Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

FIN de semana ENAMORADO en Alhaurin-Malaga

kiko bueno entonces nos veromos este fin de semana yo tambien ire por alli con mi hermana crees q deberia llamar al camping
pd. tienes ocion de hacer barbacoa

que mamonsete jajajajajajajaj si a ti te va la marcha lo que pasa q no quieres ir para no regalarme nada jejejejej

kiko bueno entonces nos veromos este fin de semana yo tambien ire por alli con mi hermana crees q deberia llamar al camping
pd. tienes ocion de hacer barbacoa

No hace falta porque ya les he avisado yo . La oficina es que cierra a las 7 , pero alli hay una persona encargada , ademas , estaré yo , y ya soy mas que conocido ( en la puerta hay una foto mia con un cartel de se busca ) , jajajaj .

De todas formas , ya te digo , tienen constancia de que vamos varios , solo bastará con decir que sois de webcampista y que vais de parte de Kiko , ya estan sobre aviso .

Nos vemos compi . ....

Pues me he quedado esperando , capullo , que sepas que me la debes....

no pude porque sólo encontré vuelo para Etiopía para el jueves por la mañana, así que he adelantado el dinero y ya me lo pagarás cuando nos veamos. Ahora estoy en este país y está cayendo una manta de agua que la embajada nos ha puesto un avión a los españoles que estamos aquí para evacuarnos por riesgos de inundaciones.
Espero que os lo paséis bien y ya nos veremos en la kedada del dia de Andalucía.

no pude porque sólo encontré vuelo para Etiopía para el jueves por la mañana, así que he adelantado el dinero y ya me lo pagarás cuando nos veamos. Ahora estoy en este país y está cayendo una manta de agua que la embajada nos ha puesto un avión a los españoles que estamos aquí para evacuarnos por riesgos de inundaciones.
Espero que os lo paséis bien y ya nos veremos en la kedada del dia de Andalucía.

Jajajajajaj , eres increible....,has inundado ETIOPIA ,jajajajajajaj .

Bueno , pues tras 8 minutos de recorrido desde el camping hasta mi casa , hemos llegado sanos y salvo , jajajaj , despues de un excelente fin de semana en compañia de varias familias de foreros ( 12 incluyendo alguna visita inesperada ) , despues de haber improvisado una salida expontánea .

Ya la proxima , dentro de 2 semanas , festividad del dia de Andalucia.....almag , por el bien de todos.....NO VENGAS...... :bounce:

bueno amigos ya en casita bien y sin problemas exepto que los guiris del camping me han comentado que se an quedado descansando y yo le he dicho que se preparen para el dia de andalucia

bueno amigos ya en casita bien y sin problemas exepto que los guiris del camping me han comentado que se an quedado descansando y yo le he dicho que se preparen para el dia de andalucia

Igual se apuntan a nuestra fiesta...

ssi yo creo que si estaransoñando con nosotros para dentro de 2 semanas pero como es el dia de andaalucia lo mismo se solidarisan con nosotros jajajajajajaj