Webcampista.com

mucho más que un foro

Www.fiestacaravanashobby.com

caravana un año y sin estrenarla??
un poco raro no??
 
por cierto, a la fiesta esa ¿se llevaran las piezas que se me han roto en mi caravana y que les llevo reclamando casi un año?
 
hola cortinass, mi mujer tubo un accidente ese mismo dia por la saliendo de casa de su hermana un chabal sin carnet les atropechoo

hombre algun motivo raro habia,porque no es normal tenerla un año y no estrenarla si quiera.cuando yo mismo del concesionario me fui al camping

espero que la estrenes pronto
 
Lo mas grave fue la claraboya, que salio volando mientras circulabamos por la autopista este verano. El mecanismo es un poco engañoso, y aunque te parezca que esta cerrada, no queda bien cogida. A favor de hobby diré que me enviaron una nueva, pagando solo el transporte. He conocido mas casos, en este foro, de compañeros que les ha pasado lo mismo.

Luego se han roto cosas menores, como el enganche de la puerta del dormitorio (de donde cuelga), el oscurecedor de la cocina, la guia de la puerta del dormitorio, etc. Son cosas que espero algun dia me manden.

Por lo demas, estamos contentos con la caravana, es muy bonita y esta bien aislada.
 
Bueno yo lo que se es, que desde el 28 de febrero hasta el 7 de marzo es la gran fiesta Hobbi y la celebran en algunos concesionarios en mi zona Granollers es uno que si lo hace y hablan de precios rebajados y algunas cosillas mas, habrá que informarse un poco mas, igual que me comentan que la feria del caravanig de este año esta en serio peligro ya que como pasa con el automóvil, les piden mucha pasta por los expositores y están negociando a la baja si no lo arreglan no se hará, así que haber si tenemos suerte.
 
hola webcamperos os pongo al día de lo de la fiesta hobby. Esta fiesta la organiza una empresa que se llama Viladecans caravaning center, distribuidora de Hobby, para inaugurar sus nuevas instalaciones en granollers. Será el 7 y 8 y sortearan una hobby y otras cosas.
 
Hola XAVI,yo tengo la 500 excellent kmfe, pero la que tu tienes la
desconozco.¿sabes si la fiesta esta se hace en cada concesionario
o bien en un sitio en concreto?

UN SALUDO.
 
Euma, la fiesta la hacen los cuatro concesionarios HOBBY que hay en Catalunya: SARC, L'ARBOÇ, TURMO y VILADECANS CARAVAN CENTER. Quizás tu comentario sea debido a que ésta última comparte sus instalaciones con HOBBY ESPANYA.
 
Euma, la fiesta la hacen los cuatro concesionarios HOBBY que hay en Catalunya: SARC, L'ARBOÇ, TURMO y VILADECANS CARAVAN CENTER. Quizás tu comentario sea debido a que ésta última comparte sus instalaciones con HOBBY ESPANYA.

Buenas, tenia conocimiento de que Viladecans Center la celebra en sus nuevas instalaciones de Granollers, porque la caravana de segunda mano que acabamos de comprar se la hemos comprado a ellos y nos lo comentaron para que fueramos, al entrar en la pagina web de fiestahobby he visto que efectivamente tienes razon la celebran todos los concesionarios.
 
Hola yo tengo una hobby desde el 2005 va estupenda el tema de la claraboya segun me digeron a mi fue un problema de una remesa y mi concesionario me llamo para ponerle unos tornillos que parece ser saltaban por lo tanto 10 para el concesionario y por lo dema perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com