Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se el peso que puedo remolcar ??

Pues hombre, en la ficha tecnica está donde te pone pmr/ cf........... y pmr/ sf...........
 
En la ficha técnica aparece un apartado que pone
PMR sf/cf, o algo muy parecido y despues dos cifras. La primera cifra es el peso sin freno y la segunda con freno
 
Pues eso que ando mirando como un loco la ficha técnica del coche y no soy capaz de encontrar ese dato, y andamos detrás de una cosilla y necesito ese dato ja ja ja. gracias por todo.

Hola Gralla, en lo papeles del coche viene, hay un dato que pone com freno y sin feno , lo que puedes remolcar al vehículo

lo digo tengo un octavia 140cv, lo he leido en los papeles del coche
 
Ostras no me he dao cuenta esta el honoris causa

saludo miki
 
Mira tambien el peso total, coche+caravana, no valla a ser que te pases de los 3500 kilos y te tengas que sacar el b+e.

salu2
 
Mira tambien el peso total, coche+caravana, no valla a ser que te pases de los 3500 kilos y te tengas que sacar el b+e.

salu2


Si si gracias en principio voy bien el maximo del coche es 1985Kg y de la posible caravana esta en 1310 Kg asi que en total de maximo me voy a los 3295 Kg., el dato que me falta saber es el largo del conjunto y si no tendre problemas, haber os cuento el dato esta en coche 4579 mm/mm y la caravana esta en 7270 mm/mm total 11849 mm/mm, no se donde esta el tope si lo hay.
 
Bueno además de lo dicho anteriormente, has de tener en cuenta la masa máxima admisible de la bola, no sólo la del vehículo, has de regirte por la menor de los dos, pero vamos, que gastándote unos braulios y poniendo otra solucionado...Pero para que lo tengas en cuenta.

Saludos
 
Bueno además de lo dicho anteriormente, has de tener en cuenta la masa máxima admisible de la bola, no sólo la del vehículo, has de regirte por la menor de los dos, pero vamos, que gastándote unos braulios y poniendo otra solucionado...Pero para que lo tengas en cuenta.

Saludos


ese dato me pillas fuera de juego, la que yo llevo es la oficial que monta el grupo wolswagen, me imagina que sera buena y tirara bien, NO!
 
ese dato me pillas fuera de juego, la que yo llevo es la oficial que monta el grupo wolswagen, me imagina que sera buena y tirara bien, NO!

Ese dato tambien lo puedes ver en la ficha técnica del coche, donde te hicieron la anotación al pasar la ITV cuando pusiste la bola.

En cuanto al largo, no influye para el tema del carné de conducir. Si pasas los 12 metros de conjunto, tienes que poner la o las (una grande o dos mas pequeñas) placas de vehículo largo.
 
La diligencia que debe figurar en la tarjeta de inpección técnica es algo así:

_ / _ / _ Acopla enganche marca______, modelo_______
Contraseña de homologación________, para remolque hasta
________kg. S/ Freno o _________kg. C / Freno.

Debe de aparecerte en dicha tarjeta, pero por lo que dices no la llevas y seguro que tu coche tiene menos de 4 años, ¿ Por qué lo sé?, porque si hubieras pasado la itv te hubieran puesto esa pega, ya que aunque salga de la casa con ella, tiene que venir la anotación hecha.
 
LO que manda la famosa el peso de la bola no debes superar los 75kg

a mí me lo instalarón en fábrica la bola, cuando hize el pedido
 
Perfecto entonces, ahora tienes que tener en cuenta otra cosa que también es muy importante y que casi nadie le hacemos caso......






¡¡¡¡Los braulios!!!!, que te salga bien y a disfrutarla......
 
Pues ya sabes gralla, vas bien de todo, de papeles,OK, de coche OK, y de cv sobraooooooooo.
 
Gralla, todo correcto, solo una cosa..... el frigo es grande?

Es para que te lo traigas lleno de birras para el estreno y un jamoncito para acompañar.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com