Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Para que demonios servira este aparatejo?

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
Yo de inglés, apartes del "yes", ni idea, pero por la fotos, creo que podría servir para "tensar" los hierros del avance ¿no?
 
Usuario eliminado 7025
A que te refieres con lo de mente retorcida jejejejejejejej

¿pa estirar las orejas ?
 
Pues vaya cosas raras que hay por ahí, yo suelo usar para ello las dos manos, y si hay que hacer mucha fuerza, apreto la palomilla con los dientes, je,je
 
Yo creo que no te lo has encontrado, lo has ido a buscar a proposito jejejejeje
 
Yo para tensar los tubos del avance, cojo con una mano uno de los tubos conla otra cojo el otro, los separo y co la otra aprieto las mariposas
jejejeje
 
Yo para tensar los tubos del avance, cojo con una mano uno de los tubos conla otra cojo el otro, los separo y co la otra aprieto las mariposas
jejejeje

Seeiko, si todavia no se me han olvidado las matematicas.... me sale que tienes tres manos :toothy7::toothy7:
 
Leyendo las instrucciones es para tensar los palitroques del avance.... ¿servira tambien como el estira pichurrinas que anuncian en la tele?....

.
 
efectivamente , yo no se de ingles pero con las imagines lo he visto bien claro , es para tensar los hierros del avance
 
... Así que para estirar la pichurrina, eh ... pues habrá que probarlo. Lo que pasa es que a la mia no le encuentro la palometa para dejarla "tensada".
icon_redface.gif


Ahora en serio ... ¡Qué razón tenéis!. Yo vengo de los iglús y ahora tengo un avance ligero ... siempre con varillas de fibra. Pero ahora que lo veo, para avancés con muchos hierros y gente con problemillas físicos puede servir el "condensador de fluzo" éste.


icon_evil.gif
... tienes razon seeiko ... Andaba buscando algo para deshacerme de mi suegro y que parezca una accidente campísta ... encontré esto con forma de pistola y quería saber si podría servir ...

Salud a tod@s
 
... como mola el español "makinero"

Según la traducción literal de la web lo que tenemos que hacer si estamos impedidos o tenemos problemas de movilidad es dejar el toldo al compañero e irnos a tomar la tensión.

¡Ahora lo entiendo todo!. Con este aparato uno llega al camping, coloca la CV en la parcela y le dice al compañer@:

"Estoy que no me muevo, conducir con CV me provoca una gran tensión en las cervicales, vete montando el toldo que yo voy a ver dónde se toma la tensión en este camping" ... y quién dice tensión dice cervecita o cafelito ... esa parte no debe estar bien traducida.

me gusta el aparato este ... le veo posibilidades
icon_cheers.gif
 
No, si al final tendremos que ir tirando con un camion,de los "cacharros"
que van saliendo cada dia JE.JE.JEEE.

UN SALUDO.
 
Esto me da pie para explicar el sistema que yo utilizo.
Un dia observe en un mercadillo como en gitano montaba el toldo de la fregoneta, que en definitiva viene a ser como un avance de caravana.
Una vez que monto las barras del techo y los mástiles verticales, bajo los mástiles, estiro sin esfuerzo unos centímetros las barras y después volvió a subir los mástiles. Os juro que le quedo el toldo mas estirado que una cama elástica.
Tiene guevos que después de la tira de años sufriendo con las jodias barras para que quedara tensada la lona y después de la lección del gitano, vengan estos giris con este invento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com