Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Fotos

Fotos

Aquí teneis 161 fotillos del evento.

Si a alguno le hemos pillado con la mujer de otro, que le vamos hacer, carnaval es carnaval.

Para ver y bajar las fotos, pinchad en este enlace.

Las que querais os las podeis bajar y guardar.
 
palazuelo

palazuelo

llegamos bien con un poco de carabana a llegar a madrid felicidades a FRAN Y MARIUCA por la buena organizacion lo pasamos estupendamente Manu y Manoli felicidades por ese nieto un abrazo para todos
 
Inesita, creo que los niños no han comido hoy... su padre no se ha levantado.

Calla, calla, no me digas, ja ja ja, que me voy a gastar en estos dias de telefono lo que no imaginas, ahora que he visto el post tuyo no he podido por menos y he vuelto a llamar, parece que se han bañado, han comido y estan bien (de momento). Un besote guapa y otro para el pequeño.
 
hOLA
lLEGAMOS AHORA MISMO.vOY HACER LO QUE iNESITA há contado:
Ducharme y ir a la cama.
Sin antes decir cracias a los organizadores,FRAN,MARIUKA ,ASTROX,ZETA por este fin de semana.
Hé quedado muy comovido por la surpresa de sábado y les digo,yo y Conceição mas una vez,muchas Grácias a todos los amigos e conocidos .
A Bribon ,mi primo afastado (400 Klms)y a tantos otros como Pableras,Saul,José Luis,Maricarmen y Jose .
Sidra no te preocupes de non te despedires ,pero és verdad qué yo tambien non,porque es posible que estava a dormir.Ahora durmo más que un gato!.

Un bezo y un abrazo a todos.

Espero tener fuerzas para otra.

Jose Filgueiras y Conceição
 
Pues nada chavales, solo dar la en hora buena a todos los organizadores por que a un no habiendo empezado el sábado con muy bien pie, ya que por la mañana se nos inundo la CV y por la tarde nos pegamos un gran susto por la caída del chaval, no lo hemos pasado en grande.

JOSEP DE MADRID, no me pude despedir de vosotros, un abrazo compañero


No te preocupes, sabemos que al llegar la hora de irse es un lio y todo son prisas.

La proxima vez lo celebraremos con Pócima y tu y yo meteremos la cabeza en el caldero.

Un abrazo. :toothy7:
 
En casa sin novedad después de los 750 Kms.
Mañana mas, hoy estoy un tanto cansado.
Abrazos a todos y uno muy especial para José Filgueirias y su esposa.
 
Como hera de esperar, celebro que lo hallais pasado bien, me contentare con ver las fotos que colgeis, con embidia sana,

Un saludo
 
LLegamos bien y sin novedad. Lo hemos pasado estupendamente, todos los compañeros sensacionales y para la organizacion un 10. Saludos y gracias.:cheers:
 
Bueno, pues Castilla y su contrario ya están en casita. Como hemos sido de los que han vuelto hoy nos hemos traído un maravilloso móvil (lo siento Angel guitar, es lo que tiene quedarse) Esto va a parecer una epístola pero tengo que decir varias cosas:
Era nuestra primera webcampada y nuestra primera salida con cv. Llegamos al anochecer del viernes y enseguida Padrefran pegó una voz y unos cuantos campistas nos ayudaron a acomodarnos. En cuanto nos sentamos a tomar una cerveza nos presentaron a varios de vosotros y tengo que decir que no hemos podido retener todos los nombres.
Intentaré no dejar a nadie. Un saludo a nuestros vecinos de Campo de Criptana. Otro a dos parejas de Valladolid encantadoras. Recuerdos a Terracan e Inesita. Un especial agradecimiento a Charro e Inmana que nos han guiado todos estos días. A los cacereños de Aldeanueva del Camino decirles que nos vemos el 3 de abril y que ha sido un placer conocerles. Y ¿qué os voy a decir de Sidra y Abuelita que no sepáis? Maravillosas personas que nos integraron y se ocuparon de que estuviéramos a gusto. En cuanto a Padre Fran y Mariuka nada puedo decir que no se haya dicho ya. Estupenda organización, no se puede poner un pero a nada de nada. Podría seguir nombrando a gente pero confieso que no hemos podido quedarnos con todos los nombres. Deciros a todos que es nuestra intención volver a coincidir e ir poniendo más nombres.
Besos a tod@s
 
Acampada perfecta, Organización Perfecta, Gente encantadora, tiempo inmejorable, que mas se puede pedir

Un abrazo Mariuka, Papa...., Zeta y a todos aquellos de los que no me puedo acordar del nombre, pero como repetiremos, me los aprenderé seguro.
 
