Webcampista.com

mucho más que un foro

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Tienes razón, a ver si le pregunto al gerente del camping o se nos anima un familiar cercano a Saltabalates, que es un maquina, y nos mete una buena rutilla.

Veo poco animo Biker por aqui, to lo que sea esforzarse, cagon la leche, jejejejej.

Saludos.

yo iría a la ruta en bici pero la tengo pinchada, así que me quedaré en el camping vigilando que todo salga bien
 
Allí con el frío que hará seguramente haremos el baño del aviador

¡¡Que bueno!! me hace mucha gracia esto del baño del aviador :D. Te diré que yo he estado en ese camping en el puente de diciembre y este mismo fin de semana y aunque las dos veces ha hecho bastante frío (esta última menos) me duché dos veces al día (cosas del deporte...), en los baños hay un climatizador con el que caldear el ambiente y el agua sale fuerte y caliente...

Es cierto que igual se ven colapsados los baños para tantos usuarios, pero como hay muchas horas en el día, será cuestión de pillar el momento :D.
 
Hola foreros-as ,saltabalates la del 4x4 me la pierdo llegaremos el viernes tarde aqui no hay puente aunque me quedo con la hiel partia porque la zona es preciosa y con un buen guia conocedor del terreno mas pero que vamos a hacer .La de la bici Poli si lo ves correcto lo bueno seria hacer una ruta para jente mayor y echar 3 o4 horillas que veamos el entorno y por la tarde le hacemos una a los niños mas cortilla ya lo que tu veas tu mandas campeon.
Animo a los biker que se vayan apuntando .Saludos a todos

!!Hola moroño!!, siento que no puedas venir para el Viernes,de todas formas ya hablaremos "in situ" por si podemos dar una vuelta cortita.

Lo de la vuelta en bici, aunque sea con niños el Sabado por la tarde......Despues del choto, las cervecillas, el vinillo, y de la ruta de la mñana..... no se, no se....yo no me apunto.

Un saludo desde Graná
 
Nosotros llegaremos el viernes bien tarde, asi que me conformaré con dar una vueltecita por el camping, y esperar a ver si alguien me trae laurel de la Peza.
 
* NOTA IMPORTANTE: TODO AQUEL QUE DESEE RESERVAR BUNGALOWS, QUE LO HAGA YA Y DIRECTAMENTE CON EL CAMPING, TIENEN QUE DETERMINAR CUANTAS RESERVAS HABRA DE BUNGALOWS, YA QUE EL CAMPING LO TIENEN BLOQUEADO PARA NOSOTROS, PERO LOS BUNGALOWS NO, ASI QUE YA SABEIS.


Webchotada en el camping Altos de la Viñuela, Beas de Granada. Los días 19,20,21 y 22 de Marzo.


Para ver el camping pinchad aqui..

Camping Alto de Viñuelas - Inicio

El programa en la Pag 2, Post 33 de este mismo hilo.

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Organizadores del Choteo:

Poli y Saltabalates

Concurren a dicho choteo:

