Webcampista.com

mucho más que un foro

se pueden cambiar las ruedas a una caravana mas pequeñas?

luengo73

calladit@
Hola, soy nuevo en el foro y quiero daros en principio las gracias por poder entrar, y mi pregunta es, que me gustaria comprarme una caravana pero tengo una gran cochera y la altura es de 2.40 entonces no puedo meterla, he oido que se les puede poner unas ruedas mas pequeñas o rodillos a las caravanas para asi poder ganarle altura es cierto y cuanto se le puede ganar de altura?

He pensado en las plegable tipo rápido pero no tienen aseo y es una de las cosas que me gustaria tener ademas de literas pues tengo dos niñas.

Gracias y saludos.
 
Bienvenido al foro,como bien te ha dicho el compañero AUSSIE tienes
la opcion de las ERIBA o las HYMER,y es que hoy en dia esta casi todo
inventado.

UN SALUDO.
 
Buscate unas llantas y se las pones cada vez que quieras entrar, al salir le pones las ruedas sullas y listo.no creo que tardes mas de 15 minutos en acerlo,
es un poco engorroso pero le ganaras unos centimetros,tambien puedes probar a desinchar la rueda pero sin llegar al tope, luego las inchas y util.saludos
 
Yo estoy en un caso parecido y creo que, de hacer algo, me compraría la cv que quisiera, e intentaría lo que comenta pedrin, las eriba y las himer son de las pesadas... y de las caras, si está en llano, no debe ser muy difícil, en mi caso no lo está y es lo que me tira para atras... y me toca pagar por tenerla en otro sitio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com