Webcampista.com

mucho más que un foro

ACAMPADA DEL BACALAO- Alba de Tormes

Pues es dificil de describir como ha sido pero bueno vamos a intentarlo:

* La gente un 10 yo no se si los escogen antes de la webcampada , pero el buen rollo era abrumador

* Peso cerca los 100kg y no me quede con hambre, un detallazo la cantidad y poder repetir a discreccion. Gracias Carlos por tan buen servicio y organizacion

* Ese vinillo de Valdepeñas .... pero especial mención al casero jejejeje
* El salon social estaba genial pero "SAPUERTAAAA" jajajajajaj que tocapelotillas fuimos con el portero jejejeje


En fin que mas contentos que la leche,:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Muichas gracias a todos.
 
Que gusto dar leeros , pero poner alguna fotillo.

Ruter(o)s cuida bien a esas niña que es una preciosidad, y la tendremos que ver en muchas kedadas
 
Que gusto dar leeros , pero poner alguna fotillo.

Ruter(o)s cuida bien a esas niña que es una preciosidad, y la tendremos que ver en muchas kedadas

Tuna no te preocupes que en cuanto pueda pondré algunas.
 
Buenas Tardes/noches a todoas,

He visto mucha alegria y amistad en ese comedor...pero aun mas asombrado me quedo cuando veo la euforia que todoas levais a casa...estupendo el ambiente ...
Yo os propongo de participar en una 1ª kedada en nuestro camping "La hojita", en el Oeste de Salamanca, en el pueblo Lumbrales.
Este pueblo es capital del "Abadengo" y es la entrada sur del parque natural de las Arribes del Duero.
Vamos a ver si mañana ó pasado logro poner el programa en las webcampada de este foro tan genial....seguro que pedire ayuda al webmaster...
Ya pueden apuntar la fecha del 1º de mayo...puennnnnttte...pa disfrutar.
un abrazo a todoas....
 
Toñoooooooooo, me olvido de decirlo...todas las reacciones y proposiciones son bien venida, segun unos expertos que han visto el pre-programa lo tengo bien organizado...luego veremos lo que pensais,
hasta pronto colegas...
 
pues haber si empiezas pronto a poner fotos.

Que tal el curro?

Lo del coche me alegro que llegarais con bien

un abrazo
 
Estamos en casa, C.G. PEINADOS llego ayer, Romerito, la parte contraria y su conejo, hemos hecho el viaje juntos, y bien la trotacaminos lavada en perfecto estado de revista, y dispuesta para volver a salir el viernes rumbo a Granatula.

Unas fotos dedicadas a Marta, y a la aclamacion popular, lo hago mas tranquilo, sabiendo que no cobrareis derechos de imagen, :) :) :)

Bueno sobre la organizacion poco que decir, si queda algo, a esta hora estoy tan espeso que no se me ocurre, encantado de ponerle cara a todos los que no lo había hecho antes, y esperando la próxima.

posdata.
Habréis comprobado como es cierto que me gusta entremezclarme mucho.
 

Archivos adjuntos

  • 100_0191.jpg
    100_0191.jpg
    89 KB · Visitas: 0
  • 100_0192.jpg
    100_0192.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
  • 100_0193.jpg
    100_0193.jpg
    74 KB · Visitas: 0
  • 100_0194.jpg
    100_0194.jpg
    80,3 KB · Visitas: 0
  • 100_0196.jpg
    100_0196.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
  • 100_0200.jpg
    100_0200.jpg
    84,2 KB · Visitas: 0
  • 100_0206.jpg
    100_0206.jpg
    63,9 KB · Visitas: 0
  • 100_0208.jpg
    100_0208.jpg
    70,4 KB · Visitas: 0
  • 100_0209.jpg
    100_0209.jpg
    87,3 KB · Visitas: 0
  • 100_0229.jpg
    100_0229.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
Estamos en casa, C.G. PEINADOS llego ayer, Romerito, la parte contraria y su conejo, hemos hecho el viaje juntos, y bien la trotacaminos lavada en perfecto estado de revista, y dispuesta para volver a salir el viernes rumbo a Granatula.

Unas fotos dedicadas a Marta, y a la aclamacion popular, lo hago mas tranquilo, sabiendo que no cobrareis derechos de imagen, :) :) :)

Bueno sobre la organizacion poco que decir, si queda algo, a esta hora estoy tan espeso que no se me ocurre, encantado de ponerle cara a todos los que no lo había hecho antes, y esperando la próxima.

posdata.
Habréis comprobado como es cierto que me gusta entremezclarme mucho.

Hola Andrés. Me alegro mucho todo haya ido bien en el regreso, y saluda a tus dos componentes restantes de ese peazo de trío Valdepeñero. Gracias por la fotos.
 
