Webcampista.com

mucho más que un foro

como veis esta carvana para este coche

Te has pasado por el stand de bustner tenian una 4.60 que era una pasada, la sensacion de espacio era impresionate, pero claro 1.100 kilitos si no te pasas mucho metiendole peso y no haces viajes muy largos.
No se cuantos vais normalmente en el coche pero mas peso pal coche.
Ahora esos 90 cv ummmm. Nosee.
Suerte con cualquier decision que tomes.
 
Yo tengo ese conjunto, pero la centralita del motor la tenía reprogramada, y es cierto que ir se va, pero se acumula cansancio, y si tienes pequeñajos y dan guerra, como es mi caso, al final acabas de los nervios. Cambié los amortiguadores traseros por unos más duros, pero aunque se va mejor, no es la solución. Finalmente intentaré vender el coche y comprar seguramente un Grandis, porque el Alhambra o el C-8, se me van a más de 3500 (aunque por poco). Si eres tranquilo, reprogramando el motor vas a ir bien de potencia, pero las sacudidas, los vientos laterales y, sobretodo, como me pasó este fin de semana, cuidado al adelantar camiones (aunque reconozco que iba a más de 100 y era en una zona de turbulencias, con lo que tuve que dejar de acelerar y volver para atrás; de acelerar para tensar el conjunto, nada de nada). Con esa experiencia volví a adelantar un camión en zona abierta, a menos velocidad (unos 90 km/h) y sin problemas. Pero en cuanto pueda pondré el ATC o el LEAS, porque la experiencia fue muy desagradable.
 
unos amigos tenian esa Cv y tiraban un Ssanyong Rexton... ligera diferecnia de vehiculo, aun asi el coche notaba la CV , con un poquito de viento, en un adelantamiento... en cualqueir circunstancia...

..

Lo más sensato que he leido de este hilo.
Tu veras lo que haces , pero es un riesgo serio para ti, para tu familia y para los que circulen cerca

Saludos cordiales.
 
chicos lo tengo decido , no la voy a comprar , por lo que estoy leyendo es un peligro y muy grande , y como un compañero a dicho , si llevo niños pequeños y precisamente no es que aguanten mucho tiempo sentados y calladitos , por lo cual entre los niños y la intranquilidad de una caravana no muy adecuada a ese coche , terminare muy mal , por lo cual me quedo como estoy , veré a ver la posibilidad de cambiar el coche ahora y con el tiempo y una caña dios dirá.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Diego, me ha alegrado leer la decisión que has tomado, tengo caravanas desde hace unos 24 años y se lo que son a la hora de circular con un conjunto de vehículos de este tipo (conjunto actual 3.800 kg y 12,20 de longitud).............................."los remolques los tienen que llevar los tractores...............no a la inversa"

Saludos cordiales.
 
chicos lo tengo decido , no la voy a comprar , por lo que estoy leyendo es un peligro y muy grande , y como un compañero a dicho , si llevo niños pequeños y precisamente no es que aguanten mucho tiempo sentados y calladitos , por lo cual entre los niños y la intranquilidad de una caravana no muy adecuada a ese coche , terminare muy mal , por lo cual me quedo como estoy , veré a ver la posibilidad de cambiar el coche ahora y con el tiempo y una caña dios dirá.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda

A mi también me parece que es la decisión correcta. Yo, desde luego, no llevaría ese conjunto. Hay quien dice que ahora nos hemos vuelto muy exigentes, que si con los coches de antes también se llevaban las caravanas, que si con paciencia y demás. Todo eso es cierto, pero no lo es menos el hecho de que si hoy en día tenemos la información y los medios para poder optar a tener los conjuntos lo más equilibrados posible, nuestra obligación sea no renunciar a ellos.
 
Hola diego creo que mejor que tu nadie puede decidir detodas maneras yo tampoco lo veo tan descabellado el conjunto si que es verdad que tendrias que ir con cuidado pero eso es como todos yo te pued contar que sobre el año 93 tenia un fiat corma 19tdi con 94cv y tiraba de una roller class 540 viajando por Alemania si que s verdad que en subidas comenzabas ha bajar marchas pero con calma llegas ha todos los sitios
 
si la mujer te pide que te pides por un tajo "pidele a dios que sea bajo"
tienes tres posibilidades salir amargao, comprar otro coche mas potente o quedarte con la caravana que tienes, igualmente estoy seguro que tendras mas tiempo la caravana que el coche actual.
sea lo que sea disfruta todo puedas
 
Yo desde mi punto de vista, si la intencion es rutear, quieres 3 ambientes y no cambiar de coche una buena opcion es la Caravelair Antares Luxe 4,26. Es una 3 ambientes en su justa medida para viajar, de 990 kg. Lo del frigo grande es una de las cosas de las que se puede prescindir , pues si haces ruta puedes ir comprando sobre la marcha, al fin y al cabo no es un piso.

Desde luego es mi opinión, pero lo mas importante es la seguridad y comodidad en la conducción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com