Webcampista.com

mucho más que un foro

Www.fiestacaravanashobby.com

Bienvenido...es que como has entrado casi sin llamar, hasta me he asustado...
 
Bienvenido
+2
 
Comanche, ya lo has acojonao

No le he dicho nada, ahora el que se queda acojonao y preocupao soy yo. Sólo le di la bienvenida y le dije que se presentara en sociedad en el foro. Espero no haberle ofendido, no era mi intención, ni mucho menos...
 
Yo no he oído nada al respecto, y eso que aquí hay muchos foreros que tienen Hobby.
 
Pues eso, dinos quien eres y lo mas importante ¿porque nos quieres vender una hobby?.... por cierto, la música de la web.... además de rara, ya que hablan por lo menos en chino, queda de cu.......

Ahhhh el webmaster, estará encantado de ofrecerte unas tarifas especiales para esa publicidad, que no podras negarte....
 
Pues si ya sabes de qué va la fiesta que dices y nos das hasta la página web para informarnos, ¿por qué preguntas si sabemos algo? Creía que no estabas informado y nos pedías información a nosotros...
 
hola jose me llamo xavi bosh y no te quiero vender nada amigo.
yo tengo una hobby 650 siesta y aun no lo he podido disfrutar y esperaba que alguien me pusiera al dia un poquito,por eso me he registrado aki..
 
comanche k tal tio?? oye yo pregunto si algui tiene una 650 siesta para k me cuente un pokito ya k yo aun no he podido disfrutar del mio
y hace 1año k lo tengo..
graciass

COMANCHE está de maravilla, de p....madre, pero tengo una Knaus, no tengo una Hobby y no te podría ayudar. Escucho mucho KissFM y no he oído nada al respecto, quizás porque al ser de Madrid, el dial de la radio de aquí en esa emisora no anuncie nada de una fiesta que es, me parece haber visto en la página, en Barcelona y en algunos concesionarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com