Me alegro lo pasarais bien y comierais muchooooooooooooo...me dabais una envidiaaaaaaaaaaaa, yo en madrid currando.........
A ver si a la proxima podemos ir, tenemos buen recuerdo de la matanza anterior.y veo que hay un salon muy guay........ jejejej

Un saludo a todos
 
Hola Trotacamios , me alegro que el regreso fuera todo bien, y doy fe ,que te gusta entremezclarte sin problema , fue un placer conoceros , da recuerdos a la peña
un abrazo
 
bueno ya veo que todos estais en casa, nosotros llegamos a mediodia de hoy, el lunes cuando regresamos de ver salamanca estaba solita nuestra caravana , ya os habiais ido todos , un saludo para todos y encantada de haberos conocido a todos , un beso de mi hija cristina para su amiga de badajoz , lo hemos pasado muy bien, hasta pronto
 
SALUDOS JOEL DAVID, gracias por abrirnos la galería tan pronto como tenga tiempo voy a ver si la peto.

nuevos saludos para todos, y mis compis se dan por saludados.

Criste me fui a despedir de vosotros, pero ROMERITO me dijo que habíais salido temprano, no vi vuestro coche, y vuestra morada se adivinaba fría y sola, así que hasta el próximo reencuentro.

Una cosa, creo que fue tu hija mayor la que estuvo jugando con el conejo de la mujer de ROMERITO, le prometí unas fotos así que aunque luego las ponga en la galería, las posteo aquí. Fue en la Plaza de CIUDAD RODRIGO, el muy tuno, aprovecho para que se marcharan los toros para ser la única FIERA sobre el ruedo.
 

Archivos adjuntos

  • 100_0238.jpg
    100_0238.jpg
    49,7 KB · Visitas: 0
  • 100_0239.jpg
    100_0239.jpg
    72,8 KB · Visitas: 0
Que envidia trotacaminos , lo pasariasis muy bien en Ciudad Rodrigo, con toros y todo , porque en la plaza del siglo I no vimos ni un toro
 
Hola a todoas...

Tuna, mire tu correo privado porfa, si lo hice bien tendra una cartita en el buzon...

por lo del carnaval de cuidad rodrigo, mucho festejo y mucho toro, pero muy peligroso...un amigo mio del pueblo estuve con su caballo en los encierros y el toro clavo el caballo en el trasero, el pobre animal se desangraba en la calle. El jinete no tenia mucho, solo al ser tirado al suelo cobraba unas rasguñas y hinchaduras del codo....

una pena, es triste, este mismo caballo estaba en la cabalgata que organizamos la pasada semana en La Hojita, camping en Lumbrales...

Por lo demas fiesta es fiesta, y si se acaba una hay que pensar en preparar otraaaaaaaaaaa mas largooooo
un abrazo a todoas...
 
muy bueno el conejo en la plaza . no te lo creeras pero tengo uno en casa , cuando llegamos a soltar la caravana le quito uno al abuelo que los cria y se lo trajo a casa, creo que el carnaval de ciudad rodrigo es a lo grande . bueno nosotros fuimos a salamanca tempranpo a verlo y visitar a mi hermana llegamos a las 5 y ya no quedaba nadie alrrededor , pero bueno fue un placer conocerlos a todos
 
Trotacaminos , muy bien la foto de la plaza ,mirare haber si la puedo cojer , la nuestra no salio
un abrazo
 
me han encantado las fotos Ibn Marwan


Muchas gracias Tuna. Un abrazo para los dos. Aquí tienes una foto:

15319d1235600192-acampada-del-bacalao-alba-de-tormes-p1120592.jpg

 
muy bueno el conejo en la plaza . no te lo creeras pero tengo uno en casa , cuando llegamos a soltar la caravana le quito uno al abuelo que los cria y se lo trajo a casa, creo que el carnaval de ciudad rodrigo es a lo grande . bueno nosotros fuimos a salamanca tempranpo a verlo y visitar a mi hermana llegamos a las 5 y ya no quedaba nadie alrrededor , pero bueno fue un placer conocerlos a todos

Si que me lo creo, si PEPI le hubiera dado a Reyes se lo hubiera quedado, le costo desprenderse de el cuando nos hibamos a CIUDAD RODRIGO, le prometí las fotos para que no le fuera tan dolorosa la separación.
 
Trotacaminos , muy bien la foto de la plaza ,mirare haber si la puedo cojer , la nuestra no salio
un abrazo

Si que se puede las posteare en los proximos días, de la galería es mas fácil, perdonarme que no lo haga antes ando muy liado con el curro la Webacampada que estoy preparando, y las obligaciones familiares....puzzzzzzzzzzzzzzzz..............:crybaby::crybaby::crybaby:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com