1.Saltabalates------------- 2 Cv...................Granada.
2.Poli----------------------- 2+2+Ac..............Málaga.
3.Bibilot-------------------- 2+3 Cv...............Ceuta.
4.Gabartha---------------- 2+2 Cv................Jaén.
5.Almogavar-------------- 2 Cv....................Sevilla.
6.Luisangel----------------- 4 Cv...................Torremolinos.
7.Feliks-------------------- 3+3 Cv................Algeciras.
8.Manu 66----------------- 3+¿1?Cv............Campo de criptana.
9.Milascajeisa------------- 2+2Cv................Madrid.
10.Rompetecho----------- 2+2 Cv...............Granada
11.Chef-------------------- 2+2 Cv...............Granada.
12.PericoGr--------------- 2+1 Cv................Granada.
13.Periquin------------------ 2 Cv...................Sevilla.
14.Trevenque------------- 2+2 Cv...............Granada.
15.Los Yayos-------------- 2+1 Cv................Madrid.
16.Palambre-------------- 2+2 Cv.................Sevilla.
17. @ntonio--------------- 2 Cv.....................Málaga.
18.Gorry------------------- 2+3 Cv................Huelva.
19.Mafalda----------------- 2+2 Cv...............Pto de Sta María.
20.Lucía-------------------- 2+2 Ac...............Sevilla.
21.Moli--------------------- 2 Cv...................Málaga.
22.Mediterraneo-3-----------2 Cv..................Málaga.
23.Fini---------------------- 2+2 Cv...............Granada.
24.Almag------------------- 2+2 Cv...............Málaga.
25.Primo------------------- 2+2 Cv...............Málaga.
26.Caravana4--------------2+2 Cv...............Almería.
27.Lulina------------------- 3+2 perritos Cv....Málaga.
28.Manu Elviria-------------2+1 Ac...............Málaga.
29.Joel David-------------- 2+2 Ac...............Málaga.
30.Bruce799--------------- 3+1 Cv...............Málaga.
31.FernandoMarbella------ 2+2 AC..............Marbella.
32.Ajberco------------------ 2+2 Cv..............Alicante.
33.Guadalmina------------- 2 Cv..................Marbella.
34.PDH--------------------- 2+2 Cv...............Madrid.
35.George------------------ 2+3 Tienda.........Granada.
36.
Moroño------------------- 2+2 Cv...............Almería.
37.
Isaac--------------------- 2 Cv...................Algeciras.
38.Betis--------------------- 2+1 Cv................Sevilla.
39.Mandi-------------------- 2+2 Cv................Ceuta.
40.Cheguevara------------- 3+1 Cv...............Murcia.

87 Adultos y 58 niños.


LISTA DE ESPERA:


1.Blancanieves-------------2+1 Ac...............Cádiz.
2.Tobi y Paqui-------------2+2 Cv...............Marbella.
3.Peter_mlg-------------------2 Cv.................Málaga.
4.Pablo---------------------2+2 Ac................Málaga.
5.Hugogol------------------2+1 Cv...............Málaga.
6.Woselina-----------------3+1 Ac..............??????????
7.Elguille----------------------2 Ac..............???????????
8.Perecompte-----------------2 Cv...............Alicante.
9.Rincon------------------3+2 Ac.................????????
 
Nosotros llegaremos el viernes bien tarde, asi que me conformaré con dar una vueltecita por el camping, y esperar a ver si alguien me trae laurel de la Peza.


El laurel, ya sabes, la mañana del Sabado vamos a por el pan y de camino te lo traes, pa no perder las buenas costumbres, digo yo...
 
Para los Bikers

He estado hablando con uno de mis hermanos(en la familia somos todos aficionados) para planear la ruta .
El Camping está bién situado, por lo que se puede salir desde el camping y hacer la ruta por el Parque Natural de la Sierra de Huetor, la zona merece la pena: Viznar, Alfacar, Prado Negro, Fuente de la Teja.....más o menos son 3 o 4 horas de ruta con muy poco asfalto, de dificultad media, un desnivel de 500 mts y una ciclabilidad del 95%( para los maquinas del 100%), yo creo que para hacer ganas pal "choto" está bién.

!!Animaros, que vais a disfrutar!!, yo tendré que estar entre fogones y preparando el grifo de la cerveza....que penita me dá.

Un saludo desde Graná
 
Para los Bikers

He estado hablando con uno de mis hermanos(en la familia somos todos aficionados) para planear la ruta .
El Camping está bién situado, por lo que se puede salir desde el camping y hacer la ruta por el Parque Natural de la Sierra de Huetor, la zona merece la pena: Viznar, Alfacar, Prado Negro, Fuente de la Teja.....más o menos son 3 o 4 horas de ruta con muy poco asfalto, de dificultad media, un desnivel de 500 mts y una ciclabilidad del 95%( para los maquinas del 100%), yo creo que para hacer ganas pal "choto" está bién.