Hola, a todos , aqui en Santiago de Compostela mañana dia 24 es Festivo LOCAL , para envidia de algunos.
Lo pasamos de PM. y llegamos purificados, como asi se lo deseamos a todos.
en espera de poder disfrutar más... un saludo a TODOSSSSSSSS.
 
Pues la familia Rincon en casa pero con novedad.
Decia yo,no me voy a llevar la auto y me voy al hostal asi trasteo menos por que estoy jodido con la rodilla.
Una leche se me queda el embrage de la kia en el fondo y me quedo tirao en el area de reposo de Arevalo.
Los de la Mutua Madrileña me dicen que me llevan a la familia pero el coche como esta a mas de 100 km se tiene que quedar en Arevalo,que mamones.
Al final llega una grua con 6 plazas y despues de mamarsela a 3 o 4 por telefono acceden manda huevos despues de tener 4 polizas con ellos.
Por supuesto que se dieron cuenta que esta opcion era mas barata que llevar a la familia por un lado el coche con la grua Arevalo y cuando me lo arreglaran me tienen que pagar la vuelta para recojerlo.En fin lo ultimo el cliente solo por averiarme en el km 129 que yo les propuse pagar esos 29 km pero que no me hicieran esa putada.
En fin perdonar por el ladrillo es que todavia me queda un poco de cabroneo-
Muchisimas gracias a todos los organizadores y al personal por su compañia.
Enhorabuena para los nuevos abuelos.
Un saludo pa tos y hasta la proxima,buen viaje a los que faltan.


joé rincon me acabo de dar cuenta por que te has apuntado a la webcampada del norte en semana santa, que eres de leganes y hemos estado en villamañan y no no hemos conocido. Manda wevos.
 
Pues la familia Rincon en casa pero con novedad.
Decia yo,no me voy a llevar la auto y me voy al hostal asi trasteo menos por que estoy jodido con la rodilla.
Una leche se me queda el embrage de la kia en el fondo y me quedo tirao en el area de reposo de Arevalo.
Los de la Mutua Madrileña me dicen que me llevan a la familia pero el coche como esta a mas de 100 km se tiene que quedar en Arevalo,que mamones.
Al final llega una grua con 6 plazas y despues de mamarsela a 3 o 4 por telefono acceden manda huevos despues de tener 4 polizas con ellos.
Por supuesto que se dieron cuenta que esta opcion era mas barata que llevar a la familia por un lado el coche con la grua Arevalo y cuando me lo arreglaran me tienen que pagar la vuelta para recojerlo.En fin lo ultimo el cliente solo por averiarme en el km 129 que yo les propuse pagar esos 29 km pero que no me hicieran esa putada.
En fin perdonar por el ladrillo es que todavia me queda un poco de cabroneo-
Muchisimas gracias a todos los organizadores y al personal por su compañia.
Enhorabuena para los nuevos abuelos.
Un saludo pa tos y hasta la proxima,buen viaje a los que faltan.

Valla pu.tda Rincon,primero lo de la lesion de la rodilla, te decides a venir a la webcampada en el coche y te dejas en casa la auto a regañadentes, y despues te deja tirado el coche, menos mal que solucionastes al final el problema del seguro, solamente decirte que ese incidente no borre lo bien que pudisteis pasar en Villamañan, aunque no fuera en vuestra autocaravana.ANIMO COMPAÑERO
 
que carrozas os habeis vuelto ya que os fuimos a veros y estavais la mayoria en la cama y dar las gracias por el recivimiento a los que estaban de guateque pero me alegro de que lleguarais sin novedad a casa
 
Que buenas las fotos.............ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA que bien os lo pasasteis todos disfrazados.hay algunos buenisimosss

Un saludo a todos
 
me alegro que todos los hayais pasado tan bien, como no podía ser de otra manera con esos organizadores tan espectaculares.

