Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien conoce este camping

usuario retirado n2

Participativ@
como decia alguno me puede dar referencias del camping Internaciomal de Aranjuez , que tal esta ?? , esta cerca de la ciudad monumental , etc .


Gracias por vuestra ayuda
 
A mucha gente de este foro les encanta, a mí, sin embargo, me defraudó y no me gusta nada...pero para eso están los gustos, por eso cada uno andamos casados con una mujer distinta...
 
A mucha gente de este foro les encanta, a mí, sin embargo, me defraudó y no me gusta nada...pero para eso están los gustos, por eso cada uno andamos casados con una mujer distinta...


Hola Comanche , tu eres el que est fijo en el camping Escorial segun lei algun dia por ahi ???

Dime que no te gusto del camping de Aranjuez , no es por nada, es para anotar en mi agenda y asi saber algo mas .


desde Asturies un saludo
 
Hola, el camping no esta mal, y esta en frente de los mismo jardines y a trabes de ellos llegas al centro de Aranjuez, Palacio.

Lo unico malo que tiene que si te pilla fin de semana hay un salon de bodas al lado y se olle la musica, y en verano tiene muchos mosquitos pero por el rio que esta en la misma valla entre el camping y los jardines.Espero haberte ayudado
 
Hola Comanche , tu eres el que est fijo en el camping Escorial segun lei algun dia por ahi ???

Dime que no te gusto del camping de Aranjuez , no es por nada, es para anotar en mi agenda y asi saber algo mas .


desde Asturies un saludo

Lo que más me desilusionó al verlo es que pensaba que era más grande, pero lo que menos me gustó, sobre todo, fueron unos bloques sanitarios que vi, apenas con una especie de "techado" puesto encima y sobre todo muy sucios, cosa esta última que me llamó la atención porque era un día de diario, no era temporada alta, y apenas había gente el el camping. Creo que al camping le falta un "hervor" y que está empezando su rodadura para llegar a ser un buen camping, pero después de lo bien que había oido hablar de él a algún que otro forero, me llevé una desilusión al verlo. Estoy acostumbrado a espacios mayores e instalaciones también más grandes, pero eso va en gustos. A mí, personalmente, me gusta otro tipo de camping, con piscinas más o menos amplias, cafetería más o menos amplia, pistas deportivas, sanitarios muy cuidados, amplitud para no sentirme agobiado...pero como te digo, para eso están los gustos de cada uno, tampoco voy a polemizar sobre qué camping merece la pena y cual no, al final cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
 
Hola, el camping no esta mal, y esta en frente de los mismo jardines y a trabes de ellos llegas al centro de Aranjuez, Palacio.

Lo unico malo que tiene que si te pilla fin de semana hay un salon de bodas al lado y se olle la musica, y en verano tiene muchos mosquitos pero por el rio que esta en la misma valla entre el camping y los jardines.Espero haberte ayudado


Gracies Asturianina , lo pondre en mi agenda, a ver si un dia de estos nos vamos el fin de semana para alli, tu vives cerca de este camping ??

desd Asturies un saludo
 
Lo que más me desilusionó al verlo es que pensaba que era más grande, pero lo que menos me gustó, sobre todo, fueron unos bloques sanitarios que vi, apenas con una especie de "techado" puesto encima y sobre todo muy sucios, cosa esta última que me llamó la atención porque era un día de diario, no era temporada alta, y apenas había gente el el camping. Creo que al camping le falta un "hervor" y que está empezando su rodadura para llegar a ser un buen camping, pero después de lo bien que había oido hablar de él a algún que otro forero, me llevé una desilusión al verlo. Estoy acostumbrado a espacios mayores e instalaciones también más grandes, pero eso va en gustos. A mí, personalmente, me gusta otro tipo de camping, con piscinas más o menos amplias, cafetería más o menos amplia, pistas deportivas, sanitarios muy cuidados, amplitud para no sentirme agobiado...pero como te digo, para eso están los gustos de cada uno, tampoco voy a polemizar sobre qué camping merece la pena y cual no, al final cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.


Comanche no es por polemizar era para saber yo algo mas , el camping que tu estas fijo a nostros nos encanta y se que otros les pone pegas , pero como te digo el escorial nos gusta , a este nunca fui y por eso si algun dia paso cerca , intentare entrar a verlo .

Gracies y de poleminazar nada de nada .

desde Asturie un saludo
 
Buenas noches. Hay varios hilos abiertos donde se habla del camping de Aranjuez. Mi experiencia no fue mala, si bien, He visto campings de 2ª bastante mejores que este. Solo tiene un módulo de servicios cerrado, el resto estan abiertos, el super era justito, la situación es buena, sin embargo hay que usar el coche para ir al pueblo. Lo que mas me gustó fue el trato y que no habia instalaciones fjas, amen del pueblo del que no hay nada que decir. bueno Pues l dicho mira los hilos que ya hay abiert acerca de este camping.

