Webcampista.com

mucho más que un foro

microondas

yoli

calladit@
Hola a todos, tenemos una cararvelair 426 y queremos instalarle un microondas encima de la cocina, en uno de los armarios de arriba. La duda nos viene cuando creiamos que teniamos que reforzar el mueble y nos dice el de caravelair que ya viene preparado para soportar el peso , y queriamos saber si alguien lo ha instalado ahi, aunque no sea en una caravelair, ya que vuestas opiniones y experiencias nos sirven.
No queremos hacerlo nosotros, nos somos muy manitas en estos campos, queremos llevarla a que nos lo pongan, pero me ha parecido que no reforzar el mueble, no se , que opinais..........
Gracias.
 
Hola. El compi veranito lo instalo el y dejo unas fotos que andarán en algun hilo suyo, por si quieres ver el brico...
Un saludo
 
Por ser un elemento extremadamente útil para los que viajamos y queremos hacer de comer lo justo , yo lo he instalado SIEMPRE en todos mis elementos , y en una de las estanterias sobre la cocina , sin problemas..
 
Hola, Yoli.... aunque no es de mi agrado el llevar peso a tanta altura en una caravana, lo podéis hacer vosotros mismos, aunque eso si, yo lo pondría en un sitio mas bajo

Mira este es el de veranito





Pero, llevar tanto peso en la parte de arriba, no acaba de convencerme, además es mas complicado de meter los platos cuando están llenos de líquidos... que tal como lo tiene Angel rutero

knaus400lkkhornoyfrigofkd9.jpg



http://www.webcampista.com/foro/att...oondas-en-burstner-premio-485-tk-100_0700.jpg
 
Muchas gracias a todos, pero la pregunta es si hace falta reforzar el mueble de arriba.
Gracias.



Te vuelvo a comentar, que es mucho peso para llevarlo tan arriba, recuerda que los muebles se sujetan con tornillos a unos listones, que están en el lateral y son de una madera aligerada (madera evaporada), o bien los muebles llevan unas maderas hacia abajo, o yo no lo pondría en un mueble colgado, no es cuestión de reforzar el mueble, que como ves veranito, lo hizo poniendo una madera debajo, si no de que el mueble no se arranque de cuajo de la pared.... yo no lo haría
 
yo lo llevo en el arcon y cuando llego lo pongo encima de la cocina o en la calle si pongo el avance y no pierdo un armario pa el microondas
 
Yo tambien estoy de acuerdo con Cortinass, yo tambien tengo idea de poner uno, pero lo llevare guardado y lo pondre encima de la cocina y no desaprovecharé un armario.
 
Nosotros hacemos como Cortinass también, en el arcón para el viaje y luego encima de la cocina
 
Ya, por eso no nos atrevemos a ponerlo nosotros, si no que la vamos a llevar a que nos lo pongan.
En las roller si mal no recuerdo,el micro lo llevan arriba, y lo de guardarlo en un arcon no me vale ya que hacemos mucho camping de invierno y lo queremps precisamente para tenerlo todo mas recogido, y en verano somos de los que viajamos por europa y estamos 3 o 4 dias en cada sitio.
Gracias a todos, de todas formas cuando me lo pongan ya os contare como me lo han echo.
 
Pues yo lo llevo en uno de los armarios encima de la cocina, Lleva 5 años instalado, sín reforzar nada. Y sí algo lleva mi CV son Km. por carreteras de montaña, de momento todo en su sitio.
Una pregunta a los que deciis que no os gusta llevar peso tan arriba, por qué?
 
Yo tengo también una kanus como en la foto de arriba (la del microondas blanco) y también puse uno hace 2 años pero en vez de en ese mueble en el que está justo encima de la fregadera (en el que debajo hay una caja roja) y me va estupendamente. Además hemos hecho viajes largos y siempre perfecto. Yo no la monté me lo montaron en el concesionario y quedó perfecta. Siento no poder enviarte fotos por que no sé hacerlo.
 
Por instalarlo me cobraron unos 70 € en Itsas mendi (concesionario de Knaus en Gipuzkoa) la verdad es que no es muy complicado pero yo prefería que lo hiciera uno más manitas que yo. La toma de electricidad está justo en el otro armario por lo que pasarla no cuesta nada. Lo sujetaron contra una pared del cajón contra una base similar a la de la foto ( parece la misma y todo) y contra la ottra mediante un taco. Por arriba quedaba un hueco que lo taparon con el trozo superior de la puerta por lo que parece que vino así de fábrica. Para que no sobresaliera casi nada compré un microondas de 17 litros plateado de la marca no se si LG o Longhi que era el que menos fondo tenía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com