!!Animaros, que vais a disfrutar!!, yo tendré que estar entre fogones y preparando el grifo de la cerveza....que penita me dá.

Un saludo desde Graná

Pues genial, yo ya me apunto.


Otra cosa, me ha enviado un mail el gerente del camping y me comunica lo siguiente, copio y pego.

Creo que vamos a tener que empezar a hacer listas de las cosas.


Hola Antonio, El menu constaria de:

1º pasta con tomate o bolognesa
2º pechuga de pollo empanada con patatas
3º postre a elegir entre dos opciones
4º una bebida por cabeza
Esto saldria por 8€.

Por otro lado lo de la ruta 4 x 4 estamos dispuestos a acompañaros donde haga falta, por mi parte tengo una ruta ya preparada que si os parece bien seria la siguiente:

Empezar por el parque natural de la Sierra de Huetor para pasarnos desde el Tocon de Quentar a Güejar Sierra, que por el camino alucinareis con las vista de Sierra Nevada que parece que se toca con la mano el pico del veleta.

Al llegar a Güejar Sierra se puede bajar al barranco de San Juan desde el cual se sube a sierra nevada por una carretera asfaltada pero con una pendiente que ????????? y unas curvas que ?????????????????????? los que son de Granada ya saben del tema.

Para bajar de la sierra podemos hacerlo por un camino de tierra que baja otra vez a Güejar Sierra y siguiendo por tierra pasaremos al pantano de Quentar otra vez en el parque natural de Sierra de Huetor por el cual llegaremos de nuevo al camping.

El tema de comida los que vosotros querais, si os apetece puedo hacer gestiones con alguien de la zona para que nos de presupuesto o se puede llevar puesta para comer donde apetezca.

Gracias.
Un Saludo.
 
Pues genial, yo ya me apunto.


[COLO

Al llegar a Güejar Sierra se puede bajar al barranco de San Juan desde el cual se sube a sierra nevada por una carretera asfaltada pero con una pendiente que ????????? y unas curvas que ?????????????????????? los que son de Granada ya saben del tema.


Gracias.
Un Saludo.[/COLOR][/SIZE]
a mi me da "susto"
 
Pues genial, yo ya me apunto.


Otra cosa, me ha enviado un mail el gerente del camping y me comunica lo siguiente, copio y pego.

Creo que vamos a tener que empezar a hacer listas de las cosas.

Hola Antonio, El menu constaria de:

1º pasta con tomate o bolognesa
2º pechuga de pollo empanada con patatas
3º postre a elegir entre dos opciones
4º una bebida por cabeza
Esto saldria por 8€.

.

poli el menú al que hace referencia ¿sería para todos los días o para alguno en concreto?
 
Bueno, creo que vamos a ir concretando cositas, ya que hay mucha gente apuntá y así vamos organizando, voy a crear listas, ya que son tan famosas, y a ver como sale la cosa.

Os pido por favor y encarecidamente que vayais confirmando asistencia y que esteis seguros de a que lista os apuntais, para luego no andar con lios, y por favor que Saltabalates o yo mismo actualicemos las listas, vale, porque si copiamos y pegamos, es un lio, así pues.

- LISTA PARA EXCURSION 4X4 VIERNES POR LA MAÑANA.
- LISTA PARA RUTA EN BICI DE MONTAÑA SABADO MAÑANA.
- LISTA PARA MENU DE NIÑOS.

Se que esto es un lio, pero así nos hacemos las previsiones de las cosas.

Tan solo teneis que decir que quereis y Saltabalates o yo os vamos apuntando.

* Tan solo un inciso, la ruta 4x4 va a depender mucho de quien aporte vehículo, claro está, no vale que yo me apunte por ejemplo, si no tengo sitio, y encima somos 4, o sea queee...jejejeje.


Y por favor, leed atentos los post, para no ir repitiendo las cosas, muuuuuuchas gracias chic@s.
 
Apuntame para la ruta 4x4 (Llevo coche)
 
Hola, hombre yo habia pensado para el sábado, pero imagino que si lo quieres para todos los dias que esteis,será igual de precio.