Saludos
 
Comanche no es por polemizar era para saber yo algo mas , el camping que tu estas fijo a nostros nos encanta y se que otros les pone pegas , pero como te digo el escorial nos gusta , a este nunca fui y por eso si algun dia paso cerca , intentare entrar a verlo .

Gracies y de poleminazar nada de nada .

desde Asturie un saludo

Es que ya sabes cómo se las gasta alguno con el tema del camping donde voy y cada vez que hablo de él...algún día entraré aún más en detalles sobre el tema del camping donde voy, verás cómo os dais cuenta que no sólo tengo alabanzas hacia este camping, de hecho ando muy en contacto con el servicio de Atención al Cliente para sugerir ciertas cosas que deberían mejorar en el mismo, pero no cabe duda que ni mucho menos es el mejor camping ni tampoco, y de lejos, el peor que hay, por mucho que algunos pretendan hacer ver lo contrario. No es tan fiero el león como lo pintan, y si tú conoces el camping quizás puedas corroborar lo que estoy diciendo. Por cierto, el camping de Aranjuez lo está gestionando la misma empresa o gerentes que el de La Marina, sin duda que si se lo trabajan igual que en este último, el de Aranjuez llegará a ser en un futuro uno de los mejores campings, si no el mejor, de la Comunidad de Madrid y quizás de los mejores de España, sólo hay que darle tiempo.
 
Aunque no es un camping para tirar cohetes, tiene parcelas bastante amplias y esta bien comunicado con el municipio, al cual puedes acceder andando.
Los aseos son normalitos pero suficientes y la tienda igual.
El trato es correcto y el que quiera más..pues que se busque otro...
Por cierto admiten en temporada baja cheques y tarjeta, cosa a tener tambien en cuenta.
Un saludo
 
Gracies Asturianina , lo pondre en mi agenda, a ver si un dia de estos nos vamos el fin de semana para alli, tu vives cerca de este camping ??

desd Asturies un saludo

Manu, si a unos 45 minutos de hay pero hay foreros que viven hay y si necesitas informacion te mandaria un privado.

Otra cosa estado el jueves en los tifones, no me acuesdo del nombre de la playa pero un dia tedije que mi padre se crio alli en Llanes,esta en la parroquia de Piñeres, Belmonte, Nueva,a esa playa iva yo cuando era pequeña pero nunca no lo en seño mi padre seria por el peligro que tiene.un saludo.
 
Diferencio el camping en dos zonas, una que está hacia la derecha más pegada al río,por lo tanto con mosquitos, con servicios sin techar y ruido los fines de semana por lo qe comenta Sidra.

Otra a mano izquierda , es donde nosotros hemos acampado cuando hemos ido( tres veces) y tres día como máximo.Los servicios no son modernos, pero estaban limpios, estos techados, no había ruidos, no había especialmente mosquitos.

Tinen un restaurante- bar en el que se puede comer y nos sirvieron adecudamente, tienen un super pequeño que no está mal para las emergencias y son bastante agradables.La piscina la usamos para que los niños se dieran un chapuzón .

En recepción quitando a una chica que es bastante " seca " , el trato es adecuado.

La ciudad está muy cerca y bien comunicada.

Como dice Perico GR no es para tirar cohetes , pero para nosotr@s de paso o para ver las cercanías está bien.
 
es un camping algo mas que aceptable, esta muy cerquita de Aranjuez nosotros en mas de una ocasion nos hemos acercado andando, no es para tirar cohetes pero tampoco es una ruina de camping. espero haberte aclarado algo.
 
Hola Chus, no ye un camping pa tirar volaores pero bueeeeno. Alguien apuntó que están estrenando nueva dirección, en recepción gente muy agradable y servicial, los servicios ni bien ni mal, yo no moví el coche en los cuatro días que estube allí, pienso volver porque es una ciudad preciosísima, digna de ver, no te va a pesar
 
para nosotros es un camping para pernoctar, bien situado, para mi que lo tengo en el cento de la peninsula para cuando subo al norte y para cuando voy al sur. Eso si.. en verano hace un calor de cataplines.
 
Es un camping muy majo, limpio, sin ruidos y si no te pones cerca del río mejor, muy cerca de Aranjuez pueblo.
 
Aunque no es un camping para tirar cohetes, tiene parcelas bastante amplias y esta bien comunicado con el municipio, al cual puedes acceder andando.
Los aseos son normalitos pero suficientes y la tienda igual.
El trato es correcto y el que quiera más..pues que se busque otro...
Por cierto admiten en temporada baja cheques y tarjeta, cosa a tener tambien en cuenta.
Un saludo

Totalmente de acuerdo. No es la maravilla del siglo, pero está correcto para permanecer unos días y conocer la zona. Por cierto, Aranjuez es impresionante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com