Webcampista.com

mucho más que un foro

Engañada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo....

Este es un foro libre, que me permite dar mi opinión, y prefiero hacerlo aquí y no andar cotilleando a la espalda de nadie por teléfono, como haces TU.

Ruego al webmaster, que una vez conseguido el objetivo con el que he abierto este hilo lo cierre.
 
akunamatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vive y se feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
akunamatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vive y se feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzHakuna Matata
Vive y deja vivir
Hakuna Matata
Vive y sé feliz

Ningun problema
Debe hacerte sufrir
Lo mas facil es
Saber decir
Hakuna matata
Cuando era muy pequeñin
Cuando era muy pequeñin
Muy bonito
Gracias
Notó que su aliento no le olia muy bien
los demas deseaban alejarse de él
Hay un alma sensible, en mi gruesa piel
Me dolió no tener un amigo fiel

Qué gran dolor
Qué mal dolor
Que gran deshonor
Qué mas da el dolor
Y me deprimia
Vaya que si
Cada vez que
Pumba, que hay niños delante
Ah, lo siento

Hakuna Matata
Que bonito es vivir
Hakuna Matata
Vive y sé feliz

Ningun problema
Debe hacerte sufrir

Lo mas facil es
Saber decir
Hakuna Matata

Ningun problema
Debe hacerte sufrir
Lo mas facil es
Saber decir .
HAKUNAMATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVA EL CAMPISMO LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
En mi opinión ,lo ha hecho correctisimamente ,explicando las razones por las que no podia contactar con ella y no empleando en ningún momento ,palabras soeces o desproporcionadas.Además si este foro es "brillante" es para mi por esta flexibilidad y amparo que da a todos los temas que forman nuestra vida diaria o campista.

Pero como súelo decir ,para opiniones ,gustos y viceversa.Saludicos desde Zaragoza.

Es tu opinión la cual respeto. La mía es la que he expuesto. Como dices para gustos lo colores.
 
Este es un foro libre, que me permite dar mi opinión, y prefiero hacerlo aquí y no andar cotilleando a la espalda de nadie por teléfono, como haces TU.

Ruego al webmaster, que una vez conseguido el objetivo con el que he abierto este hilo lo cierre.

No saquemos trapos sucios en un foro campista, creo que no sería bueno. Es sólo mi sugerencia y mi opinión, a lo mejor lo ideal sería un privado para no dar oídos a sordos de los problemas tan personales entre personas del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com