Pero lo que más me satisface de esta webcampada es el merecido homenaje a nuestro querido amigo jose filgueiras, pocas palabras me quedan para describir tan sentido y merecido homenaje que, lamentablemente, no he podido vivir con todos vosotros.

Ya teneis la galería de fotos para la webcampada: Galería - 3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO

paso este hilo a webcampadas realizadas
 
En primer lugar agradecer a todos los organizadores lo bien que ha estado todo, super atentos en todos los detalles, y los padres e hijos disfrutando como locos.
En segundo lugar a toda la gente por lo bien que se han comportado con los novatos. Por tanto contentos y felices, y deseando hacer más
 
Gracias picapinos estos incidentes lo que hacen es darme mas fuerza ya me he apuntado en tres kkd mas,que se creian los del mas allá que me iva a quedar en casa.
Un saludo
 
A las penas otra quedada

A las penas otra quedada

Pues la familia Rincon en casa pero con novedad.
Decia yo,no me voy a llevar la auto y me voy al hostal asi trasteo menos por que estoy jodido con la rodilla.
Una leche se me queda el embrage de la kia en el fondo y me quedo tirao en el area de reposo de Arevalo.
Los de la Mutua Madrileña me dicen que me llevan a la familia pero el coche como esta a mas de 100 km se tiene que quedar en Arevalo,que mamones.
Al final llega una grua con 6 plazas y despues de mamarsela a 3 o 4 por telefono acceden manda huevos despues de tener 4 polizas con ellos.
Por supuesto que se dieron cuenta que esta opcion era mas barata que llevar a la familia por un lado el coche con la grua Arevalo y cuando me lo arreglaran me tienen que pagar la vuelta para recojerlo.En fin lo ultimo el cliente solo por averiarme en el km 129 que yo les propuse pagar esos 29 km pero que no me hicieran esa putada.
En fin perdonar por el ladrillo es que todavia me queda un poco de cabroneo-
Muchisimas gracias a todos los organizadores y al personal por su compañia.
Enhorabuena para los nuevos abuelos.
Un saludo pa tos y hasta la proxima,buen viaje a los que faltan.
Siento el percance. Pero ya veo que con un webcampista de tomo y lomo como tú, no pueden.
A grandes males, grandes quedadas.
Besos,
Alicia
 
Fotos

Fotos

Me han preguntado que dónde están las fotos, pues en el post 2054 hay 162 fotos de esta super webcampada.
 
Yo tambien estoy en casa (bueno ahora estoy en el trabajo), llegué tan cansada, que fui directa de la ducha a la cama.

Gracias a tantas personas pero bueno nombrare solo a varias, ja ja ja. Fran y Mariuka ha sido genial, gracias, aunque no esperabamos menos de vosotros. Nuestro querido Zeta un besazo gracias a su apoyo logistico ,todo de maravilla y como no a mi niño por esa pedazo de pagina que nos hizo, en esto de los ordenadores es la "leche".

Conoci a mucha gente, pero no a todos, es que soy así de borde, ja ja ja, no, es broma, perdondad pero dos dias no da para mas.

Por último yo tambien me fui sin despedirme de bastante gente, asi que desde aqui mando un beso para todos.

A los que allí quedaron (entre ellos mi familia) pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais.

yo acabo de llegar ahora a casa pero el señor terracan,axtros y padrefran les lleve unas botellas de JB para que no les cundiera la tarde.
jajajajajajaja
 
Pero que graciosos, ja ja ja , la vida da que detras de cada hombre simpre hay una gran mujer y por eso estoy tranquila Rivera, ja ja ja.

Sabiendo que quedo Gemita, Gloria, Mariuka, el sabado tambien Mila, Belen, Arantxa, Mari cccc, y un largo etc, mis niños estan comidos

Y ahora en serio no me rabieis que de sobra se que mis niños tienen un padre 10 sino no me hubiese venido a Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com