Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Simplemente................GRACIAS

Tenía una gran preocupación, porque existieran tripulaciones que sin aviso previo, no se presentaran y mi preocupación estaba orientada exclusivamente a los nuevos; a quienes yo no conocía, o carecía de referencias de anteriores encuentros.

Los conocidos; los habituales, aún sin conocer físicamente pero que ya habían participado en anteriores webcampadas, no representaban para mi ninguna angustia porque conocían el procedimiento.

Pues bien queridos amigos..................no falló nadie. Todos los de la lista de asistentes acudieron.
Quienes no pudieron hacerlo, me informaron bien por privado, e-mail, e incluso teléfono y hubo quien además, lo hizo mediante fax al Camping-Hostal.

Me he quedado sin palabras por el compromiso de todos; y con estas líneas, os doy la gracias a todos...........pero especialmente, a los que compartieron estos días por primera vez con nosotros, porque tal y como he dicho, tenía miedo a que nos dejaran algunos colgados.

Muchas gracias.
 
Ya estamos en casa y sin novedad, solamente decir que estamos con las pilas recargadas y contando los días para la próxima. Gracias a los organizadores, porque hemos pasado unos días estupendos, como no podía ser de otra manera con la gente tan maja que ya conocemos y que hemos conocido. Un abrazo a todos.
Ahora mismo llamo a rincón y que me cuente la odisea. :love9:
 
señor MI mozo y yo somos demasiado responsables pero veo que nos emos encontrado con personas como nosotros eso nos hara seguir con este grupo tan responsable y todos tan comunicatibos y atentos gracias pora todos la pena es que casi no menterado de nada ha pasado todo como un lasu
 
Familia Axtrox en casa.
A sido un finde largo y maravilloso.

La familia Palazuelo se supero a si misma,de las tres matanzas, esta a sido la mejor,en cuanto a organizacion.Todo perfecto,la comida,el karaoke,la discoteca,uff yo les doy un 10 de nota y me apunto a la siguiente.

Tambien dar las gracias a Fran y Mariuka por que se lo curraron para que todos estuviesemos comodos.
Fran Mari: me alegro mucho de ser vuestro amigo.

No recuerdo sus nicks (Soy muy malo para esto),pero quisiera agradecer a las familias de Santiago con las que el Domingo por la noche compartimos ricas empanadas Gallegas y riquisima queimada con conxuro y todo,momento muy entrañable.
Me alegro de haberos conocido familias.Un beso de esta familia de Valladolid,espero volveros a ver.

Un abrazo fuerte a abuelita y su media naranja,jajjaja...que risas nos pasamos anoche.

Me alegro de haber podido conocer a algunos de los que veniais por primera vez.
Siento mucho no haber conocido a todos pero era imposible,ya nos iremos conociendo poco a poco.

Un abrazo muy fuerte a todos.
 
En primer lugar agradecer a todos los organizadores lo bien que ha estado todo, super atentos en todos los detalles, y los padres e hijos disfrutando como locos.
En segundo lugar a toda la gente por lo bien que se han comportado con los novatos. Por tanto contentos y felices, y deseando hacer más

Bueno esque con gente como vosotros da gusto.Me alegro de haberos conocido.
Un abrazo muy fuerte para los dos.
 
Familia Axtrox en casa.
A sido un finde largo y maravilloso.

La familia Palazuelo se supero a si misma,de las tres matanzas, esta a sido la mejor,en cuanto a organizacion.Todo perfecto,la comida,el karaoke,la discoteca,uff yo les doy un 10 de nota y me apunto a la siguiente.

Tambien dar las gracias a Fran y Mariuka por que se lo curraron para que todos estuviesemos comodos.
Fran Mari: me alegro mucho de ser vuestro amigo.

No recuerdo sus nicks (Soy muy malo para esto),pero quisiera agradecer a las familias de Santiago con las que el Domingo por la noche compartimos ricas empanadas Gallegas y riquisima queimada con conxuro y todo,momento muy entrañable.
Me alegro de haberos conocido familias.Un beso de esta familia de Valladolid,espero volveros a ver.

Un abrazo fuerte a abuelita y su media naranja,jajjaja...que risas nos pasamos anoche.

Me alegro de haber podido conocer a algunos de los que veniais por primera vez.
Siento mucho no haber conocido a todos pero era imposible,ya nos iremos conociendo poco a poco.

Un abrazo muy fuerte a todos.


gracias amigo gracias por recordarte de mi y eso que llevo algun dia de mas contigoooo me tienes contento
 
Pues la familia Rincon en casa pero con novedad.
Decia yo,no me voy a llevar la auto y me voy al hostal asi trasteo menos por que estoy jodido con la rodilla.
Una leche se me queda el embrage de la kia en el fondo y me quedo tirao en el area de reposo de Arevalo.
Los de la Mutua Madrileña me dicen que me llevan a la familia pero el coche como esta a mas de 100 km se tiene que quedar en Arevalo,que mamones.
Al final llega una grua con 6 plazas y despues de mamarsela a 3 o 4 por telefono acceden manda huevos despues de tener 4 polizas con ellos.
Por supuesto que se dieron cuenta que esta opcion era mas barata que llevar a la familia por un lado el coche con la grua Arevalo y cuando me lo arreglaran me tienen que pagar la vuelta para recojerlo.En fin lo ultimo el cliente solo por averiarme en el km 129 que yo les propuse pagar esos 29 km pero que no me hicieran esa putada.
En fin perdonar por el ladrillo es que todavia me queda un poco de cabroneo-
Muchisimas gracias a todos los organizadores y al personal por su compañia.
Enhorabuena para los nuevos abuelos.
Un saludo pa tos y hasta la proxima,buen viaje a los que faltan.

Hola familia,me alegro que todo se solucionase.
Espero que nos veamos pronto.¿Que tal tu rodilla?
 
gracias amigo gracias por recordarte de mi y eso que llevo algun dia de mas contigoooo me tienes contento


Jajjajajaja....
Esque ya eres como de la familia,un abrazo fuerte para ti y un beso a Merce..

¡¡¡Si total en 2 dias nos vemos otra vez!!!
Te dejo que me pegues el Viernes.
 
Axtrox, si lo puedes ver por internet pon el enlace para que lo podamos ver todos,a por cierto preguntale a tu contraria cuando libero a mi amigo de donde ella sabe que lo tengo metido, un beso para los 2.
 
No de momento e llevado esta tarde la carreta al taller, para que le miren el convertidor que no me va, no se me parece que es muy justo de potencia, y el boiler que cuando esta a mitad la bonbona de butano no funciona, y si la tengo para el viernes nos que remos ir para Arenas de San pedro Avila.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com