Webcampista.com

mucho más que un foro

Valencianos camping devesa garden

PACOTOR

calladit@
Hola , me podeis decir si este camping pilla muy lejos de Valencia, si vengo de Alicante por donde me debo tirar, entro por la A7 .
En falles está todo cortado o solo el centro, ?
gracias
 
Si no recuerdo mal, si vas desde Alicante, no te dsvies para la circunvalación, y te sales en donde te marca El saler, y a partir de ahi, ya no recuerdo más...Creo que marcaba La Devesa..
Desde el camping puedes coger el bus o ir en coche y dejarlo cerca del oceanográfico o subir al Carrefour que hay al lado de la Falla del Campanar, que suele ser la que más gana el concurso y despues a pata...
No se si era la salida dePaterna , la que te lleva a este Centro.
Un saludo
 
A ver si vienes desde Alacant, lo mejor es si vas por la AP-7, salirte en la salida de Cullera, tomar direccion primero Valencia,Cullera,Sueca y a un par de kilometros seguir Valencia, Sueca, tomar la salida de Sueca Sud, cruzar todo Sueca sin dejar la general y en la ultima rotonda que hay una gasolinera, tomar direccion El perello, 6 o 7 Km, luego seguir direccion El Saler-Valencia unos 8-10km mas en la misma carretera teneis a la izauierda la entrada al camping (si venis de Alacant, por la nacional, lo mismo cuando llegueis a Cullera). Estais muy cerca de Valencia, a unos 10km, casi todo autovia hasta la entrada a la ciudad por La Ciudad de las Ciencias, Hemisferic etc.... Podeis coger autobus, pero tambien podeis llegar a Valencia en coche y aparcar en los alrededores, en los parking de la Ciudad de las Ciencia, o enfrente en el centro comercial El Saler. Y a partir de ahi caminar sin prisa, y disfrutar de todo, y todo el dia. Hay otra opcion si quereis llegar a Valencia, en lugar de la entrada Sud, por la entrada Oest (Pista de Ademuz), en este caso desde el camping a Valencia teneis la salida que os mete en la circunvalacion de Valencia, en unos 10Km aprox. os da salida a Valencia Avda.Cid primero y luego otra salida mas a Valencia centre,Godella Ademuz que os entra hasta Valencia a la altura del Palau de Congresos y Hotel Hilton, aparcar por los alrededores y enseguida caminando estais en El Corte Ingles, Exposicio del Ninot, BioParc (Nuevo Zoologico) etc...y todo el margen del Cauce Rio Turia, que os valdrá mucho para situaros en Valencia Ciudad.

Bueno si hay dudas a preguntar...........

Bon Viatge y bones festes!!!
 
Hola Pacotor, las indicaciones de Joelsa desde Cullera son muy buenas, pero una recomendacion: por dios no se os ocurra entrar en Valencia con el coche, las calles están cortadas, atascos, falleros y bandas de música, mascletás al mediodía y castillos por la noche.... una auténtica locura. Mejor os moveis con autobús. Que disfruteis, son cuatro días muy, muy intensos
 
sueca ya tiene circumvalacion. si te aclaras mas a7 direccion valencia despues direccion puerto la v30 y despues salida saler todo recto . no se si me explico
 
muchas gracias, entrré por la pista de silla seguramnte, aunque quiza sea mas rntble pagas la autopista desde alicante y entrar por donde dices, el problema es uq eme da la impresion de complicado ir desde cullera, pero quizá res peor entrer por la pista, buno de todasmaneras muchas gracias por vuestra ayuda, la zona dl carrefour es segura para aparcar?
 
la puedes dejar en el area de acs de silla gratuita y tienes a 50 metros el tren que te lleva ala plaza del ayuntamiento y si entras por la pista de silla despues cojes la v 30 direccion puerto y enseguida te viene la salida del saler
 
¿En Silla hay zona de autocaravanas? Imagino que te referirás a la zona de aparcamientos que hay en la zona del polideportivo ¿no?. Ahí le pilla cerquita el tren.

Yo creo que para ir al Devesa se liará menos si entra por la pista de silla en dirección al saler.

#Patri#
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com