde nos necesitamos.
Un saludo,
 
motero, ¡mira que venir el último finde!, estuvimos en la feria el pasado sábado y claro, nos duró el mareo de tanto ver para rato largo. Respecto a la plegable, nosotros estuvimos mirando y preguntando y nos dijo la chica que estaba en el stand que llamando o escribiendo un email a la empresa pues que nos contestarían, por email no hemos recibido noticas, nos falta llamar.
También le dijimos que hablara con webcampista para anunciarla en la web, a ver de qué modo nos llega información primero, que parece que fuera top secret porque no está ni en los catálogos.


ISA
 
motero, ¡mira que venir el último finde!, estuvimos en la feria el pasado sábado y claro, nos duró el mareo de tanto ver para rato largo. Respecto a la plegable, nosotros estuvimos mirando y preguntando y nos dijo la chica que estaba en el stand que llamando o escribiendo un email a la empresa pues que nos contestarían, por email no hemos recibido noticas, nos falta llamar.
También le dijimos que hablara con webcampista para anunciarla en la web, a ver de qué modo nos llega información primero, que parece que fuera top secret porque no está ni en los catálogos.


ISA
Hija mia, si es que tenemos la agenda muy apretada, y el fin de semana pasado estuvimos en la webcampada del bakalao. espero veros pronto. Dale un abrazo al manitas.
 
esa es la ventaja de vivir cerca de todos los sitios, que podeis apuntaros a todo. Acabo de dar el abrazo al manitas, idem para tu costilla. Si el domingo nos volvemos a animar nos pasamos por la mañana por la feria y así os saludamos (aunque no es muy probable que lo hagamos).

ISA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com