Chao.

pues si es para el sábado para quien no quiera choto apuntame 3 menús para 1 adulto y 2 niñas
 
Hola Peña.

Nos apuntamos a la ruta 4x4 :tard:, nosotros somos cuatro, por lo que disponemos de una plaza para alguno del grupo, que sea delgadito, llevamos elevador de niño. Encuando a la comida de la ruta, nos dá igual lo que decidáis nos apuntais.

En cuanto a la ruta en bici - mejor lo dejamos -, tenemos el culo demasiado gordo y no sabemos si damos la talla, pero si se organiza la ruta para los niños - nos apuntas - 3.

Para el menú del sábado apunto 1 niño y 3 para el choto.

Un poco de trabajo para el apuntador y un saludito.
 
He estado pensando en la ruta que nos recomienda el gerente del Camping, está bastante bién yo ya la he hecho algunas veces, aunque parte de esa ruta la han asfaltado, concretamente desde que coronas el Miguelejos(2017), hasta bajar a Güejar y luego la subida al Dornajo de Sierra Nevada también es asfalto por lo que suele haber trafico y la carretera es damasiado estrecha, por lo que veo dificultad a la hora de ir varios coches.

Estoy preparando otra ruta por la cara norte de Sierra Nevada, más adelante cuando esté perfilada, pues tengo que ver el estado de las pistas la daré a conocer. El Sabado pasado estuve viendo algo, pero aún no se puede recorrer en su totalidad.

Estaban las pistas así
 

Archivos adjuntos

  • P2080421.jpg
    P2080421.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
  • P2080423.jpg
    P2080423.jpg
    51,9 KB · Visitas: 0
Buenas noches, nosotros solo podremos llegar el viernes noche, por lo tanto nos gustaria el paseo en 4X4 pero no puede ser. Me llevare la bicicleta y si me apunto a la vuelta en bici del sabado por la mañana (aunque me parece que 3 a 4h de bici es cosa de profesionales), somos 2 adultos y comeremos choto, me han dicho que los cocineros son muy buenos asi que no nos podemos perder.:D:D:D:D
 
Lista para ruta en 4x4 viernes

Almogavar
Caravana4
Saltabalates




Lista para ruta en bici de montaña el sábado

Hermano de Saltabalates
Moroño
Periquín
Poli




Lista para Menú de niños sábado

Poli.. 2 menús
Almag.. 3 menús
Caravana4.. 1 menú
 
Perdonarme pero ultimamente estoi un poco ajeripollado,lo referente al menu,que significa,los que no tengan intencion de comer choto?o son para todos los que no quieran comer en su cv.
Pues supongo que lo del choto se hara para el sabado en la comida verdad?,

Por lo demas a la ruta me hubiese gustado ir ,pero llegaremos el viernes por la tarde y para la bici,pues va a ser que no ,prefiero quedarme a custodiar los chotos por si se escaparan....y a los de los menus ya os digo algo en cuanto hable con la señora ok....:occasion9:
 
He estado pensando en la ruta que nos recomienda el gerente del Camping, está bastante bién yo ya la he hecho algunas veces, aunque parte de esa ruta la han asfaltado, concretamente desde que coronas el Miguelejos(2017), hasta bajar a Güejar y luego la subida al Dornajo de Sierra Nevada también es asfalto por lo que suele haber trafico y la carretera es damasiado estrecha, por lo que veo dificultad a la hora de ir varios coches.

Estoy preparando otra ruta por la cara norte de Sierra Nevada, más adelante cuando esté perfilada, pues tengo que ver el estado de las pistas la daré a conocer. El Sabado pasado estuve viendo algo, pero aún no se puede recorrer en su totalidad.

Estaban las pistas así
bueno, a,a, apúntame al 4 x 4, veremos a ver si se me oxidan los bajos.
a la bici, no, que "mesesale" la cadera y a la comida de niños, apunta a tres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com